Pioneer DDJ-SX

DeJoTaDeEmE
#1021 por DeJoTaDeEmE el 20/11/2013
NIÑO DOTHRAKI escribió:
Cual es la version de Serato Dj mas estable hasta la fecha ? Y por qu


pues la 1.2.1 es la mas estable por que??por que apenas nadie se ha quejado de esa version...por ejemplo a mi la 1.3 se abria y se cerraba sola...la 1.5 cpu 100 % la 1.5.1 no me ha ido mal..y la 1.5.2 tampoco...pero tampoco las he probado al 100% de todas formas yo tengo la 1.2.1 y la 1.5.2 instaladas ...cada pc/mac es un mundo...instalate las 2 y las testeas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nogasi
#1022 por Nogasi el 20/11/2013
Asier-J escribió:
#1018no se donde vi las medidas, que eran mas grandes, aver mucho mas no se, pero algo mas si, mira las fotos, algo mas grandes si parecen, cuando me llegue ya os lo dire xDD

No hombre no, son iguales.
Tu crees que Pioneer que es number 1 en marketing, ventas y reciclar aparatos viejos o darles una manita de pintura :manso: van a fabricar dos jogs con unos milímetros de diferencias para sus 2 nuevas controladoras?? eso es de :tasmal: y poco rentable, y te aseguro que esta marca siempre mira lo que es rentable :ook:
Subir
Asier-J
#1023 por Asier-J el 20/11/2013
Mas grandes que los del 400 ya son jajajaja, ahora me falta pillarme unos cascos buenos bonitos y baratos xD
Subir
DeLaRocK
#1024 por DeLaRocK el 20/11/2013
#1023 Los tiene un colega y son una pasada (relación calidad precio), estuve pinchando una noche con ellos y me parecen mas que correctos por el precio que tienen

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd215.htm
Subir
Nogasi
#1025 por Nogasi el 20/11/2013
Asier-J escribió:
Mas grandes que los del 400 ya son jajajaja

Eso si :juas:
Subir
Asier-J
dj_jormi
#1027 por dj_jormi el 21/11/2013
Hd25 de shengeisher o mdr-v700 de sony.
Subir
Asier-J
#1028 por Asier-J el 21/11/2013
Los hd25 los tuve y no m gustaron, solo son para casa, no quiero gastarme mucho, que os parecen los fostex th 5?
Subir
Asier-J
punito9
#1030 por punito9 el 21/11/2013
poe el precio de los senheiser quizás un poquitin más... pero son una locura de cascos, para mí, mejor que los HD25, hablo de los AIAIAI TMA-1 una pasada! http://djmania.es/aiaiai-tma-1-p-11816.html

Yo tengo los fool's gold edition i estoy muy muy contento con ellos.
Subir
Nogasi
#1031 por Nogasi el 21/11/2013
punito9 escribió:
poe el precio de los senheiser quizás un poquitin más... pero son una locura de cascos, para mí, mejor que los HD25, hablo de los AIAIAI TMA-1 una pasada! http://djmania.es/aiaiai-tma-1-p-11816.html

Yo tengo los fool's gold edition i estoy muy muy contento con ellos.

Asier-J ha dicho que no quiere gastarse mucho, con lo que estos se le irán de precio seguro.

P.D. yo también tengo ese modelo y son muy muy buenos :ook:
Subir
brozak
#1032 por brozak el 21/11/2013
Hace un tiempo se pasaron de rosca los moderadores, y ahora estamos en el otro lado. Típico. Iremos a tratar del DDJ-SX a la hoja de auriculares, ya que tiene un agujero delante que lo justifica. ¡Vaya tela!
Subir
punito9
#1033 por punito9 el 22/11/2013
Amigo brozak esta claro que hemos echo un poco de OFF-Topic sobre el tema DDJ-SX y no hemos echo bien, pero creo que lo tuyo esta un poco fuera de lugar, hay maneras de decir las cosas y esa no creo que sea la adecuada...

Aún así pido perdón por mi parte por el comentario que me pertoca en dicho Off-topic de este post.
Subir
brozak
#1034 por brozak el 22/11/2013
¿Hubieras peferido que te lo comentase como también otros se referían a estas salidas de conversación? Otra cosa es que no te guste que te digan que habeis metido una conversación inútil para los que nos interesa el motivo de este hilo. No hace falta que te hagas perdonar, lo mejor es no incidir de nuevo.
Subir
Panucci
#1035 por Panucci el 23/11/2013
Para los que la tienen.... ¿Que os parecen los jogs de esta controladora? He estado viendo vídeos y al parecer en los backspin se frenan enseguida. Para mí es importante que vayan finos en ese aspecto, los de la DDJ-T1 van de lujo en ese sentido.

Al final de este vídeo de digitaldjtips se aprecia lo que digo:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo