Pioneer DDJ-SX

johanson
#1051 por johanson el 04/12/2013
Antes de abrir el Traktor he pinchado el TSI y me ha abierto el traktor directamente, ¿es asi? ¿en que paso hay que conectar el USB?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#1052 por DeLaRocK el 04/12/2013
No no! Tienes que importarlo des de configuración. Abre el panel y veras un boton que pone "importar", seleccionas el tsi de viper y entonces sigues con el tutorial
Subir
johanson
#1053 por johanson el 04/12/2013
Ya está funcionando :) el nivel de señal del Traktor es menor que con el Serato por lo que no se oye algo peor
Subir
johanson
#1054 por johanson el 04/12/2013
Con el Serato tengo unas dudas para ver si se pueden cambiar:

1.- Hacer que el espectro completo del tema sea mas grande y visible ya tengo que dejar los ojos y eso que tengo un monitor de 27"
2.- Hacer que el espectro que va pasando vaya mas lento y amplio como se puede hacer en el traktor.
3.- Cambiar el orden de los Decks en el espectro que va pasando ya que me lía bastante como viene de origen.
Subir
QuinLanVos
#1055 por QuinLanVos el 04/12/2013
#1050 Entonces no me puede valer si otra persona me vende uno que le venga, por ejemplo, con la ddj sx??
Subir
DeLaRocK
#1056 por DeLaRocK el 04/12/2013
#1042 Pues después de establecer el beat grid e intentarlo una y otra vez y probar con varios temas, no lo consigo, se cuadran los BPM's (lógicamente) pero no hace como Traktor (osea, que aunque tires mal la segunda canción te la deja en su sitio). He hecho pruebas con Serato, como por ejemplo darle al play medio beat antes, es decir, mal tirado, y nada... Si lo tiras mal tirado, mal tirado se queda. En cambio Traktor si lo tiras medio beat antes, él solito te coloca bien el tema.

Seguro que Serato hace eso también?
Subir
Teo Tormo
#1057 por Teo Tormo el 04/12/2013
#1056 tan seguro como que lo he hecho con cuatro tracks a la vez... Mañana por la noche estaré por mi despacho a ver si me puedo poner un rato con el serato y miro a ver que es lo que puedes no estar haciendo para que no te salga.
Subir
Teo Tormo
#1058 por Teo Tormo el 04/12/2013
Igual es hablar por hablar porque ya lo sabes, pero asegurate que las dos pistas tienen beatgrids, activa primero sync en la que esta sonando, luego sigue el proceso del manual, pones la otra a reproducir, la pausas, con la pista pausada pulsas sync, sync se pone en gris, y a la siguiente que hagas play se tiene que sincronizar.
Subir
DeLaRocK
#1059 por DeLaRocK el 04/12/2013
#1058 Lo probaré, hace tanto tiempo que me leí el manual que hay cosas que ya no puedo recordar jejeje. Se me viene una cosa a la mente, la versión de Serato dj no tendrá algo que ver no? Lo digo por que en el portátil aún tengo la 1.2 por temas de estabilidad... No verdad?
Subir
Pablo G
#1060 por Pablo G el 09/12/2013
Buenas noticias para los que usan la ddj sx con Traktor Pro. TSI oficial de Traktor V 2.6.5 para DDJ SX en la pagina oficial Pioneer/support.

Saludos
Subir
rusven
Asier-J
#1062 por Asier-J el 09/12/2013
#1061 que buena noticia! espero que hagan lo mismo con la SR!
Subir
Sr. Mijahgi
#1063 por Sr. Mijahgi el 09/12/2013
#1062 claro ahora se supone que harán lo mismo con otras controladoras (Sr Sb y otras...) sería muy interesante
Subir
DeLaRocK
#1064 por DeLaRocK el 09/12/2013
Buena noticia!! Gracias, bajando...

:yuju:
Subir
DeLaRocK
#1065 por DeLaRocK el 09/12/2013
Lo estoy probando, así de primeras me ha impactado que por fin no hay errores ni lucecitas amarillas dando popr saco, parece totalmente fiable. Primer punto negativo, no han mapeado el loop roll tal y como estaba en la versión de Viper. Tampoco es ningún problema, nuestro querido Teo se curró un tutorial para mapearlo :ook:

Voy a seguir probando, seguimos informando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo