Pioneer DDJ-SX

loy
#1336 por loy el 09/06/2014
Subo la foto de mi equipo como dije, y en breve pondre el mapping que he hecho,
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
loy
#1337 por loy el 09/06/2014
http://www.4shared.com/file/bEuDOSQbce/ddjsx-traktor_Loy_Serrano_.html

por si alguien lo quiere probar. digo lo de siempre, si alguien encuentra algún fallo o tiene otra idea que lo diga que se intentara hacer
un saludo
Subir
dj_jormi
#1338 por dj_jormi el 09/06/2014
Se podian poner una seccion con todos los mappings para la controladora.
Subir
davis15_
#1339 por davis15_ el 10/06/2014
Muy chulo el equipo loy, estaría bien hacer un post para los mapping y ir mejorando los problemas que le surjan a la gente.
cuando tenga tiempo subo una foto del equipo haber que os parece
Subir
loy
#1340 por loy el 10/06/2014
esto puede servir de mucha ayuda a la hora de crear mareos,
http://pioneerdj.com/support/files/img/DDJ-SX_List_of_MIDI_Messages_E.pdf

y subo el mismo tsi anterior pero con algún retoque.
Subir
veneciano
#1341 por veneciano el 10/06/2014
que tal con vuestras pioneer ddj sx? merece la pena la compra? con los pads de la pioneer puedes hacer absolutamente lo mismo que con un kontrol f1 por ejemplo no? es que estoy muy perdido,y estoy dudando si comprarmela.un saludo
Subir
Rafael
#1342 por Rafael el 10/06/2014
#1334 muchas gracias por la contestación Loy. De momento estoy probando el de pioneer y no parece que funcione mal,ahora he descargado el tuyo y lo probare también a ver cual me gusta más.
Por cierto, vengo de una s2 y esta máquina no tiene NAAAAAADAAAA que ver!! Estoy contentísimo con la adquisición!!!
Subir
1
Edutek
#1343 por Edutek el 13/06/2014
Buenas.

Estoy indeciso por la ddj sx o s4 mk2 de Traktor ya que soy usuario desde siempre y serato ya lo he probado y no me gusta.
Leyendo un poco el post sobre dudas vuestras y como lo habéis mapeado veo que a todos os falta algo o tenéis problemas etc...
Las preguntas son las siguientes.
A día de hoy que rendimiento os da con traktor? Los Jog funcionan bien con traktor o da problemas a no ser el soft nativo?
Luego a la hora de buscar efectos, hacer loops, buscar pistas y demas todo sin problemas? cual sacar mejor sonido?
No se tengo muchas dudas ya que quiero un buen rendimiento con traktor, pero me tira para atras el diseño que tiene la S4. Ahora mismo en Thomann una cuesta 775 y otra 788. Como veis la diferencia es minima en cuanto precio, ahora lo que me interesa es saber que cosas puedo echar de menos al usar Traktor con ddj sx y que beneficios me va a dar respecto a la otra.

Perdonad por tanta pregunta y gracias a los que dejéis un momento de vuestro tiempo para leerme y responderme.

Saludos!! ](*,)
Subir
dj narf
#1344 por dj narf el 13/06/2014
sinceramente por muuy bien mapeada que este la sx, la s4 es nativa de traktor asi que si la quieres para traktor yo me quedaria con la s4, que conste que tengo la sx y es una pedazo de controladora pero nada como algo nativo.

saludos!!
Subir
1
Teo Tormo
#1345 por Teo Tormo el 13/06/2014
#1344 +1 opino igual, durante el último año he estado probando casi todos los controladores de Native Instruments y Pioneer, y los de Pioneer como mejor van es en Serato. Y lo de NI es lo que mejor se integra en Traktor y mejor puedes remapear a tu gusto. El protocolo propio que usa NI en sus productos ayuda mucho.
Lo de Pioneer con Seratov a genial, la integración es perfecta. En Traktor... No llega a ese punto.
Subir
1
Edutek
#1346 por Edutek el 13/06/2014
#1344 Muchas gracias. Si eso lo se tio, pero me gustaría una explicación con más matices para analizar el porque de una decisión u otra.
Aparte de quererla para traktor la quiero para poder disfrutarla como mesa ya que para casa con algo así me basta y me sobra, la podría llevar para mis bolos de vez en cuando, pero tengo otros recursos y no sería específicamente para eso, ya que lo hago en analogico, cd, o traktor time code con una xone 1D y la mixer. La quiero para tener algo que me de la posibilidad de tener conectado los platos, tener el traktor sin tener que disponer de controladoras externas o tarjetas de audios y demas cableados.
Subir
Edutek
#1347 por Edutek el 13/06/2014
Decidido la ddj sx tiene muchas más conexiones y se asemeja más a una mesa real, ademas creo que por 777€ y 3 años de garantia Thomann esta genial para una posible venta. Mientras pueda lanzar pistas tanto en interno como por los jog, usar el fx avanzado, hacer loops, poder utilizar los 4 decks, si pincho en interno con sync poder igualar la pista cuando vaya un poco descuadrada, poder buscar las pistas desde la controladora, me es mas que suficiente. Y por supuesto usar los filtros de traktor en modo xone.

Este video me ayudado a decidirme y ademas por la publicación del video me imagino que habran mejorado bastante los mapeos.

https://www.youtube.com/watch?v=yAwy1Kak7SY

Pues ya esta pedida a la espera de que me llegue pero acepto opiniones que tengo este finde para cancelarlo y cambiarlo por la S4. La he cogido porque esta rebajada y si espero igual se acaba la oferta. La blanca esta por 985€ no se si tendra alguna diferencia o solo es por el pijoterio del color.
Subir
aamc
#1348 por aamc el 13/06/2014
#1347 Soy nuevo en el foro. Compré una ddj-sx en negro hace cerca de 1 mes y la verdad no me arrepiento para nada. Está a la venta en 3 colores. La dorada me pareció demasiado llamativa, que me cansaría con el tiempo y la blanca me dijeron que con el tiempo se amarillea, así que me decanté por el negro que es lo más sufrido con el desgaste. Es un equipo muy bien equilibrado entre calidad-precio-tamaño/portabilidad. Yo te aconsejo que le des una oportunidad a Serato DJ. Soy usuario desde hace 5 años cuando compré una Vestax VCI-300. Era la primera controladora con software nativo Serato, el ITCH. Me gustó desde el primer momento. Fácil instalación, conectar y pinchar, nitidez, simpleza y calidad. Ni siquiera tenía efectos por aquel entonces! (aunque más tarde adquirí el módulo VFX-1) Dos jogs, ecualización, puntos CUE y faders, nada más. Pero la nitidez de la señal, el bend perfecto de los platos, la sensibilidad. ESO es lo que a mi parecer es básico para una buena mezcla. La respuesta instantánea del equipo a tu toque. Ahora con Serato Dj ha evolucionado mucho. Mantiene esa calidad y esa capacidad de respuesta pero con el añadido de multiefectos, samples... Trastea unos días y ya comentarás qué tal te va. A la semana de comprar la ddj-sx compré la bolsa de transporte oficial de Pionner, la DJC-SC5 por si tu idea es sacarla a pasear a menudo y quieres una opinión.
Subir
1
Edutek
#1349 por Edutek el 14/06/2014
Que tal gente. Estoy a la espera de que me llegue esta semana la ddj sx. Hay alguna forma de poder usar timecode con traktor?
A ver que tal funciona y si cubre mis pretensiones, si no me gusta siempre tengo 30 dias para devolverla por otro producto. Pero os podias estirar y hablarme un poco más de la experiencia con traktor que se que muchos la utilizais pero no decis nada jeje..
Saludos.
Subir
loy
#1350 por loy el 14/06/2014
buenas edutek, de momento no se de nadie que se arrepienta de habersela comprado, con serato es una pasada lo bien que va, con tractor también va muy bien, yo la utilizo con traktor porque tienes mas "jugueteo", los efectos de serato dejan mucho que desear y los de tractor son una pasada, siempre puedes probar con que software te va mejor.
ya nos contaras que tal



A ver si alguien me puede ayudar, como puedo hacer que se demarquen las pistas que he escuchado, las pistas que escucho una vez se me quedan marcadas para siempre como ya escuchadas y no se como puedo quitar esa opción, esta bien que se queden marcadas durante la sesión pero una vez que apagas traktor si lo vuelvo a poner tendrían que salir demarcadas no?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo