Pioneer DDJ-SX

DeLaRocK
#991 por DeLaRocK el 13/11/2013
#990

Tienes el plugin para reproducir videos con Serato Dj? Si no lo tienes puedes adquirirlo aquí: http://serato.com/video
Si de lo contrario ya lo tienes, no deberías tener ningún problema, no hay que configurar nada, solo cargar el video que quieras (eso sí, en formato mp4, acepta más formatos pero mp4 es el más ligero y lo coge siempre) y ya lo reproduce. Si ya lo hacías con el Virtual no debería ser complicado para tí, ya que la mecánica es muy parecida ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
brozak
#992 por brozak el 13/11/2013
brozak escribió:
Solo me queda pensar que es algo de configuracion en el Setup del plugin video de Serato DJ, que es la 1.2.1 (l aultima 1.5 no funciona, se cierra sola al poner el cable USB).


Hombre claro, lo tengo como dos años, y me he referido a él, incluso con la versión, que es la actual. Ahora me pillas montando el MC6000, para descartar el Mac. Tengo que decir también, que en pantalla S Video funciona perfectamente, me refiero a que no se conduce el video al proyector. Te comento luego el resultado de si funciona con el MC6000, como es habitual, no vaya a ser que algo haya sucedido desde que no lo he empleado.
Subir
brozak
#993 por brozak el 13/11/2013
Mi MacPro funciona perfectamente con el Denon MC6000 y Virtual DJ, reconoce el nombre del Proyector y también de la TV. De ahi que piense que el asunto debe estar en que con la DDJ-SX, sea Serato Dj (en el apartado del Plugin Video), tenga algo que ver y no distingo que puede ser.
Subir
djsuzam
#994 por djsuzam el 13/11/2013
sería interesante comprar esta controladora pensando en el futuro comprar unos cdjs y añadirles a dicha mesa?
Subir
Ivan_Opc
#995 por Ivan_Opc el 13/11/2013
Yo la compre, y en el Pub es lo que tengo pensado conectarla a unos cdj, ademas de con el serato claro. Haber que tal va.
Subir
djsuzam
#996 por djsuzam el 13/11/2013
ya nos contaras como se desenvuelven si no se estropea mucho el audio, además también puedes meterle los efectos de serato tengo entendido.
pero no se debería de perjudicar mucho ya que si se utiliza con sertao también utiliza los equalizadores y filtros de ese
Subir
djsuzam
#997 por djsuzam el 14/11/2013
además una pregunta, tengo un pc de marca samsung, cuyo procesador es pentium Dual-core CPU 2.10 GHz, memoria ram 4 GB, sistema operativo de 32 bits. qué tal lo veis para esta controladora? en un futuro no muy lejano me compraria un macbook pero para ir tirando como lo veis, ademásle formatearía dejando únicamente serato como programa
Subir
DeLaRocK
#998 por DeLaRocK el 14/11/2013
#997
Es posible que tengas micro cortes mientras suena la música, a mí me pasaba con mi macbook blanco con características muy similares a tu samsung. Me gusta mucho Serato, pero es una lástima que consuma tantos recursos.
Subir
djsuzam
#999 por djsuzam el 14/11/2013
actualmente lo tengo con traktor y sin formatear va bastante bien, aunque alguna vez si lo saturas hay un micro corte como dices
Subir
Asier-J
#1000 por Asier-J el 14/11/2013
Con que pc lo mueves suzam?
Subir
djsuzam
#1001 por djsuzam el 14/11/2013
es un samsung con windows 7 con las especificaciones anteriores, desinstale unos programas y lo ``limpié´´ un poco y ahora va a la perfección con traktor nose traba, podría resistir la ddj sx? es que ahora con traktor va bien pero nose como irá serado y encima con los cuatro canales de la sx
Subir
Asier-J
#1002 por Asier-J el 14/11/2013
yo no se si esperarme y pillar la SR, en verdad con dos canales me basta, y he visto que los jogs de la sr son algo mas grandes
Subir
jose_ng
#1004 por jose_ng el 15/11/2013
#997

Yo tengo la SX y muevo el Serato sin problemas con un Toshiba Core2Duo a 1.8 y 2GB de RAM, con Windows 8. Por lo que no deberías tener mucho problema, si bien es cierto que en el foro de Serato hay gente con i7 y problemas de cortes, etc...
Subir
DeJoTaDeEmE
#1005 por DeJoTaDeEmE el 16/11/2013
con win 8.1 no funciona
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo