Pioneer DDJ-SX

Gabi
#901 por Gabi el 15/09/2013
Buenas enelmundodejaay...Al final me compre la SX genial!!!

Pero como tengo un problema..Veras cambien al modo traktor y luego al usar serato las luces de los jogs no se encienden solo sale la aguja..No se si me explique bien compi.. Pero ayer cuando la use con serato se encendía las luces de de todos los jogs..
Te agradeceria que me echases una mano jeje...

Gracias y un saludooooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gabi
#902 por Gabi el 15/09/2013
Buenas a todos. Ayer me compre la pioneer sx. Y la puse en modo traktor y cuando volví a serato solo se ilumina la aguja de los jogs. Antes se encendía todo el jog.. Alguien sabe como se pone otra vez bien.,


Gracias compañeros
Subir
DeJoTaDeEmE
#903 por DeJoTaDeEmE el 15/09/2013
Gabi escribió:
Buenas a todos. Ayer me compre la pioneer sx. Y la puse en modo traktor y cuando volví a serato solo se ilumina la aguja de los jogs. Antes se encendía todo el jog.. Alguien sabe como se pone otra vez bien.,


Gracias compañeros


Tienes que encenderla en modo serato con el cable kitado de usb shift+play izq y tener apagada la luz key lock...justo lo contrario que para modo otro soft......por cierto a mi me sigue sin ir en modo traktor...no consigo que funcione....y la version 1.3 del serato dj me esta dando muchos problemas..pffff
Subir
Gabi
#904 por Gabi el 15/09/2013
Gracias compañero..Pero hice lo que me comentas y nada solo sigue saliendo la aguja jeje...Sabes si hay alguna opcion mas?
Subir
Gabi
#905 por Gabi el 15/09/2013
Ya esta arreglado el tema de las luces.. Y como tu dices con traktor tampoco me funciona bien..

A ver si poco a poco funciona todo bien....
Subir
Enelmundodeejay
#906 por Enelmundodeejay el 16/09/2013
Es raro. A mí me funciona perfecto desde el primer día, y la uso cada noche para currar.
Ayer precisamente, estuve trabajando con Serato un buen rato, y consume muchos más recursos en el ordenador. A parte de ser bastante pobre a nivel visual y de efectos, creo que Traktor es bastante superior. En lo único que es mejor es en el tacto el jog porque no ha sido mapeado.
Subir
7dlakope
#907 por 7dlakope el 17/09/2013
sabeis si en la DDJ SX existe la perilla para hacer el loop mas grande o mas pequeño ???
conforme vas girando la perilla que el loop pase de 2 , 1/2 , 1/4, 1/8.... y etc...
porque de momento estoy usando los loops con los pads y con las teclas de al lado de los pads...

si no me equivoco creo que la traktor S4 los tiene es verdad???
Subir
Dejota 13
#908 por Dejota 13 el 17/09/2013
Acabo de ver esto en youtube ni me habia enterado, lo dejo por aqui por si alguno no lo sabia como yo:



Ya estaban tardando...
Subir
proggerelx
#909 por proggerelx el 17/09/2013
En la DDJ - SX en vez de ser perila es un boton!!

saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#910 por DeJoTaDeEmE el 18/09/2013
7dlakope escribió:
sabeis si en la DDJ SX existe la perilla para hacer el loop mas grande o mas pequeño ???
conforme vas girando la perilla que el loop pase de 2 , 1/2 , 1/4, 1/8.... y etc...
porque de momento estoy usando los loops con los pads y con las teclas de al lado de los pads...

si no me equivoco creo que la traktor S4 los tiene es verdad???


en la version 1.3 hay un efecto el ""repeteater" que hace algo parecido...
Subir
javigonzalez1987
#911 por javigonzalez1987 el 30/09/2013
Alguien de vosotros me puede confirmar 100% que Serato funciona perfectamente con Windows 8?? Solo necesito saber eso para unirme al club de la SSX. Gracias
Subir
Principedj Pablo
#912 por Principedj Pablo el 30/09/2013
#911 ya en un comentario anterior , comunicaba un usuario que si que funciona todo , no se decirte en que pagina pero si que lo pone , espero q lo encuentres
Subir
djDCR
#913 por djDCR el 01/10/2013
Soy el único que viendo la SX video tras video ( ya que no la tengo...) Le da la sensación de que estéticamente y de calidad gracias a esa estética, le da de absolutamente todos los controladores??


Es que no se, realmente es la única controladora que da la sensación de estar ante 2 cdj y una mesa de mezclas...
Subir
Panucci
#914 por Panucci el 01/10/2013
djDCR escribió:
Soy el único que viendo la SX video tras video ( ya que no la tengo...) Le da la sensación de que estéticamente y de calidad gracias a esa estética, le da de absolutamente todos los controladores??


Le da de que? no entiendo esto xD

djDCR escribió:
Es que no se, realmente es la única controladora que da la sensación de estar ante 2 cdj y una mesa de mezclas...

Si te refieres a cdj modernos de Pioneer, sí.
Subir
joluis
#915 por joluis el 01/10/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo