Pioneer DDJ-SX

miclo
#751 por miclo el 15/05/2013
Si aplicas ese parche el de viper, esta muy bien mappeado, lo que pasa es que es evidente que las mismas funciones con serato no son, cambian algo, es cuestión de acostumbrarse y si lo haces bien, funcionan todas las funciones de los PADS, lo que más cambia, es el de los efectos que es algo complicadillo hasta que te haces con ello.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ivan_dj
#752 por ivan_dj el 15/05/2013
Buenos días! Alguien ha notado que uno de los jog al adelantarlo o atrasarlo para cuadrar las canciones va mas suave que el otro? aplicandole la misma fuerza uno gira mas rato que el otro no se si me explico! es normal? Gacias un saludo!




Pioneer DDJ SX
Subir
santisilvalopez
#753 por santisilvalopez el 15/05/2013
Hola! Soy nuevo en el foro y tambien en el mundillo, tengo desde haces dos años una controladora podria decirse que de juguete (Hercules MK-4) y queria renovar mi equipo, la djj-sx me encanta y un pack de 2cdj+mesa de mezclas se me va de presupuesto.

Me recomendais esta controladora o creeis que lo mejor para mi es otra opción? Por cierto, yo no estoy acostumbrado ni a Serato ni a Traktor, Serato ni lo he probado y con Traktor solo he tonteado un poco. ¿Debo dejarla como esta o usar el parche para Traktor si la compro?

Me seriais de gran ayuda, muchas gracias!
Subir
lnd
#754 por lnd el 16/05/2013
Seguimos sin poder tener las funciones PAD-MODE con Traktor (excluyendo el HOT-CUE) , los efectos parece que van aunque cambian algunos automatismos.
Con respecto a Serato la única pega y gorda es la variabilidad que tiene en el "cuadre" del pitch según que track, cosa que seguimos estudiando porque no es muy normal estar corrigiendo continuamente en plena mezcla.
A ver si nos podeis ayudar con estas dos configuraciones, saludos.
Subir
proggerelx
#755 por proggerelx el 16/05/2013
Si te vas a Setup, pones Sync Smart, ajustas bien el grid de las canciones y ya lo tienes todo echo, cuando haces una mezcla aprestas Sync y VUALA!!! Canciones sincronizadas.

Aunque con los Jogs que lleva no cuesta nada de sincronizar tu mismo a pelo, ya es cuestión de gustos...
Subir
tantee
#756 por tantee el 16/05/2013
#753
santisilvalopez escribió:
Me recomendais esta controladora o creeis que lo mejor para mi es otra opción?


Indudablemente es el mejor controlador del mercado en estos momentos pero su soft... no se, pero no me convence. Yo que tu me esperaría hasta el mes de Septiembre y ver que novedades sacan durante este perido de tiempo.

Ahora mismo tienes una Reloop MK3 en mercasonic por 400 Euros , para mí una de las mejor controladoras del mercado. Pequeña, super portable y con conversor 24 bit que saca un sonido cojonudo.
Subir
proggerelx
#757 por proggerelx el 16/05/2013
Para mi esta controladora la recomiendo 100%, ya que es muy completa.
Todo va en funcion de lo que cada 1 quiera ya que sobre el soft yo personalmente estoy super contento con Serato, es super facil, super intuitivo y no necesita mucho mas y si ya tienes el pluggin del video, es la leche.
Sino le das mucho q los efectos de traktor esta controladora es ideal.

Saludos
Subir
dj_jb
#758 por dj_jb el 21/05/2013
Después de darle 1000 vueltas al tema, estoy decidido a gastarme el dineral que cuesta la sx, pero tengo una duda y es que no se si funcionará correctamente con Windows 8 porque he leído por ahí que todavía serato no ha sacado drivers para este sistema operativo y esto me echa para atrás. ¿alguien la tiene funcionando con win8 y el programa serato?
Subir
DeJoTaDeEmE
#759 por DeJoTaDeEmE el 21/05/2013
dj_jb escribió:
Después de darle 1000 vueltas al tema, estoy decidido a gastarme el dineral que cuesta la sx, pero tengo una duda y es que no se si funcionará correctamente con Windows 8 porque he leído por ahí que todavía serato no ha sacado drivers para este sistema operativo y esto me echa para atrás. ¿alguien la tiene funcionando con win8 y el programa serato?


en windows 8 va mejor que en windows 7..comprobado por mi.....buena compra...no te arrepentiras...
Subir
santisilvalopez
#760 por santisilvalopez el 23/05/2013
Actualmente veis posible la posibilidad de que salga la DDJ-TX o la version de la SX para Traktor? En mi opinion no y a la SX le queda cuerda para rato
Subir
proggerelx
#761 por proggerelx el 25/05/2013
En mi opinion creo que no, porque hay conceptos que ha sacado Serato, que traktor no tiene, y se verian obligados a hacer cambios importantes en el soft, pero ojo eso no quiere decir que no esten dispuestos a hacerlo.

Pero ya te digo es solo mi humilde opinion y que despues de probar Serato y Traktor, por lo menos con esta controladora me quedare en Serato muuuuuuucho tiempo.


Saludos...
Subir
Monster
#762 por Monster el 25/05/2013
Hola gente

acabo de comprar la ddj sx y todo perfecto,yo era usuario de traktor pero serato me ha encantado mas,
como la mayoria de este post son usuarios de serato tengo una pregunta

Como resetear las sesiones?

Osea cuando tu cargas una cancion y la tocas , la cancion se vuelve gris para saber que ya la tocaste,mi problema esque no se resetea esto,ya tengo todos mis set list en gris y pues es de gran atuda esto para no repetir las canciones,

Desde que lo compre y use por primera vez este ha sido mi problema alguna solucion para esto.

Aunque cierre el programa ,cuando lo vuelvo ha abrir las canciones siguen todas en gris.
Subir
eliasdj12
#763 por eliasdj12 el 30/05/2013
Hola buenas tardes a todos por favor necesito ayuda todo iva bien con el serato dj y mi ddjsx cuando empese analizar los bpm apage el ddj sx, Claro para analizar los BPM, La falla es que cuando boy a encender mi ddj sx el serato dj se bloquea y se apaga el programa
tengo un ordenador de tercera generacion, con dos puertos USB 3.0, tengo un disco duro de 1 TB donde tengo la musica ( este no tiene fuente de alimentacion electrica por ningun lado ) , tengo todo actualizado el programa hasta hoy que es 30/05/2013.
No se en que estoy fallando todo iva bien solo empese a cargar musica y a crear craters y me a empezado a fallar .
Por favor ayudarme .
Gracias .
Subir
DeLaRocK
#764 por DeLaRocK el 30/05/2013
#763 Has probado de desinstalar por completo serato dj y volverlo a instalar? La verdad si que es raro, no lo había oído antes este problema con serato dj... Esto que dices pasa con programas piratas en mac, que se cierran solos y no hay manera de que se abran...pero tu serato dj es totalmente legal, o al menos debería serlo. Si lo desinstalas y lo vuelves a instalar y te sigue pasando quizás sea tu ordenador, sería buena idea formatearlo, dejarlo bien limpito y entonces instalar serato dj de nuevo. Y si después de todo esto te sigue pasando ponte en contacto con el servicio técnico por que ya no se que puede ser :mrgreen:

Un saludo y suerte compañero! Ya nos contarás como acaba la historia :hola:
Subir
1
DeJoTaDeEmE
#765 por DeJoTaDeEmE el 30/05/2013
tiene pinta de ser el problema del disco duro externo...prueba hacer lo que estabs haciendo pero con los tracks en el hd del ordenador...y miras el resultado....yo a veces he tenido problemas con discos externos...a veces funcionaban otra veces se quedaba colgao el programa..prueba y comentas...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo