#973 el 1.5.1 es la que tengo me acabo de dar cuenta,pero esque no estoy puesto en esto y no se que puede estar pasando
bajate la 1.2.1 y pruebala es la version mas estable...
No la encuentro, tienes algun enlace en serato no la encuentro y en softonic no esta gratis
Yo la voy a usar con traktor, y el mapeo. Por lo que visto al final funciona mejor en traktor q serato. No se como puede fallar tanto un software con la pedazo controladora q es la ddj-sx
1
Ya lo he arreglado y me va el serato dj con la sx pero ahora el problema esque cuando cargo la cancion no se carga la onda y no me aparece el tema hasta pasado unos segundos.... traktor es mas cómodo por lo que veo
#984 Eso solo te pasara la primera vez que cargues una canción porque serato la analiza para darte los BPM etc. Para evitarlo pon el serato en modo simple (es decir sin conectar la controladora) y dale a analizar tracks y te cargaran todas de golpe.
Leamos primero los manuales o guias de incio antes de alarmarnos que tachamos como fallos a cosas normales y rapidamente nos ponemos nerviosos.
Un abrazo
Buenas!! Estoy pensando en comprar la sx o la sr, quien haya comprado la sx mas barata que en tienda, ya podia rular ese contacto para aqui, no seais avariciosos! ajajajaa
No se si estará respondido...Pero la SX es ClassCompliant tanto la parte midi como su tarjeta de sonido??
Sería un lujazo poder usarla con el iPad...