Pioneer DDJ-SX

andescoleman
#1321 por andescoleman el 29/05/2014
Buenas. Alguien ha probado a conectar la sx con traktor sumandole una audio4 para utilizar codigo de tiempo. Yo es que tuve una ddj t1 y si que consegui hacerlo funcionar. Manejaba uno de los decks con el plato y ademas todas las demas funciones con la controladora pero en la sx no lo consigo hacer funciona. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#1322 por DeJoTaDeEmE el 29/05/2014
Subir
2
Fernando Orozco Pérez
#1323 por Fernando Orozco Pérez el 30/05/2014
Buenas noches a todos, un saludo. Soy nuevo en el tema de los Djs, siempre me ha gustado la musica electronica y he decidido comprarme una DDJ-SX ya que me parecio excelente para comenzar. Compre un Mac Book Pro Retina 13" 8Gb Ram y 256 Flash (Aun no la he recibido, pero esta en camino.)

Me parece un foro bastante interesante.

Bueno al grano, hoy 29/05/2014 Compre el DDJ-SX y lo estoy utilizando con Serato DJ en una Pc de escritorio, mientras me llega mi Mac (Como les comentaba anteriormente.)

Luego hacer la instalación completa y de instalar el Software (En la pc de escritorio Windows 7, basica pero corre bien y sin pegarse el Serato.) Actualmente el 1.07, sincronizando todo aparentemente bien. Pero no logro sacar el audio del DDJ-SX, solo por audifonos, pero no por Altavoces (BASICOS) con conexion por RCA. Que estoy haciendo mal?

Detallo, al conectar el RCA de la corneta BASICA no logro sacar el sonido, lo conecto por el canal Master Out 2 Ya que no poseo actualmente parlantes con conexión para Master 1.

Todos los conectores de la parte principal se encuentran en PC, como les comente al principio, soy nuevo en esto del tema de los DJs y no conozco nada, ni de altavoces.

Preguntas:

El Altavoz que tengo, al ser basico, el problema sera ese? Que no es amplificada y por eso no suena?
Que posibilidades hay que este dañada la Tarjeta de sonido y que el RCA no suene por tal motivo? (Pregunto esto ya que tengo garantia por 1 semana de cambio directo y 6 meses por servicio tecnico.)

Mañana comprare un conector de Macho 2 RCA y hembra 1 Jack para conectarlo con el altavoz de mi pc a ver si funcionan los RCA mientras compro una corneta amplificada para el conector master 1.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan ofrecer.
Subir
DeJoTaDeEmE
#1324 por DeJoTaDeEmE el 30/05/2014
Hola te hace falta un amplificador o altavoces autoamplificados...
Subir
peacebeats
#1325 por peacebeats el 01/06/2014
Yo tengo la ddj sx hace ya 1año e medio e teñía el mismo problema, no daba para esprimir la ddj e me pille uns jbl auto amplificados e la verdad van de cine también da uns monitores de Studio ahora uns monitores de ordenador de mesa no sintes lo poder de la ddj e te digo que lo tiene e mucho e se la enxufas a una placa externa de sonido ya no te digo mas jejejejej yo tengo la m audio Fast track pro e cando enchufe todo flipe lo detenido que pueden salir las músicas e para mesclar te lo recomiendo 10 estrelas saludos
Subir
Fatima Zambrano Villamizar
#1326 por Fatima Zambrano Villamizar el 02/06/2014
Gracias a dejotadeeme y peacebeats. Conecte con una Y Jack a RCA con mis 5.1 de Pc y se escuchan bien. Nuevamente gracias. Otra duda.. en su opinion, es mejor Serato Dj o Traktor? Saludos.
Subir
Fatima Zambrano Villamizar
#1327 por Fatima Zambrano Villamizar el 02/06/2014
Por cierto, disculpen el cambio de perfil, no note que me conecte con el usuario de FB de mi novia. Saludos
Subir
peacebeats
#1328 por peacebeats el 02/06/2014
Haver yo uso el serato, porque es el software nativo de la ddj sx, ai mapeo para traktor, se buscas neste hilo paro 10 páginas atraz ya atopas hispasonicos ablando del tema, e ya te digo se lo compre e veio com serato pós mesclo com serato se quieeo traktor me pillaria la s4 es mi opinion yo lo que vejo que mismo mapendo no queda ben la cosa dicen que se escucha mejor yo prove en una cabine, un compañero tenia la controladora f1 e una s4 con la tarjeta de sonido, e yo con el seraro e mi vieja m audio Fast track pro e te digo que no a fallo e se no lo mapeas bien algunas cosas no trabajan ahora isso ti que decides jejeje traktor o serato o que importa e disfrutares da música e de tus mezclas saludos a todos e perdona polo enorme texto
Subir
Fernando Orozco Pérez
#1329 por Fernando Orozco Pérez el 02/06/2014
Muchas Gracias peacebeats, por el momento usare el Serato
Subir
dj_jormi
#1330 por dj_jormi el 02/06/2014
yo lo primero que hice fue poner la ddj sx con traktor. solo he abierto serato una vez. y no tire el cd de chiripa....
Subir
Rafael
#1331 por Rafael el 05/06/2014
Hola!! Buenas a todos!! Veréis tengo una dedillo, mañana me llega la sx y quería preguntarnos que mapping para traktor es el le usáis vosotros, si el oficial de pioneer o algún otro??
Muchas gracias!!!
Subir
Rafael
#1332 por Rafael el 05/06/2014
#1331 quería decir dudilla, p--o corrector!!
Subir
alvin vera
#1333 por alvin vera el 06/06/2014
mi ddj sx no prende el boton slip solamente en serato alguien sabe cual puede ser el problema
Subir
loy
#1334 por loy el 07/06/2014
Buenas rafael, sobre que mapping utilizar va a gustos. Unos utilizan el de artwork, otros el de viper, otros el oficial, y otros lo personalizan, en este foro hay gente que lo tiene personalizado, (yo mismo por ejemplo) algunos hemos cogido como base el oficial y luego le hemos añadido o quitado cosas, ves probando cual te gusta mas.

Alvin, buenas, el boton slip para utilizarlo con traktor creo que tienes que mapearlo. En preferencias- control manager- Add in-flux mode- pulsas learn y pulsas la tecla slip de la ddjsx, vuelves a pulsar learn. Y en teoria ya te tendria q funcionar

Por cierto, este foro se ha vuelto de los mas visitados en los que se habla de la ddjsx. Podriamos ir colgando fotos de nuestros equipos, mappings, sesiones. Todo lo relacionado con esta controladora. Asi entre unos y otros aprenderemos mas sobre la tabla, sobre como mapear segun q cosas ......
Saludos señorees
Subir
arkaitzr
#1335 por arkaitzr el 07/06/2014
Bueno, pues después de ser poseedor de varias controladoras (hercules rmx, denon sc2000, m-audio xponent, traktor s4), he decidido jubilar mi s4 y pillarme una ddj sx. Ya la tengo en mi poder (por cierto, oferton de djmania, 880 con magma case), y tengo que decir que le pega un baño por todos los lados a la s4.
Pues me he puesto a darle una oportunidad al serato, que la verdad, en seguida me he hecho con el (soy usuario de traktor desde siempre), hasta que me he dado cuenta que el analisis del beatgrid de serato en musica comercial, es pesimo (o al menos, malo). Así que me he bajado el tsi para traktor, tanto el original como el de viper y atwork. Me ha encantado el de atwork, muy muy bueno, practicamente nada que tocar. Estoy sorprendido de que una mesa preparada para serato, tenga la versatilidad de funcionar para traktor incluso mejor que su s4 original.
Me he quedado con ganas de la sz, pero la verdad es que necesito movilidad (que no te lo da la sz) y claro, por no hablar de los 900 euros de mas de la sz, jejeje.
En mi opinion, la segunda mejor controladora del mercado (despues de su hermana mayor)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo