Pioneer DDJ-SX

jonitamayo
#556 por jonitamayo el 18/02/2013
si si eso lo se, me referia en el mapeo de traktor com dijistes que lo usabas, esque la hoja que te explica las funciones de los botones no la acabo de pillar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-02-18 a las 00.47.56.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#557 por DeLaRocK el 18/02/2013
Jejeje, perdona habia entendido que te referías a Serato. Te digo lo mismo, los hot cues no los uso y ahora mismo no sé decirte. Mañana mirare a ver si averiguo como se hace y te digo algo.
Subir
jonitamayo
#558 por jonitamayo el 18/02/2013
ok tio, esque me tirado todo el dia probando el mapeo este de traktor , que esta de puta madre por cierto, y ese par de cosillas no las acabo de ver, venga mersi tio un saludo
Subir
DeLaRocK
#559 por DeLaRocK el 18/02/2013
Para borrar los hot cues tienes que apretar: boton hot cue+pad asignado al hot cue.
Y para regular el nivel de cada remix deck veras que en cada una de las cuatro columnas hay 2 pequeñas columnas negras, una es para el pitch y otra para el volumen(de echo la del volumen verás que tiene un vumeter también).

Saludos!!
Subir
Santy Granja
#560 por Santy Granja el 20/02/2013
Saludos amigos no se si comprar la ddj sx o esperar a ver q sacan este ano q me recomiendan amigos actualmente tengo una mc6000 denon q anda bien con traktor y virtualdj (para videos)
Subir
Musiclife
#561 por Musiclife el 21/02/2013
#560

Santy yo me estoy esperando a que saquen la DDJ-SX para traktor, que es la supuesta DDJ-TX que aun no existe pero que todos esperamos.

Mi logica me dice que para verano los de pioneer tienen que sacar algo nuevo ya que en el NAMM de enero no lo han hecho. Y si sacaron en su día primero la DDJ-S1 para serato y a los meses sacaron la DDJ-T1 para traktor, creo que con la DDJ-SX pasará lo mismo.

Ahora bien, en caso de que esto nunca suceda, me compraría la DDJ-SX de serato sin duda y la mapearía a traktor. Es una pasada de producto, aunque la preferiría con este otro software!

Un abrazo!
Subir
DeJoTaDeEmE
DeJoTaDeEmE
#563 por DeJoTaDeEmE el 21/02/2013
y tambien nueva version SERATO DJ 1.1.2

http://serato.com/dj/downloads

he actualizado el firm y tambien el soft...no consigo que se active el boton SLIP ...hay que hacer algo para activarlo¿?he leido el http://pioneerdj.com/support/files/img/DRI1098A.pdf en la pagina 23 habla sobre el slip ..a mi no se me enciende... :(
Subir
DeJoTaDeEmE
#564 por DeJoTaDeEmE el 21/02/2013
para colmo veo un video de la ddj sx con traktor y hay otra cosa que no funciona o no esta habilitada el marcador del deck la raya que va dando vueltas en el jog tampoco funciona....ostias que rayada....
Subir
jumandaj
#565 por jumandaj el 22/02/2013
Alguien escribió:
#563
queria decirte que actualizaras a la ultima version de soft y firm,,,pero si aun asi no va,,,,mmm es posible que tengas un problema,,,yo tengo la version 1.1,,,y todo me va de lujo,,,en un macbook dual core con 4 gb de ram,,,no consume casi nada,,,y ya he hecho unas tres sesiones de 4 horitas continuas,,,y es una caña,,,a todo esto de la gente que habla tan mal del serato he de decir que empeze a usar traktor desde que salio el traktor scracth,,,y ahora al comprar este controlador uso serato,,,ya que quieres que te diga no hecho nada de nada en falta traktor,,,es mas,,,prefiero serato ya que se nota que depende mas de ti que del ordenador ,,,el traktor es como un piloto automatico,,,que hagas lo que hagas te lo va a cuadrar,,,y a mi eso ya no me gusta,,en serato aunque tengas el sync activado si lo tiras a contratiempo,,,,pues a contratiempo que va,,,por poner un ejemplo facil
Subir
jumandaj
#566 por jumandaj el 22/02/2013
Por cierto,,,,alguien sabe alguna bolsa para transporte que este bien de precio???
Subir
DeLaRocK
#567 por DeLaRocK el 22/02/2013
Yo la más barata que he visto por ahi es esta:

http://www.recordcase.de/es/zomo-flightbag-ddj-para-pioneer-ddj.htm

En teoria es para las DDJ T1 y S1, pero las dimensiones coinciden. No te puedo confirmar que la medida sea la correcta ya que la bolsa no la he visto nunca, solo por internet. Pero si las medidas son las que dice debería ir bien ;)

Todo lo demás son bolsas y flight cases para la SX que se van a los 175€ para arriba
Subir
DeJoTaDeEmE
#568 por DeJoTaDeEmE el 22/02/2013
#565 he probado en otro win 7 y tampoco va..el caso que cuando la compre yo creo que iba lo de la barra del jog...y fue cuando estube enredando con el traktor y ya creo que dejo de ir...yo creo que no esta "rota" ..ayer haciendo pruebas en otro pc cuando daba al slip del segundo decks y lo dejaba pulsado el track se paraba...una cosa muy rara...como twengo pensado formatear el pc...a ver si instalando todo de nuevo se arregla...un saludo gracias
Subir
DeLaRocK
#569 por DeLaRocK el 22/02/2013
Cuando te cambiaste a serato despues de trastear con traktor, cambiaste la controladora a modo serato? Es que si no lo haces el soft no va bien...
Subir
DeJoTaDeEmE
#570 por DeJoTaDeEmE el 22/02/2013
DeLaRocK escribió:
Cuando te cambiaste a serato despues de trastear con traktor, cambiaste la controladora a modo serato? Es que si no lo haces el soft no va bien...


ummm creo que no....como se cambia a modo serato???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo