Pioneer DDJ-SX

Dj Hector
#1441 por Dj Hector el 28/08/2014
Lo de ajustes ASIO no lo entiendo porque la mesa trabaja con su tarjeta de sonido. Otra cosa es que la latencia de TRAKTOR la tengamos mal puesta, que en mi caso no es así. Supongo que lo que digo no es una locura y si lo es perdonad mi ignorancia. XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge
#1442 por Jorge el 01/09/2014
Buenas voy a rescatar un poco es post, he vendido mi adorada pioneer djm 500 y uno de mis adorados technics..... Para en la semana que viene comprarme la ddj sx..... A lo que voy , por internet he visto a gente controlando la ddj sx en traktor y aparte sus platos con timecode....+ los dos decks de la sx.....estoy dudoso porque no se si estoy en lo cierto... Me he leído el hilo entero y no he sacado mucho en claro! Ayudaaaaaaaaa
Subir
DeJoTaDeEmE
#1443 por DeJoTaDeEmE el 01/09/2014
Jorge escribió:
Buenas voy a rescatar un poco es post, he vendido mi adorada pioneer djm 500 y uno de mis adorados technics..... Para en la semana que viene comprarme la ddj sx..... A lo que voy , por internet he visto a gente controlando la ddj sx en traktor y aparte sus platos con timecode....+ los dos decks de la sx.....estoy dudoso porque no se si estoy en lo cierto... Me he leído el hilo entero y no he sacado mucho en claro! Ayudaaaaaaaaa


eso lo hace la ddj sx 2,puedes usar la ddj sx como una mesa de mezclas normal donde puedes conectar platos mediante una tarjeta de sonido sea de traktor serato o la que sea..pero la ddj sx te funcionara como una mesa de mezclas..olvidate de los efectos y demas funciones..
Subir
Jorge
#1444 por Jorge el 01/09/2014
Subir
DeJoTaDeEmE
#1445 por DeJoTaDeEmE el 02/09/2014
DeJoTaDeEmE escribió:

eso lo hace la ddj sx 2,puedes usar la ddj sx como una mesa de mezclas normal donde puedes conectar platos mediante una tarjeta de sonido sea de traktor serato o la que sea..pero la ddj sx te funcionara como una mesa de mezclas..olvidate de los efectos y demas funciones.
Subir
Jorge
#1446 por Jorge el 03/09/2014
Buenas ya la he recibido!!!! buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima... solo que tengo un problema cargo el maping de jajaAtwork y me funciona todo menos los cue de cada canal solo me sale sonido por los cascos si selecciono el cue del master por los canales no, alguien me ayuda?
Subir
Jorge
#1447 por Jorge el 04/09/2014
Buenas pues despues de unas horas de prueba, he de decir que estoy muy contento y muy agusto con ella, no hecho de menos mis technics , el picht es increible la precision que tiene.... la calidad es muy buena de la mesa en general... el problema viene al usarla con traktor, en un i5 con 4 gb de ram no consigo que funcione bien con el mapeo de jajaatwork , cuando "fadeo" va con mucho retardo, los knobs en cambio no , en serato va perfecta y con el PC de sobremesa que tengo que es aun peor que el portatil, lo que me da que pensar que el mapeo de Jajaatwork no va fino.... a ver si a alguien le pasa lo mismo y tiene solucion, la latencia incluso a 5ms no puedo "fadear" bien. Saludos
Subir
djalvarolago
#1448 por djalvarolago el 04/09/2014
¿Que potencia tiene tu pc?Yo no consigo que me vaya fina con serato ni a tiros...No sé si es problema del pc o no...Estuy esperando respuesta para comprar el traktor...
Subir
Jorge
#1449 por Jorge el 04/09/2014
Corte 2 dúo 4gb ram con serato va finísima pero con traktor no... Pero me da que pensar si es mapeo....
Subir
djalvarolago
#1450 por djalvarolago el 04/09/2014
Algo raro me debe pasar a mi porque,así como el portatil es solamente de 1 gb y no cumple las especificaciones que pide serato,tengo el pc de sobremesa que es un autentico misil(4 nucleos) y ni así...
Subir
Rafael
#1451 por Rafael el 04/09/2014
#1449 Jorge tienes la sx configurada en el modo para usar con software externo? Yo la uso con traktor y ese mapping y no tengo ningún problema.
Subir
Jorge
#1452 por Jorge el 04/09/2014
Mmmm no modo interno... También me pasa que los pitch se quedan colgaos aveces... Y no reaccionan les tengo que subir y bajar unas cuantas veces...
Subir
Rafael
#1453 por Rafael el 04/09/2014
Me refiero a sí as hecho la combinación de encenderla con el shift y play pulsados y luego lo tienes que dejar con el botón ley loco activado, esto sin el cable USB conectado, luego apagas y ya enciendes con traktor, en el manual de la sx te explica cual es la combinación.
Subir
Jorge
#1454 por Jorge el 04/09/2014
Claro... Si no no podría estar funcionando en traktor...
Subir
Rafael
#1455 por Rafael el 04/09/2014
Ya me lo imaginaba pero aunque este en modo serato funciona en traktor solo que lo hace mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo