Pioneer DDJ-SX

Asier-J
#1066 por Asier-J el 09/12/2013
#1065 como van los pads con el traktor? igual que en serato? o tienen otras funciones? si van igual que en serato... me muero de ganas de que saquen el tsi para la sr, el browser de serato me parece una mierda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#1067 por DeLaRocK el 09/12/2013
#1066 Si si, los pads van perfectos :D, misma sensibilidad, tacto, etc... Por defecto lo han configurado para 4 efectos, usando el panel del Loop Roll como efectos. No me gusta nada, es lo primero que voy a cambiar :teclear:

Otro punto negativo (pero igualmente subsanable), el "DRY/WET" de los efectos lo han asignado al knob derecho del panel de efectos de la controladora. No me apetece acostumbrarme, me iba muy bien como antes. Me repito, solucionable en 3, 2, 1.... :mrgreen:
Subir
1
DeLaRocK
#1068 por DeLaRocK el 09/12/2013
Bueno... Primer fallo detectado (bueno, o es un fallo o hay algo que se me escapa... :mrgreen: ). Mi intención es mapear los controles "knob 3" de traktor (los knobs de efectos) al knob infinito de la controladora. Y no sé por qué pero cuando quiero mapearlos y después de darle al learn por segunda vez para dejar ya asignado definitivamente el control, al girar el knob infinito pasa del 1 al 100 en un paso, en lugar de subir paulatinamente como debería hacerlo... He probado las mil y una, he copiado el mapping exacto del resto de knobs, y nada... He probado de eliminar todos los controles "knob 3" de traktor y nada...
O estoy haciendo algo mal o se han colado. Si es así no tendré más remedio que acostumbrarme a tener el DRY/WET en dicho knob :-(

EDITO: Me he re-importado el tsi y creo que era fallo mío, la asignación que viene por defecto es super compleja. Me lo tengo que mirar con más calma :fumeta:
Subir
1
dj_jormi
#1069 por dj_jormi el 09/12/2013
Oleee genial por parte de pioneer ya era hora, ahora si que si. Los que soñabamos con una ddj-tx ahora la tenemos y con soporte oficial!! Que buena noticia!!! Bye Bye serato!

La de gente y peticiones que hahabrán tenido pioneer para sacarlo oficial, sino no me lo explico, aunque este contento con que lo sacasen oficial.
Subir
Asier-J
#1070 por Asier-J el 09/12/2013
lo que estoy viendo que me echa para atras... lo que es el flux mode del traktor, (slip) solo funciona cuando haces scratch, cuando haces un loop o algo no funciona, correcto? en el serato si que cuando haces un loop con los pads el slip si funciona
Subir
DeLaRocK
#1071 por DeLaRocK el 09/12/2013
#1070 Es justo lo que comente hace un rato, el tema del loop roll, pero no me preocupa, tenemos un fantástico tutorial donde explica cómo mapearlo de manera que quede exactamente igual que el loop roll de serato.
De echo, ahora mismo estoy en ello :mrgreen:
Subir
Asier-J
#1072 por Asier-J el 09/12/2013
#1071 que tutorial?? Yo mas que el hot roll uso el slicer
Subir
DeLaRocK
Asier-J
#1074 por Asier-J el 09/12/2013
#1073

Ya me contaras si lo haces funcionar o que
Subir
DeLaRocK
#1075 por DeLaRocK el 09/12/2013
Estoy en ello ;) y me está funcionando, poco a poco pero lo voy consiguiendo :mrgreen:
Subir
DeJoTaDeEmE
#1076 por DeJoTaDeEmE el 10/12/2013
mi hackintosh no quiere nada de native...me he instalado la demo para probar el tsi y va como el culo..tarda un monton en abrir las preferencias se keda tupis...y para colmo traktor no lee mi particion de ntfs con toda la musica...en fin serato forever por mas cojones...
Subir
Pablo G
#1077 por Pablo G el 10/12/2013
Bueno lo de tardar al abrir las preferencias creo que nos pasa a todos...Pero a mi hay algunas cosas del TSI que no me convencen.

Los jogs van bien pero apenas se puede hacer un backspin, el pitch no va tan fino como en serato y faltan funciones como loop roll etc.

Ojala le sigan dando soporte y actualicen el TSI

Saludos
Subir
Teo Tormo
#1078 por Teo Tormo el 10/12/2013
#1077 curiosamente a mi el ultimo update de Traktor me abre las preferencias del tirón...
#1076 curiosamente a mi el último Serato en mi Mac original no funciona, se cuelga siempre...
¡¡Mi ordenador va al revés que todos los vuestros!!
Subir
DeJoTaDeEmE
#1079 por DeJoTaDeEmE el 10/12/2013
Teo Tormo escribió:
¡¡Mi ordenador va al revés que todos los vuestros!!


lo he dejao por imposible...tarda en abrirse luegocargo el tsi y no va bien..he borrado el antiguo traktor pero yo creo que se ha quedao guardada lka configuracion por que en selecion de tsi me salia la de viper... como hago para borrar todo referente al traktor y hacer una instalacion limpia? quiero darle otra oportunidad..y ya de paso comprar traktor...aunke soy seratista a mueteeee!!
Subir
DeLaRocK
#1080 por DeLaRocK el 11/12/2013
Bueno família, después de pelearme con traktor varias horas por fin he conseguido personalizar mi TSI, cogiendo como patrón el que salió el otro día. Habían varias cosas que no me gustaron así que decidí cambiarlas... Os lo dejo aquí para que lo descarguéis los que estéis interesados. Así a grosso modo lo que he hecho ha sido añadir loop rolls, modificar los parámetros del panel de efectos (dry/wet a la izquierda en lugar de en la derecha), en el apartado de slicer he cambiado algunos efectos de sitio y he modificado algunos parámetros de los mismos.
A continuación os pongo con más detalle lo que le he modificado/añadido:

-Kobs de efectos colocados como el mapping de Viper (dry/wet asignado al knob de la izquierda. Knob 1, 2 y 3 en los knobs que siguen)
-Panel de Loop Roll ahora tiene 4 loops, uno en cada botón de los 4 de arriba (/8 - /4 - /2 - 1)
-Eliminación de una asignación en los botones "slicer" y "loop roll" que lo que hacía era cambiar de efectos
-Efectos en el panel slicer:
> BeatMasher 2
> Phaser x 2 (cada uno con diferente wet/dry)
> Delay con Freeze+Feedback
> Delay T3 x 2 (cada uno con diferente cuantización)
> Reverb T3
> Digital LoFi

He dejado dos pads libres en el panel de Loop Roll para que lo pongáis como queráis.
Aviso, no está 100% perfecto, me he dejado alguna luz de los pads por quitar, pero como no molesta la he dejado... Y evidentemente está hecho a mi gusto con los efectos que yo utilizo, así que no será para gusto de muchos ;) También quisiera perfeccionar el mapping de los remix decks, ya que hay detalles que no me convencen. Pero esto con más calma más adelante, ya que tengo que estudiarmelo bien.

Este es el enlace al TSI: http://www70.zippyshare.com/v/13423645/file.html

Espero que os sirva y cualquier error que veáis por favor decirmelo.

Saludos!!!!!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo