Pioneer DDJ-SX

Musiclife
#736 por Musiclife el 09/05/2013
Por fin llegan las DDJ-SX a mercasonic.. un chico vende la suya con tan solo 4 meses, me ha llamado la atención, ya que siguen llegando con cuentagotas! pero no le conozco ni nada por el estilo, por si alguno se anima:

https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-controladora-pioneer-ddj-sx/220471


Un abrazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clock!
#737 por clock! el 10/05/2013
buenas , alguien me puede ayudar? Este verano queria pillarme esta controladora, pero antes necesitaba un portatil. He pensado en este macbook :
Macbook 2,1
Intel Core 2 duo
2,16ghz
2,5 gb de memoria ddr2
Version 10.6.8
¿Creeis que me ira bien?
Subir
DeLaRocK
#738 por DeLaRocK el 10/05/2013
#737 Vas a ir un pelín justo. Yo tenía el macbook blanco con 4 Gb de RAM, 2,13ghz y de vez en cuando la CPU se saturaba y sufría algunos cortes en la música. Te recomiendo un macbook pro, aunque con el macbook air deberías tener suficiente. Yo soy anti-windows para lo relacionado con la música, pero he leído por aquí que algunos tiran de windows 8 con procesador i7 y dicen que les va bien.

Saludos!
Subir
clock!
#739 por clock! el 10/05/2013
#738
Cuanto de justo crees que ire? Tenia pensado hacer una particion del disco duro, y usar una parte solo para la controladora, sin ningun progrma mas que serato o traktor.

Sobre lo que comentas del macbook pro , te comento mi presupuesto no nada para todo, ya la sx son 900y pico pavos. El macbook que comento me lo ofrecen por 300.

¿Crees que con la particion tendra algun corte de musica?
Subir
DeLaRocK
#740 por DeLaRocK el 10/05/2013
#739 Pues ahí si que no se que decirte. Yo no tenía partición echa, así que es muy posible que gracias a eso no sufras de tales cortes. A mí lo que me pasaba era aproximadamente uno o dos cortes por hora, y te aseguro que es un verdadero coñazo, por que la gente se da cuenta y quedas fatal. Mi consejo es que ahorres un poquito más y te cojas un portátil un poco mejor también de segunda mano. Pero de todos modos espera a ver que opinan otros hispasónicos, por que quizás tengan el mismo portátil que dices y con la partición les vaya bien ;)
Subir
clock!
#741 por clock! el 10/05/2013
#740 okei, a ver si alguien contesta. Se que el mac que comento tiene tiempo, por eso tenai pensado hacer la particion.
Bf ahorrar, que palabra tan bonita y a la vez tan fea jaja te digo , tenia pensado currar todo el verano para sacarme las pelas para la sx (que junto con la venta de mi anterior equipo tendre lo suficiente), pero tal y como esta el panorama laboral , dudo que encuentre curro (y mas para alguien sin experiencia como yo, que acabo de terminar bachiller). Por eso digo que para todo no me da, o una cosa o otra , pero las 2 nuevas no jajaj
Subir
miclo
#742 por miclo el 13/05/2013
Hola, googleando he dado con este hilo que se presenta interesante.

Pasaba por aqui para preguntar si teneis algun tutorial de como conectar la SX a traktor, la verdad es que he encontrado algo pero en ingles y con muy muy poca info y asi es dicil de hacer nada.

Si alguien tiene algo de info por ahi se lo agradezco muchiiiiisimo.

Saludos
Subir
DeLaRocK
#743 por DeLaRocK el 13/05/2013
#742 Si tiras para atrás unas cuantas páginas en este mismo hilo, verás que alguien hizo un post explicando muy bien como hacerlo. Si utilizas el buscador del foro encontrarás prácticamente todo lo que quieras preguntar, para la próxima vez ;)

Un saludo!
Subir
miclo
#744 por miclo el 13/05/2013
Gracias, he encontrado la respuesta, esta en la pàgina 28, ahora la pregunta es, que mapeo usais vosotros?¿

Yo he descargado el de Viper's 6.2.

A ver si comentais algun otro que os vaya bien, que hay cosas de este q no me convencen del todo.

Saludos
Subir
lnd
#745 por lnd el 13/05/2013
¿alguna idea de como mapearla con traktor?, hay algún que otro video por la red pero no hay manera de que den una buena explicación y demás, saludos.
Subir
proggerelx
#746 por proggerelx el 13/05/2013
La verdad es que ni idea, porque yo desde que instale Serato, desinstale Traktor, el mayor partido se lo vas a sacar con Serato, ya que viene programada para ello, pero supongo que con traktor tambien se le podrá dar caña pero yo ni lo he intentado.


Saludos...
Subir
lnd
#747 por lnd el 14/05/2013
gracias pro, hemos estado toda la tarde intentando mapearlo pero nada, ¿alguien q lo haga hecho con éxito?
Subir
DeJoTaDeEmE
#748 por DeJoTaDeEmE el 14/05/2013
#747 Hola como comentan hay un mapeo ya hecho que lo cargas en el traktor y ya esta todo mapeado,en este hilo unas paginas atras lo explica un compi,..

un saludo.
Subir
miclo
#749 por miclo el 14/05/2013
Para los que querais que os funcione con traktor aqui teneis un video, en la descripcion esta lo que necesitais y en la pagina 28 de este mismo post esta super bien explicado.

Saludos

http://youtu.be/wfTTh8Zs0-M
Subir
lnd
#750 por lnd el 15/05/2013
Gracias a los 2, si seguimos ese hilo en youtube pero muchas funciones de la controladora es imposible llevarlas a traktor como el PAD-O-MATIC (solo reconoce los hot cue) sin hablar de los "lios" con los efectos y demás. Veremos la pag 28 y después os contamos si integramos todo en traktor o funcionamos este fin de semana con serato. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo