Pioneer DDJ-SX

proggerelx
#796 por proggerelx el 20/07/2013
Tu primero cierra todos los programas y luego selecciona la ddj sx como dispositivo de audio, luego abre serato y a funcionar, o por lo menos eso me pasa a mi en mac os x.

En teoria debes de seleccionar como dispositivo la ddj sx y deberia de funcionar.

Si no te funciona es porque tienes algún tipo de incompatibilidad con algo, es que Windows es así de chulo, que le vamos a hacer.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Paco Hg Baneado
#797 por Paco Hg el 20/07/2013
ok muchas gracias probare y os cuento, si no pues a usar out!
Subir
punito9
#798 por punito9 el 21/07/2013
Buenas! una vez ha salido la actualizacion de traktor que libera los remix decks, hay alguna actualización del mapeo de la SX?
Subir
Jordipi
#799 por Jordipi el 28/07/2013
Hola chicos, tengo un problema y es que no me funcionan los pads de la pioneer, los pads unicamente me funcionan en modo hot cue, en los modos roll slicer y sampler no funcionan, aprieto cualquiera de estos botones y ni si quiera se encienden los leds. Tengo instalado el traktor 2.6 y el tsi de Viper y e echo todo lo que se menciona sobre lo de device setup in out etc... Gracias de antemano a todos!
Subir
proggerelx
#800 por proggerelx el 28/07/2013
Teniendo en cuenta que la DDJ SX ha salido expresamente para Serato y que el mañping que hay para traktor no es de lo mejor, no me extraña que te pasen esas cosas.
Ten en cuenta que no esta certificada para traktor y aunque se pueda mapear no va a ser lo mismo.

Es una pena, pero diria que es casi lo que hay, si no usas serato pierdes las prestaciones...

Saludos
Subir
proggerelx
#801 por proggerelx el 28/07/2013
Bueno pues ahora me toca a mi pedir ayuda.

El caso es que anoche en un bolo se me quedo 3 veces pillada la controladora, el caso es que no entiendo el porque, porque solo estaba usando Serato y bueno también Safari para descargar alguna canción que me pedian y no tenia.

El caso es que fueron 3 veces y no lo entiendo, se que no tengo un super mega ordenador, pero ya no se si es por eso o es simplemente porque al final del todo la han cagado con esta controladora.

Y fue la controladora porque es ella misma la que no respondía, mientras que Serato DJ, la ultima actualización si que seguia funcionando, se seguia escuchando el sonido, pero la controladora no respondía, me toco parar todo, musica, soft y hardware y empezar de cero.

Menos mal que estaba en un bolo que medianamente la gente no se te tira encima, pero si llego a estar en una sala con 300 o 500 personas que??

Ha vosotros os ha pasado esto, es normal que pase??

Uso un Macbook Pro Core 2 Duo a 2,26 y 8gb de ram con 1TB de disco duro, alguien sabe porque puede pasar esto???

Si no me equivoco tengo la DDJ SX también actualizada al ultimo firm que ha salido, voy a revisarlo para estar seguro pero vamos me jodio mucho que me pasase eso y no solo una vez.

También comentar que con mi controladora y otro mac mas potente ha pasado.

Por lo tanto ya solo me queda pensar que es cosa de la controladora, que me decis vosotros???




Saludos...
Subir
Jordipi
#802 por Jordipi el 28/07/2013
Si pero yo he visto videos con el mapa de Viper y funciona todo... No se xq a mi no...
Subir
DeLaRocK
#803 por DeLaRocK el 30/07/2013
#801

Si dices que el soft seguía funcionando pero la controladora no, solo se me ocurre una cosa: llévala a tu servicio técnico más próximo y que te la arreglen por garantía (yo tuve que hacerlo y ahora me va divina). Más claro agua!! Si tu serato sigue reproduciendo música y sus funciones las puedes manejar con el mouse pero la controladora no responde... Mucho me temo que esté defectuosa.
De todos modos, espero que alguien con más criterio que yo lea tu mensaje y pueda darte otra solución, pero por lo que dices... Mucho me temo que algo falla en los circuitos de tu SX.

Ah por cierto, jamás, y repito JAMÁS, se te ocurra actuar con controladora + pc sin tener una mesa de mezclas y un cdj auxiliar con un cd preparadito para ser lanzado, ya que estas cosas pasan, es lo malo de la tecnología, las ventajas y los fallos van correlativos :ook:

Saludos y suerte!!
Y paciencia, que este cacharro es relativamente nuevo y es normal que vayan saliendo errores, ya la irán puliendo :wink:
Subir
DeLaRocK
#804 por DeLaRocK el 30/07/2013
#799

Te has leído bien el archivo de texto que viene adjunto con el mapping? Lo digo por que (por ejemplo) el slicer es exclusivo de serato dj y, en lugar de eso, para traktor han aprovechado el modo slicer para usarlo como tercer y cuarto modulo de efectos. Pero si ya eres consciente de todo esto, solo se me ocurre que se te haya instalado mal el maping. Me resulta raro por que a mí me va fenomenal.
Subir
proggerelx
#805 por proggerelx el 30/07/2013
#803

Y que dices que te arreglaron en la Ddj Sx, aqui en mi ciudad hay un servicio tecnico oficial de Pioneer, tendria que llevarlo ahi supongo no???


Saludos
Subir
DeLaRocK
#806 por DeLaRocK el 30/07/2013
#805

Me tuvieron que cambiar la placa entera, ya que los leds de los botones del deck izquierdo se quedaban encendidos, estuvieran accionados o no. A simple vista parece una tontería, pero era un coñazo el echo de no saber que tenías activado y que no.

Supongo que si llamas al servicio técnico de Pioneer de tu ciudad te lo deberían poder arreglar. Yo lo que hice fue llamar primero a la tienda donde la compré y ellos me pasaron el teléfono del servicio técnico de aquí en Barcelona. Eso sí, como tengan que pedir los recambios a Japón ya puedes esperar sentado, a mí me tardaron 3 meses #-o :babear:
Subir
proggerelx
#807 por proggerelx el 30/07/2013
Pues llamare mañana a Pioneer directamente a ver que me dicen, pero vamos si me tengo que pegar 3 meses sin la mesa me da algo...

Gracias por las respuestas, ire contando a ver que tal va la cosa con este tema...



saludos
Subir
DeLaRocK
#808 por DeLaRocK el 30/07/2013
#807

Bueno, también te he expuesto mi caso, que según me dijeron, fue muy extremo. Lo normal es que en 2 semanas o un mes máximo la tengas lista. Yo tuve mala suerte ya que no habían placas de recambio en los puntos más cercanos y tuvieron que pedirla a Japón. Espero que no sea tu caso... Me putearon bastante ya que en el curro me va de perlas la controladora... para bodas donde hay proyecciones, la DDJ Sx es DIOS.

Ya nos irás contando, suerte!!
Subir
MortisDj
#809 por MortisDj el 01/08/2013
Buenas, al final me he decidido y en breve me comprare esta preciosidad, :)

Ahora bien, antes de dar el ultimo paso y gastarme los 1.036€ que cuesta la DDJ SX + flightcase me gustaria saber un par de cositas.

¿Que tal va con Traktor?
¿Ya han sacado TSI para aprovechar los Remix Decks?
Y.... una vez haces lo del shift y demas para usarla con traktor, ¿puedes volver al modo serato sin problemas?, o, ¿se desbloquea de por vida y ya no hay forma?

Gracias a todos. Voy a ver si me leo las paginas que quedan, que he leido algunas pero ya llevais 54, :)
Subir
proggerelx
#810 por proggerelx el 01/08/2013
Hombre, yo no estoy seguro, porque como ya te he dicho antes no he usado Traktor, pero vamos, sobre lo del Shift, eso es independiente, una vez que quieras usarla con Serato podras usarla cuando quieras, lo del Shift si no me equivoco es solo para conectarla con traktor, eso quiere decir que cada vez que la vayas a usar con traktor le tendras que hacer lo del Shift!!!



Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo