Hola buenas , soy me acabo de comprar la ddj -sx lo he insytalado todo, pero el problema que tengo esque el sonido no seme reproduce por los monitores, pero si por los auriculares. Alguien me puede ayudar con este problema? Tengo todos los volumenes subidos y no suena nada.
Hay algun boton que tenga que activar ? Ho algo?
Mira a ver los selectores frontales que tienes al lado del volunen de los cascos si estan todos puestos en pc y tambien los selectores del cosffader.
Problema resuelto! Muchas gracias Proggerelx!
Hola a todos, quería hacer una pregunta, que quizás este resuelta, pero igualmente lo pregunto.
El caso es que serato tiene un vumetro digital en la parte de arriba ok? En ese vumetro te interpreta la salida del master ok? entonces mi duda es, aunque en el master no este picando en rojo este simplemente picando en verde o amarillo, se puede picar en rojo en los canales aunque sea un poco, que no este fijo claro.
Es decir aunque se pique en rojo en los canales si en el master no pica en rojo se puede ir así, o lo ideal seria que no pique en rojo ni en master ni en los canales?
Un saludo y gracias...
A ver, la mia tampoco lo hace, y es mas creo que seria mejor así, ya que si no me equivoco si lo tuviera que hacer, cargar las luces de nuevo tardaría mas en cargar una pista cosa que a veces el tiempo es imprescindible que cargue cuanto antes.
No se en que vídeos lo habras visto tu, pero quizas sea antes de actualizarla y en la ultima actualización le dejaron eso así.
saludos...
Ya lo había pensado que seguramente sería antes de la actualización cuando lo hacía. Respecto a tu pregunta anterior yo en los canales dejo que pique un poco en rojo y en el máster que comentas como no llega al pico rojo a mi por lo menos no me satura nada, ni en casa ni en la disco que pincho, esperemos algún comentario mas un saludo!
hola, un saludo a todos, soy nuevo por aqui
Hasta hace poco tenia un ergoV, y desde hace unos dias tengo una SX, el tema es que estoy usando un HP envy beats de 4 de ram , intel i7 , pero el procesador es a 1,6 GHZ, lo digo porque he visto que las especificaciones del manual pioneer dice que el procesador debe ser a 2 o 2,5 ghz, aunque nadie hace referencia en posts anteriores.
tambien en la prueba de hispasonic dice que se puede usar con un core2duo a 1,7 ghz con los cuatro decks , filtros y algun efecto
La verdad que yo no uso ni efectos ni nada de eso, y solo voy con 2 decks.
Creen que me basta este pc o debo aumentar el procesador? a veces se retrasa un poco el sonido, debe ser por eso?
gracias de antemano
pioneer ddj-sx o la ddj -t1 probadas y testeadas por mi ,el sonido muy mal en comparacion con unos cdj ,,muy poca gente no sabe distinguir la calidad de sonido ,nada mas se fijan en las vilguerias que trae para el traktor y nada mas,,por la ddj t1 como mucho daria 200 euros y la sx 300 ,,,un engaño para los chavales ,no te compro....
1
#718 En todo caso seria mejor el sonido de la mesa no de los cdj,en teoria el sonido en la ddj sx es el mismo sonido del pc, por lo que dudo que salga mejor sonido por un cdj que por esta.
#718 así es , el sonido por interno no es igual que por externo