Pioneer DDJ-SX

David_DM
#676 por David_DM el 06/04/2013
#675 Ahora os pongo un video de un polaco con el que vais a flipar de verdad.. Lo del piano con los pads es muy sencillo, si te fijas esta en el modo sampler, es decir, que no trabaja sobre la cancion, sino que tiene los sonidos de piano guardados como samplers y los teclea, igual que si estubiese tocando el piano, ya no se si los habra grabado de la cancion o de donde los habra sacado jajaja pero prueba por ahi

Mirad este
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlosbach
#677 por carlosbach el 08/04/2013
habeis visto el cable que ha sacado pioneer para conectar el ipad a una controladora a la vez que se carga? me gustaria saber si tambien vale para la ddj sx!
Subir
proggerelx
#678 por proggerelx el 08/04/2013
Y eso donde lo has visto?? Hay algun video? Esta en alguna tienda??


Edito:
Ya he visto algo, supongo que te referiras a esto:

http://www.xataka.com/musica/pioneer-lanza-un-cable-ipad-para-sus-mesas-de-mezclas

De todas formas dudo mucho que valiera para ddj sx, y aunque asi fuera no seria de mi utilidad, aunque hay que reconocer que es una buena idea y a muchisima gente puede que le sirva de mucho...


Saludos...
Subir
carlosbach
#679 por carlosbach el 08/04/2013
yo creo que la estabilidad del traktor para ipad es la misma que en un macbook es una app muy profesional si pudiesemos con ese cable solo llevar controladora e ipad seria un ahorro importante de espacio y comodidad.
Subir
proggerelx
#680 por proggerelx el 08/04/2013
Para mi!! Personalmente claro esta, seria una tonteria, pinchar con una pantalla de 10 pulgadas no creo que sea muy bueno para la vista a parte de practico, eso de estar acercandote a la pantalla o ya tendrias que tener la pantalla muy cerca.

Donde se ponga una pantalla de 13 o 15 a una buena distancia para verla bien, a parte de que creo que un ordenador puede dar mucho mas rendimiento que el ipad.
Todo esto es mi opinion personal, ahora eso si, para mucha gente podra ser practico y le hara un papel super importante pero por ahora y para mi creo que no.


Saludos...
Subir
rod_zero
#681 por rod_zero el 08/04/2013
#680 Para mi entre menos computadora mejor, así que, sí preferiría un iPad.
Subir
Angel
#682 por Angel el 08/04/2013
con la poca potencia de un IPad cualquier día te quedas tirado.

Para mi el Ipad si que puede ser un salva vidas pero pienso que de momento pueda sustituir la potencia ni la capacidad de un PC
Subir
David_DM
#683 por David_DM el 08/04/2013
proggerelx escribió:
Para mi!! Personalmente claro esta, seria una tonteria, pinchar con una pantalla de 10 pulgadas no creo que sea muy bueno para la vista a parte de practico, eso de estar acercandote a la pantalla o ya tendrias que tener la pantalla muy cerca.


Tu entonces no has pinchado con CDJ no? jejeje. La pantalla de un ipad bien organizada seria más que suficiente, porqu al fin y al cabo, pinchando tradicionalmente la pantalla la miras muy poquito :)
Subir
proggerelx
#684 por proggerelx el 08/04/2013
Si que he pinchado con cdj, y como tu dices tradicionalmente, solo se miraba el tiempo y si tenias algun cue, por todo lo demas de oidas, pero si te poner un ipad, con traktor, no vas a mirar solo el tiempo, al final miraras la onda, el cue que tienes, los bpm, y al final miras muchas mas cosas en la pantalla.

La pequeña pantalla de los cdj esta echa para que reluzca todo y se vea todo bien y rapido, en el ipad es diferente, todo depende de la distribucion de la app.

Pero de todas formas que como ya he dicho es mi opinion personal, cada uno tendra la suya y algo que a mi por el momento no me sirve o no veo factible para mi, para otra persona puede ser un mundo y puede ser la solucion a alguno de sus problemas.


Un saludo...
Subir
DeLaRocK
#685 por DeLaRocK el 09/04/2013
Una cosa es hablar de comodidad, de ocupar poco espacio en tu cabina o de ser práctico. Y la otra es hablar de que sea capaz de soportar el software en cuestión. Hoy en día los softwares actuales como Serato Dj o Traktor Pro comen muchos recursos de tu computadora, así que no sé hasta que punto sería fiable el uso de un iPad como complemento de la SX. Yo he tenido que cambiar mi MacBook blanco por un MacBook Pro por ese problema precisamente; nunca llegó a colgarse en medio de una sesión pero sí que sufría cortes de décimas de segundo, y eso era por falta de RAM. Quizás para el iPad saquen al mercado un soft más ligero para evitar eso, es posible, pero si no es así dudo muchísimo que sea fiable. Además, por regla de tres, si hacen un programa adaptado al iPad para que no consuma tantos recursos tendrían que eliminar características del mismo para no chupar tanta cpu, algo parecido a lo que hacen con las aplicaciones para los smartphones en comparación a las del ordenador. Por ejemplo, no es lo mismo el facebook del mobil que el del ordenador, verdad? Pues creo que pasaría algo parecido... Quizás esté equivocado, pero me dá la sensación de que por ahí van los tiros. Para mí es más importante el desarrollo correcto de mi actuación que la comodidad y el ocupar poco espacio.
Ojo! Es mi opinión y repito, quizás esté equivocado!!

Saludos gente!!
Subir
1
DeLaRocK
#686 por DeLaRocK el 09/04/2013
David_DM escribió:
Tu entonces no has pinchado con CDJ no? jejeje. La pantalla de un ipad bien organizada seria más que suficiente, porqu al fin y al cabo, pinchando tradicionalmente la pantalla la miras muy poquito


Yo también he pinchado con cdjs, y también con Technics!! De echo la Sx es mi primera controladora y aún estoy en proceso de acostumbrarme a ella :grin: . Y tienes toda la razón en lo que dices, si uno lleva toda la vida pinchando a modo tradicional, con la pequeña pantalla del ipad debería tener suficiente. Pero entonces, que sentido tiene comprarte una controladora como la SX y pinchar a modo tradicional? Para eso me hubiera quedado con mis Cdjs y mis Technics! :wink: . Yo decidí hacer el cambio para aumentar mis recursos como dj y no limitarme a poner un tema detrás de otro con un par de efectos... quería tener 4 decks, samplers, muchos más efectos, etc... Y te aseguro que para todo eso hace falta un buen ordenador! Si la tecnología nos brinda la oportunidad de mejorar como artistas, aprovechémonos de ella!! jajaja!

Un saludo!! :birras:
Subir
Teo Tormo
#687 por Teo Tormo el 09/04/2013
--Editado--
Mi crítica a otro comentario ya ha sido debatida...
Subir
proggerelx
#688 por proggerelx el 09/04/2013
Y porque no citas lo que sigo diciendo??

La pequeña pantalla de los cdj esta echa para que reluzca todo y se vea todo bien y rapido, en el ipad es diferente, todo depende de la distribucion de la app.


Saludos...
Subir
Monster
#689 por Monster el 09/04/2013
Ya se dieron cuenta pioneer bajo el precio de la controladora a un precio muy decente
Subir
angcube
#690 por angcube el 10/04/2013
#689
¿dónde has visto la bajada de precio? la veo al mismo 985€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo