Pioneer DDJ-SX

DeJoTaDeEmE
#1006 por DeJoTaDeEmE el 19/11/2013
nueva version 1.5.2 que añaden mas efectos..pero pagando....

http://serato.com/dj/downloads

Hasata que no salga una version estable no compro mas efectos...en vez de tantas versiones podian sacar una mas estable ..como antiguamente con el scracth live...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#1007 por Max el 19/11/2013
…creo que a Serato se le ha ido la pinza con estas "actualizaciones"

…vaya tela.
Subir
DeLaRocK
#1008 por DeLaRocK el 19/11/2013
Yo es que ya le he puesto los cuernos a Serato con Traktor definitivamente :ook: . Serato solo lo utilizo para bodas, cenas de empresa...Vamos, sesiones de comercial que lo único que hago es una detras de la otra... Además que me va genial para tirar proyecciones. Para el techno tiro de Traktor, me da más posibilidades y estabilidad. Serato es un gran programa, no lo pongo en duda, pero los efectos no me acaban de convencer... Y además con estas idas de olla de inestabilidad, efectos de pago... [-( [-( :nono:
Subir
1
Asier-J
#1009 por Asier-J el 19/11/2013
Chicos, sx o sr? Estoy indeciso, siempre uso 2 decks, pocas veces uso mas , la sr sera igual de buena la sx? La sx me la sacan mas barata en el color que quiera y la sr algo mas barata
Subir
DeLaRocK
#1010 por DeLaRocK el 19/11/2013
#1009 La SR no la he probado, pero supongo que por el precio que vale la calidad de sonido será igual o casi igual, ya que al ser menos completa ya está justificada la reducción de su precio. Si dices que sueles ir a dos decks puede ser buena idea ahorrarte unos cuantos euros y pillarte la SR, no sea que te pilles la SX y no la aproveches. Todo depende de lo que te compense gastarte 400 euros más ;)
Subir
DeLaRocK
#1011 por DeLaRocK el 19/11/2013
Pero vamos, si no tienes demasiada prisa, lo suyo sería esperar a ahorrar un poco y pillarte la SX :ook:
Subir
Asier-J
#1012 por Asier-J el 19/11/2013
La pasta la tengo... Jajaja la unica diferencia que veo, aparte de los canales, la sr tiene los jogs mas grandes y el recorrido del pitch mas corto. Por lo demas, la veo igual, mismos botones y opciones me equivoco, yo uso traktor asi que la sr hasta que no saquen un tsi.... No quiero arrepentirme de la compra ni quedarme corto
Subir
DeLaRocK
#1013 por DeLaRocK el 19/11/2013
Asier-J escribió:
La pasta la tengo... Jajaja


Pues yo ni me lo pensaba, a por la SX de cabeza 8)
Subir
Asier-J
#1014 por Asier-J el 20/11/2013
A ver no esque me sobre el dinero, tampoco quiero pagar mas por algo que no voy a usar al 100%, me entiendes? de normal usaba 2 cdj en casa para pinchar. Es que estoy viendo que son lo mismo, la unica diferencia que una de 4 canales y la otra de 2, y es una diferencia de 339e
Subir
Asier-J
#1015 por Asier-J el 20/11/2013
alfinal me he pillado la sr, 539e, contando que estoy en el paro... ademas tengo que comprarme auriculares, funda pa la mesa, etc... creo que ya lo tengo bien ajajaja
Subir
DeLaRocK
#1016 por DeLaRocK el 20/11/2013
jejeje!! Ok si estás en el paro la cosa cambia :ook:
Disfruta de tu nuevo juguete, ya nos contarás que tal va !!
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#1017 por NIÑO DOTHRAKI el 20/11/2013
Cual es la version de Serato Dj mas estable hasta la fecha ? Y por que ?
Subir
Nogasi
#1018 por Nogasi el 20/11/2013
Asier-J escribió:
Jajaja la unica diferencia que veo, aparte de los canales, la sr tiene los jogs mas grandes y el recorrido del pitch mas corto.

No se de donde has sacado la conclusión de que la sr tiene los jogs más grandes que la sx, son los mismos, que parezcan más grandes al ser la controladora más pequeña no te lo discuto, pero son exactamente iguales.
El día que Pioneer quiera poner unos jogs más grandes en sus controladoras lo notarás, te lo aseguro ;)
Subir
DeLaRocK
#1019 por DeLaRocK el 20/11/2013
#1017 Pues así a lo rápido diría que la primera, la 1.2 aunque no estoy muy seguro si la 1.3 es igual de estable. Por que? Porque a las siguientes versiones les han empezado a añadir efectos a punta pala (y a saber si es por culpa de otras cosas) y ahí la han pifiado, haciendo que algunos portátiles sufran las consecuencias al no tener suficiente potencia... Algunos usuarios hablan de cortes, cuelgues, etc. Yo la verdad que la última versión no la he probado así que no puedo opinar demasiado.
Yo en el portátil sigo con la 1.2 por si las moscas... Eso sí, en el ordenador de casa suelo estar actualizado para ver que tal, probar efectos nuevos, etc...
Subir
Asier-J
#1020 por Asier-J el 20/11/2013
#1018 no se donde vi las medidas, que eran mas grandes, aver mucho mas no se, pero algo mas si, mira las fotos, algo mas grandes si parecen, cuando me llegue ya os lo dire xDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo