Pioneer DDJ-SX

Principedj Pablo
#826 por Principedj Pablo el 10/08/2013
chicos os hago una pregunta , y antes que nada pido perdon si no va aqui , pero no estoy muy puesto en esto de los foros jeje , yo cuando trabajo con traktor tengo el deck 1 y 2 o A y B , en full pero el 3 y 4 o C y D , tiene q estar en pequeño , quiero decir en los dos primeros si puedo ver los beats abajo a la hora de hacer un loop o cualquier cosilla de esa , pero en los dos añadidos no puedo , el problema es q si tambien lo pongo en full , lo que son los efectos en la parte superior desaperecen , me imagino que por que no cabe todo en la pantala , ahora bien , a q se debe eso ? resolucion? tamaño de pantalla? sistema operativo? sabeis la forma de que se vea los 4 decks full y los efectos arriba? gracias y una vez mas perdon
Subir
proggerelx
#827 por proggerelx el 10/08/2013
En realidad esa pregunta no va a aqui, pero te la voy a contestar aunque no estoy al 100% seguro de que mi respuesta sea la correcta.

Dado el tiempo que yo estuve usando Traktor me pasaba lo mismo, solo que en vez de desaparecerme los efectos me desaparecia la busqueda y se me quedaba la búsqueda tan pequeña que solo veia una canción por movimiento.

Yo entiendo que eso es por la pantalla, porque tu pantalla tiene una resolución y el programa se tiene que adaptar a esa resolución, y como no caben mas cosas en esa resolución te pasa eso.


Saludos
Subir
Principedj Pablo
#828 por Principedj Pablo el 10/08/2013
llevas toda la razon acabo de comprobarlo en la tele del salon q es grandecilla y si q funciona bien , se ve todo y a la perfeccion , asi q tiene q ser la resolucion fijo , gracias , por la respuesta ,
Subir
DeJoTaDeEmE
#829 por DeJoTaDeEmE el 20/08/2013
Nueva version de serato DJ .1.3..mas efectos...por fin.. un pack gratis :D y otro de pago O_o

http://serato.com/dj/downloads

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
DeLaRocK
#830 por DeLaRocK el 20/08/2013
#829

Tengo que descargarlo ya!!!! Esta noche fijo :)
Me lo ha parecido a mi o uno de los efectos nuevos es lo más parecido al efecto que crea el soundbite?
Subir
DeJoTaDeEmE
#831 por DeJoTaDeEmE el 20/08/2013
lo he probado por encima...algunos efectos molan..hay uno muy parecido al GATE del traktor..los de pago no los he probado...no se si mereceran la pena..podian dejar probarlos...
Subir
proggerelx
#832 por proggerelx el 21/08/2013
Alguien ha probado el paquete de efectos de pago??

Yo he probado el que te viene con la actualizacion y bueno, tampoco es para tanto.

Se supone que el video que hay mas arriba es del paquete de pago de efectos o son de todos (pago y gratuitos)??


Saludos...
Subir
jose_ng
#833 por jose_ng el 21/08/2013
proggerelx escribió:
Se supone que el video que hay mas arriba es del paquete de pago de efectos o son de todos (pago y gratuitos)??


Creo que pone de los 2 packs, pero vamos que sirve de bien poco. Dejo este donde prueban los efectos de los 2 packs nuevos uno por uno:
http://www.youtube.com/watch?v=vqN-suM2gv8

Salu2
Subir
1
Angel
#834 por Angel el 21/08/2013
La verdad es que serato ha hecho un avance inmenso con estos efectos.

Mucha que gente que se decantaba por Traktor era por los efectos y ahora con esta actualización no tienen escusa de probar Serato
Subir
DeJoTaDeEmE
#835 por DeJoTaDeEmE el 22/08/2013
he notado un consumo de cpu de la hostia...pfff lucecita en roja de cpu..toketeandolo efectos...
Subir
Pablo G
#836 por Pablo G el 22/08/2013
Yo también tengo problemas con la CPU despues de la actualización..... Hay algunos efectos que nada mas tocarlos se enciende el led rojo de la CPU. He probado a bajar la latencia y sigue igual.
Subir
DeJoTaDeEmE
#837 por DeJoTaDeEmE el 22/08/2013
yo creo que tienen que depurar mas el programa...el scratch live no consume apenas nada...y este hace falta tener un ordenador de la nasa...yo tengo hackintosh Lion 10.7.2 con un pc i7 y 8 gigas de ram...y cuando pongo varios efectos a la vez se hace kakita...hasta se kiere medio cortar la musica...la semana pasada estube pinchando durante 9 horas sin tantos efectos y 2 decks..y grabando a la vez y muy bien ni un perkance...voy a probar con 4 decks y efectos...a ver cuanto tarda en kaskar..


un saludo.
Subir
Pablo G
#838 por Pablo G el 22/08/2013
A mi con widows 8 pc i5 8 gigas y disco duro ssd 240 gigas ayer haciendo pruebas con varios efectos a la vez se me corto la salida master y me quede con audio por la preescucha.
El foro oficial de serato está echando humo con la cantidad de problemas que esta dando la 1.3.0. voy a volver a la versión anterior hasta que lo solucionen
Subir
DeLaRocK
#839 por DeLaRocK el 22/08/2013
Carai, si que está dando problemas... Yo los estuve probando en el MacPro y no me me daba problemas de cortes ni de cuelgues, pero me falta probarlo en el MacBook Pro a ver como va.
Yo me he descargado todos los paquetes (total, por 14 euros.... Es el precio de dos gintonics, así que decidí comprarlo para ver que tal) y la verdad están bastante bien, no son para tirar cohetes pero se pueden hacer buenas combinaciones. Debo decir que estuve media hora y no pude trastear con calma y probando diferentes combinaciones, pero investigando tranquilamente seguro que se podrán hacer cosas chulas.
Ahora a esperar a que depuren la actualización.
Por otro lado, (ya no me refiero a la actualización 1.3., sinó a la actualización que aparecieron los combos de efectos) debo remarcar que el modo combo de efectos no es demasiado práctico, ya que no tiene dry/wet general (o eso creo yo) y resulta poco práctico cuando quieres hacer una combinación de dos o más efectos, ya que faltan manos para desactivarlos todos a la vez, la única manera es con el botón on/off, haciendo que algunos efectos se corten de golpe quedando un resultado bastante feo. Si uno de los potenciómetros de la DDJ SX fuera como el dry/wet de Traktor tendría muchos puntos a favor por mi parte.
Subir
DeJoTaDeEmE
#840 por DeJoTaDeEmE el 23/08/2013
Una duda que me ha surgido...no se puede mapear la ddj sx con serato dj?osea quiero que para selecionas efectos sea shift+knob ..en vez de dar al botoncito...no se puede???

gracias un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo