esto me esta comiendo la moral.....con serato va como la seda pero con traktor ...nanai y con licencia y todo...nada de pirata....
Hola amigos, estoy dudando entre la S4 mk2 y la Ddj sx
Tengo dos dudas respecto a la Sx
¿Puedes grabar los loops directamente como en la S4?
¿Da problemas al funcionarla con traktor?
Muchas gracias
Tengo alguna duda más, a ver si alguien que la tenga me puede solucionar
¿Se puede meter un sampler y un hotcue a la vez?
¿Las 4 "ruedecillas" de los efectos funcionan igual que en la S4? Me refiero a si con uno se controla el dry/wet y con los otros tres puedes controlar o bien tres efectos, o bien tres parámetros de un efecto.
Gracias comprañeros
Gracias por responder. ¿Has probado a descargar el mapeo oficial? Según he leido no da muchos problemas
la tienes actualizada el firm? creo que el ultimo es el 1.07 ...
si drivers actualizados, y firmware tambien.....el caso es que con serato no me pasa!!!
Es muy raro probado en tres ordenadores..... En tres versiones de traktor.... En tres mapping... Uno de ellos solo mapeo de los faders.... Y nada...
hola amigos os comento me pillado un macbook pro con i5 y 4gigas de ram es nuevo para traktor y la sx ira bien?
lo pille de oferta 900 pavos haber q me aconsejais un saludo a todos
#1481 creo que ya respondí. Te lo vuelvo a explicar por si acaso. La ddjsx, con traktor, utiliza un parche para poder funcionar (pues está diseñada para serato). Ese parche aguanta lo que aguanta, pero no es 100% "seguro", motivo por el cual cuando la utilizas con traktor no va todo lo fina que debería. Vamos, que peta y no todos los controles responden. A mi me pasa lo mismo. También me volvía loco y al final he optado por resignarme, a parte de empezar a utilizar Serato, por mucho que me pese. No obstante, me aseguraron que Serato es mucho mejor que traktor en cuanto a estabilidad como programa. A gustos colores, supongo.
No si yo no tengo problema en usar serato lo que pasa que veo mas incomodo el browser y ya tenia todos mis tracks contados con cues .... En serato para contar con cues... Es flupante ..... No puedes hacer beatjump y tardas la vida en contar....
Pero vamos es un controlador midi a secas... Tengo que probarlo con cubase a ver si también falla .... No debería de fallar a no ser que fuera problema del mapping aunque he probado a mapear solo los faders y también pasa....