javigonzalez1987 escribió:
#929 hace 4 semanas
Hola.
Ayer me compre la ddj sx. Tengo windows 8 con 6gb etc etc... instalo serato 1.5. Abro el programa sin tener la controladora conectada y me aparece en la pantalla todo correcto..onda de la musica,bpm's,info de puntos cue etc etc...asta ahi todo bien..
Ahora bien, conecto la controladora y me cambia automaticamente la apariencia de la pantalla...parece un programa para niños, ni me aparece la onda ni nada de lo anteriormente mencionado...vale..puede que sea el windows,no lo se.
El tema es que la pruebo con el portatil de un amigo con windows 7 y va "mediobien" lo unico que los efectos como si no existieran...
Alguien me puede echar un cable?? Es la primera controladora que tengo y estoy perdido,muy perdido.
Muchas Gracias de antemano.
Hola, recién estrenada la DDJ-SX. El Serato DJ 1.5.1 NO FUNCIONA, al igual que dice el colega. En cuanto pinchas el USB, la aplicación se cierra. Pasé por borrar el ITCH de mi VCI300, el SSL y Video, repetir instalación y todo igual. De hecho hace un mes salió la versión Serato DJ para el VCI, daba algunos pequeños errores que dicen han arreglado, pero le sucede igual que con la DDJ-SX.
Unicamente he podido salir adelante con la SX con la versión, 1.2.1, la quiero estrenar en público la semana que viene y no quiero más complicaciones durante este espacio de hacerme con la SX.
¿Alguno de vosotros usa sin ningún tipo de problema la v1.5.1 ? con Mac.
O si le ha sucedido lo mismo cómo lo ha resuelto, pues me resulta chocante que de inicio suceda esto. Al principo lo he achacadado a las diferentes versiones de Serato's que tengo instaladas, de ahí lo de desinstalarlas.
Saludos
Saludos