Pioneer DDJ-SX

dj_jormi
#1171 por dj_jormi el 09/01/2014
mira estas:

https://www.thomann.de/es/magma_ctrl_case_ddj_sx.htm?gclid=CKG3nYHm8bsCFQgOwwod8ygAXw
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/-/art-DJE0004664-000?campaign=GBase/ES&NewCountry=ES
62€ como si fuera el maletin del portatil

https://www.thomann.de/es/pioneer_djc_sc5.htm?gclid=CKXc7LLm8bsCFZLKtAodyxMANw
192€ la original de pioneer.

https://www.thomann.de/es/magma_root_dj_backpack_xxl.htm?gclid=CL6Zxdnm8bsCFQMYwwod2k4AoA
135€ y la veo muy practica
Subir
rusven
#1172 por rusven el 11/01/2014
Buenas,

A los que tnéis el mapeo con traktor:

No me funciona la preescucha de los canales. El master sí, pero los canales no. Sabés porqué puede ser¿?

Gracias!!!
Subir
Gush
#1173 por Gush el 11/01/2014
A mi me pasó lo mismo, tienes que configurarla, abre la configuración de traktor, outputs, y ahí configuras las salidas de monitor a las salidas phones de la sx.

Saludos!
Subir
Li3
#1174 por Li3 el 11/01/2014
Hola, desde hace poco más de una semana tengo en mis manos una DDJ-SX instalada directamente con Tracktor, usando el mapeo oficial de pioneer.
El asunto es que me gustaría cambiar los efectos que se meten con los pads, concretamente el modo Roll y Slicer, pero no encuentro información de como hacerlo.
¿Conoceis algun tutorial para hacerlo?

Un saludo :)
Subir
Titoo
#1175 por Titoo el 13/01/2014
Buenas a todos, y gracias por hacer estos post de tanta ayuda para todos. Bueno, me gusta esta controladora mucho, salgo de una mala relación con una VMS4.1, (que por cierto tengo en venta nuevecita) y me gustaría saber si la SX tirará con mi portátil, un sony vaio i3 2.50 GHz y 4GB con win8.....y gracias de nuevo....
Subir
Manu Balsa
#1176 por Manu Balsa el 14/01/2014
Algunos de vosotros por casualidad tiene este flightcase, es que lo quería comprar pero quería saber como es la parte de atrás, si está cerrada y cogen bien los cables, muchas gracias!!!
http://www.madridhifi.com/p/flight-case-para-controladora-pioneer-ddj-sx-flightcase-ddj-sx-mh/?utm_source=DooFinder&utm_medium=Buscador&utm_campaign=DooFinder
Subir
brozak
#1177 por brozak el 15/01/2014
Hola, es atractivo llevar con ruedas, pues el propio flightcase ya pesa lo suyo, y moverlo una cierta distancia, escaleras, etc. Se pone pesado, dolor de la mano aparte. Pero no No siempre el suelo es liso, y llevarlo por aceras con baldosas de relieve y con este tipo de ruedas, puede que en un cierto plazo produzaca daños en el controlador. Saludos
Subir
Jorge Martinez
#1178 por Jorge Martinez el 19/01/2014
Buenas a todos una duda quiero pinchar con traktor y en un futuro dejar d lado el pc y comprarme unos cdj .
Que me recomendais piooner ddj sx o allen&heath xone db2?'

Espero vuestra ayuda
Subir
Manu Balsa
#1179 por Manu Balsa el 19/01/2014
Si en un futuro no quieres utilizar un PC, la solución creo que no es comprarte una controladora, gastas pasta y si no la vas a utilizar con PC al final no deja de ser una mesa de mezclas simple, yo miraría otras opciones como una DJM 850 etc etc
Subir
Jorge Martinez
#1180 por Jorge Martinez el 19/01/2014
Gracias patako...por la informacion pero la djm 850 se sale de presupuesto ademas abia visto que es de "similares" caracteristicas a la xone db2....por el precio tendria que cojerme la djm 750.
Subir
BlueSounds
#1181 por BlueSounds el 21/01/2014
Hola!

Próximamente me voy a pillar esta controladora y nose si la dorada... ¿hay alguna posibilidad de que pueda perder color?

Gracias y un saludo!
Subir
jonitamayo
#1182 por jonitamayo el 22/01/2014
he mapeado controladora con traktor y desde hace unos dias cuando abro herramientas se me cuelga el porgrama sin llegarse abrir la ventana de herramientas, y tengo que reiniciar ordenata para poder continuar, asi una vez tras otra. probe de reinstalarlo y nada... ayudaaaa!!
Subir
DeLaRocK
#1183 por DeLaRocK el 22/01/2014
A mi me tarda unos 15 segundos en abrirse la ventana de herramientas. Y depende de la potencia del portátil en cuestión puede que tarde incluso más. He llegado a oír de gente que le tarda más de 20 segundos. No será que eres impaciente y antes de darle tiempo al programa ya desesperas y reinicias?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hombre si ves que pasa 1 minuto y sigue colgado entonces si que ya es un problema.
A veces solo con reinstalar no es suficiente, debes eliminar ABSOLUTAMENTE TODO RASTRO DEL PROGRAMA. Ya que sino, cuando lo reinstalas te reconoce los archivos anteriores y vuelves a la configuración anterior.

No quisiera que te tomes a mal el comentario, pero si el programa es pirata a veces puede traerte problemas también, que espero y supongo que lo tienes original ;). Solo intento agotar posibilidades :ook:

Solo se me ocurre que pueda ser por alguna de esas razones. Sino es por alguna de ellas, entonces se me escapa :loco:

Saludos y suerte!!
Subir
Gabi
#1184 por Gabi el 22/01/2014
Buenas compañeros..Deciros que también tengo problemas de ese tipo. Desde que actualice a la ultima versión 2.6.7 me pasa esto. Tengo abierto el tractor y sin mas se cierra y me dice que hay error y que informe del dicho..Tengo un mac versión 10.8.5 OSX..Yo en tractor estoy muy pegado ya que siempre uso serato.. una pregunta como se borra todo y se instala otra vez nuevo todo?? Deciros que el software es original ya que tengo también la traktor S4….

Graciaaaaaas
Subir
DeLaRocK
#1185 por DeLaRocK el 22/01/2014
Gabi escribió:
como se borra todo y se instala otra vez nuevo todo


Yo lo que hago es desinstalarlo con el Clean My Mac (o Mackeeper, o cualquier programa de limpieza para mac). Una vez desinstalado con el susodicho, abro el finder y uso el buscador con la palabra traktor y elimino todo lo que esté relacionado con dicho programa.

Al menos así lo conseguí yo una vez :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo