Pioneer DDJ-SX

Manu Balsa
#1216 por Manu Balsa el 11/02/2014
Buenas rodrigo, lo que te pasa es algo normal, tu cuando conectas una tarjeta de sonido por USB (recuerda que la DDJ-SX tiene una tarjeta de sonido integrada) los altavoces del ordenador cortan, porque no es normal que estes pinchando en un local y que los altavoces del ordenador suenen, para eso están las diversas salidas de MASTER que tiene la propia controladora.

Yo te doy una solución pero muy ñapas, nada de calidad ni na, pero para salir del paso en casa te va a funcionar. Los altavoces de ordenador suelen tener minijack, y tu en la DDJ.SX en la parte delantera tienen un conector jack para los auriculares y otro minijack x si quieres poner auriculares con esa conexión, pues conecta los altavoces por la conexión minijack, eso si, el MASTER de la mesa de poco te vale, te tienes que dar cuenta que para que te funcione tienes que tener pulsado el botoón de preescucha (rojo) del MASTER.
Es una solución cutre y de risa pero a ti te puede valer,

Saudos!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rodrigoghoal
#1217 por rodrigoghoal el 11/02/2014
Muchas gracias Patako, por lo visto con mis prisas para poder pinchar, pregunte a todos mis amigos y uno gracias a dios me dijo: Me vas a dar la vida, acércate a mi casa y me dio este adaptador y me funciono a la perfección. Otra cosita los altavoces compatibles con la ddj sx como se llaman, igual es una pregunta estúpida jaja pero es que fui a la tienda pregunte por unos altavoces decentes y me dieron estos que no se podian conectar..
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0209[1].jpg
Subir
Manu Balsa
#1218 por Manu Balsa el 11/02/2014
Bueno te dieron una solución decente, conectas la salida MASTER de la ddj-sx a los rca y el minijack a los altavoces,
Pues te valen cualquier altavoz/monitor que tenga entradas XLR o RCA, mucho mejor que tenga las XLR ya que es una salida balanceada, yo te recomiendo que compres unos autoamplificados para no tener que comprar una etapa de potencia aparte.
Subir
pepini
#1219 por pepini el 11/02/2014
Hola Rodrigo, por mi parte te recomiendo esta combinación. Esto te permitirá disponer de:
1.- Una conexión XLR-rca, por si vas algún sitio y conectarte a una mesa. De 1,5-2 m.
2.- Un empalme rca-minijack hembra para conectar tus altavoces de PC, o uno de estos pequeños para viaje a batería. (Esto no tiene que ser muy largo, con que sea de 25-30 cm. y plegado te vale). Con este cable podrías salir también a altavoces con adaptador rca-hembra a jack 1/4, de algún controlador por la vía de Booth (Monitor), pero ya en la SX tienes salida 2, por rca.
3.- Un adaptador rca hembra-hembra, para alargar algun cable rca cuando necesites algo más de longitud.

No creo buena idea, tomar de auriculares. Además siempre tendrías que tener las preescuchas puestas, con lo que todo sonaría a la vez sin pretenderlo.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
cable-xlr-h-rca-m-15metros.jpg
00214-Adaptador-de-2-RCA-a-MiniJack-estereo-Hembra.jpg
rca hembra hembra stereo.jpg
Subir
1
titi_smile
#1220 por titi_smile el 13/02/2014
hola alguien puede alludarme . mi sx no se escucha, funciona todo o eso parece pero no sale audio .pero si escucho musica con el reproductor de windows media si se escucha
Subir
Musiclife
#1221 por Musiclife el 15/02/2014
He de admitir que tengo que comerme mis palabras sobre lo de que prefería la S4 a la SX. La s4 es un gran controladora, pero ayer mismo adquirí una preciosa DDJ SX Edicion Limitada Blanca. Ya esta mapeada a traktor, y sin problemas! Hiper completa. Una autentica locura! se la recomiendo a todo el mundo!
Subir
DeLaRocK
#1222 por DeLaRocK el 16/02/2014
#1221 Has tardado más de un año pero al final te has decidido eh? :mrgreen:
No te arrepentirás, te lo aseguro...Además, siempre tienes la opción de Traktor o Serato, según te convenga. Por ejemplo, para pinchar techno más old school, rollo detroit, etc. Prefiero Serato, pero para música más actual tiro de Traktor.
Y lo mismo me pasa cuando hago bodas o comuniones, prefiero Serato ya que es lo más parecido a pinchar con cdj's...
Subir
Musiclife
#1223 por Musiclife el 17/02/2014
jajajaja Sí, he tardado 1 año justo, porque no quería deshacerme de mis cdjs, pero el mundo digital avanza a pasos gigantes! El tema controladora era algo totalmente nuevo para mí, así que ahora voy a trastear con la SX Blanca mapeada a traktor a ver que tal, pero la verdad es que tiene una buenísima pinta! Un abrazo!
Subir
Ivan_Opc
#1224 por Ivan_Opc el 17/02/2014
Tengo una ddj sx y el sabado compre un sony vaio tactil con procesador i 5 3337u doble nucleo, 6 gb de ram, 1 gb de grafica y 750 de disco duro pero con windows 8.

El tema es que me marca en el serato el chivato de cpu en naranja o rojo continuamente con el serato 1.5.4. Nose si sera por el windows 8 o por el procesador. Cargo las canciones desde un disco duro externo alimentado por usb.
En casa uso un sobremesa con i5 y 4 gb de ram, y en el pub otro con dual core y 2 gb de ram ambos con windows 7 y sin ningun problema.

Si algien me puede decir si le ha pasado o de que puede ser.

Gracias de antemano
Subir
Asier-J
#1225 por Asier-J el 17/02/2014
ese procesador que has comprado es de bajo consumo... quizas se te este quedando corto el pc
Subir
Ivan_Opc
#1226 por Ivan_Opc el 17/02/2014
Pues vaya...la verdad que si es eso vaya fallo mio!!

Aunqe el qe tengo de sobremesa tb es un i5 y va perfecto :(
Subir
Titoo
#1227 por Titoo el 20/02/2014
Ivan_Opc escribió:
Tengo una ddj sx y el sabado compre un sony vaio tactil con procesador i 5 3337u doble nucleo, 6 gb de ram, 1 gb de grafica y 750 de disco duro pero con windows 8.


Yo tengo un I3 a 2.5 y 4 de ram y me funciona de PM..... con Traktor....serato no lo uso...
Subir
franenergy
#1228 por franenergy el 22/02/2014
Una pregunta para los usuarios de Traktor con la DDJ SX, cual es la orden midi que hay que poner en el maleo para que se inicien los controles del hardware, en este vado de la DDJ SX, al iniciar el programa de Traktor, me explico, cuando arrancas el programa si el fader del deck lo tienes bajado completamente en la controlador, porque narices no lo reconoce el programa y se baja también, lo mismo pasa con los snobs d ellos equalizadores y de los efectos, y el pitch. He probado un Mapeo recientemente de JAJAARTWORK 2.6.7. v.9.2 que si que lo reconoce y se sitúan los volúmenes exactamente como lo tienes en la controlador, pero como soy un autentico cabezón he intentado saber cual es la orden del maleo, o de la configuración para que haga esto, ya que en el maleo oficial de pioneer para la ddm sx a mi al menos no me funciona y tengo que mover los volúmenes de la controladora para que reaccione el programa, haber si alguien sabe d esto que ya me he llevado algún gustillo con las prisas en algún bolo, un saludo.
Subir
DeLaRocK
#1229 por DeLaRocK el 23/02/2014
Se lo que quieres decir, me parece muy raro por que con algunos mappings pasa eso que dices de los faders y algunos no... Con lo cual tiene pinta de ser algo de configuracion. Yo no lo encontré, pero como el mapeo oficial de pioneer para la SX te coloca los faders, knobs y demás justo en el sitio donde lo tienes en la controladora pues ya no me molesté en seguir buscando... Aun asi dices que el mapeo oficial no te deja los faders en sus sitio? Que raro... Te aseguras de poner la controladora en modo para otros softwares cada vez que arrancas traktor?
Subir
franenergy
#1230 por franenergy el 23/02/2014
Pues a mi la oficial es la que no me funciona de sdra manera, la unica que md lo hace es la de Jajartwork, a que te refieres con poner en modo de otros software? Yo pobgo el output y el input pioneer ddj sx, me lo puedes explicar porfavor, gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo