Pioneer DDJ-SX

joluis
#916 por joluis el 01/10/2013
Perdón, no me había fijado que han puesto un hilo del ddj sx n.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djDCR
#917 por djDCR el 01/10/2013
Panucci escribió:
Le da de que? no entiendo esto xD



Es que lo escribí anoche y no estaba muy despejado por lo que veo porque ni yo lo entiendo, jajajaja.


Me refiero que con la estética que tiene me da la sensación de tener mas calidad que el resto de controladoras, de ser mas profesional y tal...


Es que realmente parecen 2cdj pegados a una mesa de mezclas Pio, el resto de controladoras por su estética parecen mas pues eso, controladoras...xdd
Subir
DeJoTaDeEmE
#918 por DeJoTaDeEmE el 02/10/2013
Nueva version 1.5

http://serato.com/dj/downloads

umm aunke mis sistema dicen que no escompatible del todo... hackintos 10.7.2 recomendable la version 10.7.5 ..lo he probado por encima y por lo menos no se keda tupis cuando utilizo los efectos...antes crujia cuando utilizaba los efectos con la 1.3....

esperando ansiosamente poder utilizar los technics...y algun dia..ojala pueda utilizar los 4 decks con technics y controladora....algun dia...

un saludo.
Subir
Pablo G
#919 por Pablo G el 02/10/2013
Yo también lo instale y a mi se me sigue encendiendo el led de la CPU cuando activo los efectos. Esperaba que con la 1.5 esto se solucionase
pero me lleve un chasco. La verdad es que no se que equipo necesitas para que vaya fino yo tengo un ACER i5 8g y disco duro SSD y poca musica en el como recomiendan los de serato y ni por esas.

Un saludo
Subir
DeJoTaDeEmE
#920 por DeJoTaDeEmE el 02/10/2013
Pablo G escribió:
Yo también lo instale y a mi se me sigue encendiendo el led de la CPU cuando activo los efectos. Esperaba que con la 1.5 esto se solucionase
pero me lleve un chasco. La verdad es que no se que equipo necesitas para que vaya fino yo tengo un ACER i5 8g y disco duro SSD y poca musica en el como recomiendan los de serato y ni por esas.


yo utilizo la version de mac para mi hackintosh y la 1.3 iba como el puto culo..la 1.5 latengo que probar a fondo con 4 decks y todos los efectos a la vez...a ver si chupa tanto...esta claro que cada vea los soft necesitan makinas mas potentes....me acuerdo cuando el serato funcionaba con 5120 de ram...pero claro...no tenia tanta chuminada de efectos....emulava a un vinilo y ya esta...pero en los tiempos que corren si no metes loops samplers efectos parace que no estas pinchando...

en fin..como decia...esperando la version para time code...

un saludo.
Subir
alexeit
#921 por alexeit el 02/10/2013
Instale la actual. 1.5 de serato dj y en el mac me funciona correctamente... Pero cuando conecto la ddjsx al mac, este se me cuelga y dice que se a producido un error.
Lo he probado varias veces y nada con la nueva actualizacion solo me permite utilizar el serato dj sin la controladora conectada.......
Lo que deduzco que problema del mac no es.
Al final e desistido y he vuelto a instalar la 1.3 y funciona bien....
Le a pasado a alguien..........???
Creo que es bastante raro, porque me funciona solo sin la controladora conectada.
Tengo un mac 2.4ghz con 4gb. Y snow leopard 10.6.8
Agradeceria ayuda....
Saludos hispasonicos
Subir
Panucci
#922 por Panucci el 03/10/2013
djDCR escribió:
Es que lo escribí anoche y no estaba muy despejado por lo que veo porque ni yo lo entiendo, jajajaja.


Me refiero que con la estética que tiene me da la sensación de tener mas calidad que el resto de controladoras, de ser mas profesional y tal...


Es que realmente parecen 2cdj pegados a una mesa de mezclas Pio, el resto de controladoras por su estética parecen mas pues eso, controladoras...xdd


Ya veo jajaja.

Hombre es lo que te digo, que parecen dos cdjs pero pioneer de gama alta, 800 para arriba.

Hay otras controladoras que parecen cdj de otras marcas.

O p.ej. la S1, no me digas que no parece un mesa con 2 x cdj400....

01364673ced20ead91032787b23f9-3675907.jpg

La T1 porque la pintaron de gris en lugar de negro, si no también.....

Perdón por el offtopic!!!
Subir
7dlakope
#923 por 7dlakope el 03/10/2013
hola chicos se que no tiene nada que ver con la DDJ SX pero YA QUE SOIS DE PIONEER he conseguido una DJM 500 muy barata y me gustaría saber que necesito si no quiero comprar unos platos technics ni unos CDJ con los X1 PODRIA UTILIZAR LA DJM500 PARA TRABAJAR CON EL SOFTWARE ??
DESPUES DE NAVIDAD TENDRE EL DINERO SUFICIENTE PARA COMPRARME UNA DDJ SX QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERO PERO DE MIENTRAS CONSIGO EL DINERO ESTARIA BIEN IR TRABAJANDO CON OTRA PIONEER PERO SI ME DECIIS QUE NECESITO UNOS TECHNICS O UNOS CDJ SI O SI...PARA TRABAJAR CON LA DJM 500 SUPONGO QUE PASARIA DE COMPRARMELA
O ALGUNA OTRA SOLUCION HE PENSADO EN ESO EN DOS X1 ( QUE SIRVAN EN PLAN COMO PLATOS )
VOSOTROS QUE OPINAIS MUCHISIMAS GRACIAS !
Subir
rusven
#924 por rusven el 03/10/2013
Bueno, acabo de tramitar el pedido de la DDJ-SX. Me ha salido una buena oportunidad para comprarla nueva a muy buen precio, y me tiro a por ella. Me tardan 10 días porque me he cogido la dorada... hahaha, es coña, tardan diez día porque la quiero en blanca.

Cuando me llegue, la instale y la pruebe, os diré. ¡Un saludo!
Subir
DeJoTaDeEmE
#925 por DeJoTaDeEmE el 03/10/2013
DeJoTaDeEmE escribió:
yo utilizo la version de mac para mi hackintosh y la 1.3 iba como el puto culo..la 1.5 latengo que probar a fondo con 4 decks y todos los efectos a la vez...a ver si chupa tanto...esta claro que cada vea los soft necesitan makinas mas potentes....me acuerdo cuando el serato funcionaba con 5120 de ram...pero claro...no tenia tanta chuminada de efectos....emulava a un vinilo y ya esta...pero en los tiempos que corren si no metes loops samplers efectos parace que no estas pinchando...

en fin..como decia...esperando la version para time code...


probado mas a fondo...4 decks efectos..y se pira el programa....ohhhhh tengo instalada la 1.2 que de momento es la que mejor va...
Subir
Pablo G
#926 por Pablo G el 03/10/2013
Yo estuve probando cosas con la 1.5 y conseguí bajar la CPU subiendo la latencia a 12ms con la 1.2 la tenia a 2ms y iba perfecto.
Ahora con 12ms puedo poner varios efectos de los nuevos sin problemas.
El fallo que me encuentro ahora es que la 1.5 se bloquea con facilidad y el portatil se queda pillado. Otra cosa rara es que no me deja analizar musica desde ningun USB.
Bueno creo que al programa le quedan muchas cosas por pulir
Subir
DeLaRocK
#927 por DeLaRocK el 03/10/2013
Genial...... :-k

Ya se qué no debo hacer :nono: :nono:
Me quedo con la 1.3 que con mi macbook pro me va perfecto
Subir
MortisDj
#928 por MortisDj el 04/10/2013
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. A la hora de hacer preescucha con Traktor Pro, no hay forma de que solo se escuche un canal, siempre se escuchan los dos temas. Obviamente tengo activado el CUE del canal y el rotatorio a la izquierda en CUE no en MASTER.

¿Alguna idea?
Subir
javigonzalez1987
#929 por javigonzalez1987 el 05/10/2013
Hola.
Ayer me compre la ddj sx. Tengo windows 8 con 6gb etc etc... instalo serato 1.5. Abro el programa sin tener la controladora conectada y me aparece en la pantalla todo correcto..onda de la musica,bpm's,info de puntos cue etc etc...asta ahi todo bien..
Ahora bien, conecto la controladora y me cambia automaticamente la apariencia de la pantalla...parece un programa para niños, ni me aparece la onda ni nada de lo anteriormente mencionado...vale..puede que sea el windows,no lo se.
El tema es que la pruebo con el portatil de un amigo con windows 7 y va "mediobien" lo unico que los efectos como si no existieran...
Alguien me puede echar un cable?? Es la primera controladora que tengo y estoy perdido,muy perdido.
Muchas Gracias de antemano.
Subir
bibi.joan.9
#930 por bibi.joan.9 el 05/10/2013
Hola tengo desde hace medio año la SX, va de maravilla con un Macbook 2,4 Ghz , pero uso el serato 1.2 porque los ultimos cargan mucho la CPU i se corta el sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo