Pioneer DDJ-SX

DeJoTaDeEmE
#841 por DeJoTaDeEmE el 24/08/2013
al final he comprado el otro pack...yo creo que casi hubiese sido mejor beberme los 2 "gintonic"....han mejorado bastante en el tema de efectos..pero todavia le quedan por llegar a los del traktor...ademeas acostumbrado a actualizar sin pagar...y ahora pahar..se me hace raro en serato...pero como ya no venden hardware..pues a vender software..el hardware no se puede piratear..el soft si....ellos sabran..

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pablo G
#842 por Pablo G el 24/08/2013
Alguien se a enterado como solucionar los problemas de carga de la CPU en la v 1.3.0 ? porque yo también compre el pack pero al ver el
rendimiento me he vuelto a la versión anterior.
Subir
DeLaRocK
#843 por DeLaRocK el 24/08/2013
DeJoTaDeEmE escribió:
yo creo que casi hubiese sido mejor beberme los 2 "gintonic"


jajajaja Si, quizás si, pero tenía tanta curiosidad que me los pillé. Está claro que Serato es un buen programa, fiable y todo eso, pero en cuanto a efectos nada que hacer contra Traktor. Aunque sigo pensando que investigando y probando se podrán hacer cosas chulas ;-)
Subir
DeJoTaDeEmE
#844 por DeJoTaDeEmE el 24/08/2013
DeLaRocK escribió:

jajajaja Si, quizás si, pero tenía tanta curiosidad que me los pillé. Está claro que Serato es un buen programa, fiable y todo eso, pero en cuanto a efectos nada que hacer contra Traktor. Aunque sigo pensando que investigando y probando se podrán hacer cosas chulas


habra que probar los packs en la proxima actualizacion..por que en la 1.3 se colapsa el programa..y suena mal...mas adelante habra que hacerse una lista de efectos y probar combinaciones...

un saludo.
Subir
santisilvalopez
#845 por santisilvalopez el 25/08/2013
Hola, después de mucho ahorrar he podido comprarme la DDJ-SX y tengo unas dudas de novato:

- Altavoces tengo unos 2.1 de ordenador conectados al RCA del Master Out 2, por los dos altavoces sale el sonido, pero por la caja de los graves no, ¿Cómo debo hacer?

- La carpeta predeterminada de buscar musica que me sale en Serato es la de iTunes, pero yo no tengo ahí mi música, ¿Como se cambia?

Gracias de antemano
Subir
MortisDj
#846 por MortisDj el 25/08/2013
Pues otro mas que se une al club de la Ddj-SX, solo decir una cosa, MAQUINON !!!. Gracias a Jordipi, que se la he comprado a el por Mercasonic,ahorrandome una buena cantidad de dinero y todo perfecto.

Eso si, yo la uso con Traktor, que el Serato... no me acaba, creo que le falta mucho aun por avanzar. :)
Subir
DeLaRocK
#847 por DeLaRocK el 26/08/2013
#846

Enhorabuena Mortis, ahora a disfrutar ;)
Yo para bolos de techno también uso Traktor, pero para las bodas uso Serato, más que nada por el plugin de vídeo, y total para pinchar música comercial prefiero el método tradicional ya que estoy más acostumbrado, no me siento cómodo con Traktor (manías mías XD), y Serato es lo más parecido a pinchar con CDJ's.

No te arrepentirás de esta compra te lo aseguro!!
Subir
MortisDj
#848 por MortisDj el 26/08/2013
Ahora a por la Walkasse, pero menuda pasta que vale, 169€, porque llevarla es complicado y paso de que se fastidie. :S
Subir
Gabi
#849 por Gabi el 26/08/2013
Buenas a todos..Veo que estáis muy contentos con la SX.. Yo he tenido ya varias controladores y actualmente poso una s4.. Me podrias decir por fa alguien que hubiera tenido las dos que tal el sonido de la SX?

Por materiales veo mucho mejor la Pioneer esta claro. Por lo del software también lo use mas concretamente el ITCH ya que como dije antes de la s4 tuve la Numark NS6...

Gracias compañeros y a darle caña jeje...
Subir
Jr MykeL
#850 por Jr MykeL el 26/08/2013
yo no probé el s4 pero por lo que veo en videos test parece una autentica pasada bro :)
Subir
MortisDj
#851 por MortisDj el 26/08/2013
Yo no he tenido la S4, pero el sonido de la SX es espectacular, yo la uso, como digo con Traktor, latencia al minimo en un core duo, el siguiente paso es comprarme un portatil I7, pero vamos, ni un misero problema con el core duo, lanzando samplers, los 2 decks a la vez o con 4 decks, efectos y demas, 0 problemas.

El unico pero que le encuentro es que... es ENORME y si pinchas mucho fuera como es mi caso, sumale los 169€ del walkasse si o si, a mi me da panico sacarla y este viernes me he de ir a Castellon con ella a pinchar y aun no tengo el walkasse. :S
Subir
Gabi
#852 por Gabi el 26/08/2013
Hola MortisDJ.. Funciona todo correctamente con Traktor?

Y por lo de grande pienso que sera como la Numark NS6.. Por eso te entiendo que tengas miedo jeje..

Gracias ...
Subir
MortisDj
#853 por MortisDj el 26/08/2013
No se como es la Numark, pero vamos, la SX es un buen trasto.

Referente al traktor, pues el primer TSI que probe me dejaba colgado el traktor, asi que baje el TSI para la 6.2.3 y todo perfecto, incluido remix decks, filtros, pitch fino fino, el jog wheel yo lo noto muy suave, no hago scratch, pincho remember 80s/90s y Ebm, Synth Pop, Future Pop y demas, asi que... :)

Vamos, que lo he probado con el Serato y con el Traktor y la diferencia, lo unico que veo que no tiene nada asignado es el fader del sampler, el que esta en medio, pero claro, tiene su logica, en Traktor los remix decks se asignan a los faders 3 y 4, asi que... poca utilidad tiene el fader central en este caso.

Despues, el sleep mode en traktor, pues hace que al crear un loop, cuando lo sueltas la cancion sigue por donde tendria que ir si no hubieras puesto el loop, en caso de no tenerlo activado, la cancion sigue inmediatamente despues de soltar el loop, no se si me he explicado con claridad, :D
Subir
Gabi
#854 por Gabi el 26/08/2013
Ahh vale me queda mas claro compañero!! Si me decido por ella te digo cosas..Y suerte con el bolo jeje

Un saludo
Subir
MortisDj
#855 por MortisDj el 26/08/2013
Gracias Gabi, yo la tengo pocos dias, pero vamos, estoy intentando exprimirla al maximo, lo mas complicado que se me hace, es que por incercia tiro a donde estaban los botones de la VCI-100, vamos... voy a darle al CUE o al PLAY y en esta, en esa posicion, tiene los pads y a veces la lio parda. Es cuestion de acostumbrarse, pero con la Vestax han sido muchos años y somos animales de tradiciones, cambiar el habito me va a costar un pelin, xD

Respecto a lo del bolo, ya veremos, si aun no he vendido la vestax me llevare esa por el momento hasta que tenga la walkasse, despues.... este invierno me toca irme a Berlin a pinchar, ya veremos... supongo que les dire que me alquilen una mesa alli, que facturar la SX ademas de no fiarme de las compañias, puede ser una buena leña y un incremento para ellos en gastos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo