Creo que después de tanto revuelo con los mapeos de la SX para pinchar con traktor, me voy a decantar por la Traktor Kontrol S4 MK2. Aunque he de admitir que siempre me va a parecer más atractiva la SX, con la S4 mk2 me olvido. Hardware y software integrados de serie a la perfección y a menor precio que la SX.
Buenas lo primero. Me he comprado una ddj sx y estoy esperando que me llegue pero me acabo de dar cuenta que no cumplo los requisitos de serato dj pero por poco. Tengo un MacBook Core 2 duo 2.2 GHz con 4 gb de RAM y en los requisitos pone que tiene que ser un 2.4 GHz
Me funcionará o tendré que devolverla????
En el MacBook traktor me va de perlas pero ya no se que pasará al respecto de serato.
Alguien me puede informar???
Gracias por adelantado
Yo creo q te funcionara, yo estoy trabajando con un Mac air y funciona perfectamente
Y que procesador tienes???
Es que no lo tengo muy claro. Me llevaría una decepción grande Pq la sx promete
#1190 hombre un mac te va a rendir mucho mejor, aunque sería recomendable que cumplieras los requisitos (más que nada para futuras versiones) pero supongo que hoy en día no tendrás problemas
La estoy utilizando con un i5, 2 gb de RAM... Va realmente bien. Haber si cojo un pro ... pero es mucha pasta
Claro tu la usas con un i5 pero yo tengo un Core 2 duo de 2.2 GHz y en las especificaciones pide un 2.4GHz. Alguien la usa con lo justo o menos???
Yo la uso con un Toshiba Satellite A110-1kz de 2007 (te lo pongo por si quieres buscar las características) con 2GB de RAM, Core2Duo a 1.8 y justito de disco duro. Y hasta ahora no he tenido ningún problema grave, nada de quedarse tostao ni salirse del programa. De vez en cuando al principio se cortaba un instante la música pero desde la 1.3 en verano si acaso le habrá pasado alguna vez y habrá sido por dejarme el antivirus y el wifi puesto seguramente. Si desactivas eso va como la seda, aún tirando de efectos, varios canales, etc.
#1188 Buenas, yo te cuento mi caso, llevaba muchos años utilizando serato con la Sl1 y nunca tuve ningún problema, me compré la DDJ-SX, hace un mes y al principio con la última versión de serato dj tenia algún corte de música, estuve leyendo en el post y me recomendaron bajar a la versión 1.3, con esa versión no tuve ningún problema.
Después, me he comprado un cable USB Neo d+, me costó 29€ el de 1 metro xq me dijeron que estos cables tenían mucha más fiabilidad etc etc, actualicé el serato a la última versión y con este cable sin problemas.
A todo esto, tengo un mac book pro Core 2 duo a 2.4 y 4 de ram, cumple los requisitos mínimos!!