Pioneer DDJ-SX

MortisDj
#811 por MortisDj el 01/08/2013
Gracias de nuevo Proggerelx, :)

Y por cierto, ¿esto sigue funcionando? y... alguien lo ha probado con la Ddj-Sx, es que de ser asi, se le sumaria la opcion de usar timecodes y seria mas que interesante...

Ejecutar y en la ventana emergente escribimos regedit. Nos aparecerá el editor de registro de Windows. En localizador de la izquierda debemos ir a MiPC--->HKEY_LOCAL_MACHINE--->SOFTWARE--->ASIO , dentro de ASIO tiene que haber una carpeta con el nombre de el driver de vuestra tarjeta de sonido (el que habéis apuntado antes), pinchad sobre esa carpeta. En la parte de la derecha aparecerán 3 entradas, la tercera se llama Description y es de tipo REG_SZ, en la columna Datos pondrá el nombre del driver de vuestra tarjeta. Esa entrada es la que hay que modificar. Haced doble donde ponde Descriptión y aparecerá una ventana emergente para modificar la entrada, borrad el nombre del driver de vuestra tarjeta y escribid Audio 4 DJ o si lo preferís, Audio 8 DJ. Escribidlo bien, respetando mayúsculas, minúsculas y espacios en blanco. Para que lo tengáis claro, os pongo una captura de pantalla para ver como os tiene que quedar (yo en mi caso he editado el driver ASIO4ALL v2)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Enelmundodeejay
#812 por Enelmundodeejay el 03/08/2013
Hola, una duda, con esta mesa funciona el remix decks de Traktor, o debería seguir usando el midi de Native?
Estoy a punto de decidirme a comprarla, pero no se si van a sacar la versión de Traktor...me daría rabia.
Los que la usais con Traktor estáis satisfechos?
Subir
MortisDj
#813 por MortisDj el 05/08/2013
Parece ser que han sacado el TSI para habilitar los Remix Decks.

https://maps.djtechtools.com/mappings/1336

Subir
DeLaRocK
#814 por DeLaRocK el 05/08/2013
#799

Aún te sigue pasando? Se me ocurre que sea porque no cambias de "modo serato" a "modo otros softwares". O sí que lo haces? Mírate el vídeo anterior a mi comentario y fíjate a partir del minuto 2:10, tienes que apagar la controladora, desconectar el cable usb y volverla a encender presionando shift+play. Una vez encendida, aprieta el botón "key lock" y asegúrate que esté encendido. Una vez lo tengas, reinicia la controladora con el cable usb conectado.

Si no es por eso, quizás hayas hecho mal algún proceso.

Saludos!
Subir
DeLaRocK
#815 por DeLaRocK el 05/08/2013
#813

Mortis, a mí los remix decks siempre me han funcionado en la DDJ SX, y hace varios meses que trabajo con Traktor. A que te refieres con "para habilitar los remix decks" ? Te refieres a que antes habían funciones de los remix decks en concreto que no funcionaban y ahora con este nuevo TSI sí funcionan?
Subir
MortisDj
#816 por MortisDj el 05/08/2013
DeLaRock, creia que no funcionaban, ya que varios lo preguntamos en este foro para decidirnos a comprarla, al ver que nadie decia nada, supuse que no funcionaban y al ver el TSI que he puesto, creia que lo habian implementado por fin. Si me dices que ya funcionaban antes, pues... de maravilla, era lo ultimo que me faltaba por saber para lanzarme a por ella. :)

Abrazos.
Subir
DeLaRocK
#817 por DeLaRocK el 05/08/2013
#816

Jejeje ok!! Pues si, funcionan de maravilla, al menos a mí y a unos cuantos del foro :ook: .
No te arrepentirás, es la mejor compra que he hecho (a parte de los technics en su día).

Saludos y a disfrutar de esta maravilla
Subir
Principedj Pablo
#818 por Principedj Pablo el 05/08/2013
buenas me podrian decir si mi pc un Intel Core i7-3520 @ 2.90Ghz con 8 Gb de ram y windows 8 , podria soportar a la pionner ddj-sx , es que estoy muy interasado en comprarla pero no se si me servirá , gracias .
Subir
proggerelx
#819 por proggerelx el 05/08/2013
#818 Tu PC puede soportar con esa controladora e incluso 3 o 4 conectadas... jejeje

A lo que yo me pregunto es!!

Segun el video que ha puesto MortisDJ, quiere decir que el modo slicer funciona en Traktor? O digamos que es algo parecido??

Otra cosa, el modo sampler, que seria para los remix deck del traktor?? O de que manera usais el modo sampler??


Saludos...
Subir
Principedj Pablo
#820 por Principedj Pablo el 05/08/2013
#819 gracias por la respuesta supongo q tambien soportaria serato , y siento no poder responderte yo a ti , dado q no entiendo ni papa jejeje
Subir
brozak
#821 por brozak el 06/08/2013
Hola, planteo una duda que tengo, pues quisiera pasar desde la Denon MC6000 a la SX, esta pregunta es por tanto para los que usen la SX con video. Aparte de la sección pura de mezcla que es igual que para sòlo música, utilizan alguna forma de controlar la seleccion de parámetros de efectos, etc. de Serato Video con la propia SX, o sería necesario usar otro aparato adicional que se pueda mapear para hacer esos cambios. Esto se puede hacer con Denon MC6000 y VDJ.

Y por otro lado, también del Serato Video que ya lo conocerán, ven alguna forma de hacer que cuando pones un tema que no procede de video se pueda estar viendo otras imágenes como sucede en el Virtual Dj que se denominan ClipBank.

Saludos
Subir
DeLaRocK
#822 por DeLaRocK el 08/08/2013
#819

proggerelx escribió:
el modo slicer funciona en Traktor?


No estoy seguro de que Traktor disponga de la herramienta slicer tal como Serato Dj, lo que has visto en el vídeo es digamos una manera de "aprovechar" los pads de la SX para que no se queden sin hacer nada. Viper lo que mapeó en su lugar fue atajos para algunos efectos. Pero repito, no estoy 100% seguro.

proggerelx escribió:
Otra cosa, el modo sampler, que seria para los remix deck del traktor?? O de que manera usais el modo sampler??


Correcto, el modo sampler está mapeado para los remix decks. No puedo profundizar demasiado en el tema ya que nunca ha sido una herramienta que use demasiado, pero sí, el sampler es para los remix decks.
Subir
DeLaRocK
#823 por DeLaRocK el 08/08/2013
#812

Yo trabajo con ambos programas, depende del tipo de bolo que tenga. Y con Traktor no va 100% fina ya que el mapping no es oficial, pero jamás me ha dado problemas importantes, de momento estoy más que satisfecho. :dj: :dj:
Subir
proggerelx
#824 por proggerelx el 08/08/2013
#823 Y tu no has tenido problemas de parones en medio de una sesión?? Que se te quede la DDJ o Serato parado??


Saludos y gracias por las respuestas...
Subir
proggerelx
#825 por proggerelx el 10/08/2013
Hola a todos, me surge una duda con esta controladora:

El caso es que yo la tengo y me gustaria saber, si por ejemplo la controladora esta funcionando con serato y tenemos un CDJ conectado a un canal y cerramos Serato, el cdj se sigue escuchando o se para la musica igual o hace un pequeño corte??

que es lo que pasa?

A ver si alguien que la tenga y tenga cdj puede probar a ver que es lo que pasa, por ejemplo si esta sonando el cdj y de pronto cerramos serato.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo