Pioneer DDJ-SX

santisilvalopez
#781 por santisilvalopez el 02/07/2013
#778 Sí, el sync funciona exactamente igual que con cualquier otro software, pero como consejo te digo que no te gastes 1.000€ en esta controladora si tu uso principal va a ser el boton del sync. Con respecto a lo de Traktor hay mappeos bastante buenos, y tienes en youtube bastantes videos de gente que la usa con tractor. Para ver las caracteristicas de los diferentes mappeos entra en http://www.traktorbible.com y elige el que más te guste
Subir
Principedj Pablo
#782 por Principedj Pablo el 02/07/2013
#781 la verdad no es lo q mas utilice , me refiero claro esta al sync , pero si q hay veces q por prisas y demas lo utilizo sobre todo en el aspecto de q nunca trabaje con serato y tendre q hacerme a el , por ello lo pregunte , asi q nada guardare dinero , pondre mi akiyama syncron en venta , y luchare por conseguirla jeje
Subir
Angel
#783 por Angel el 02/07/2013
santisilvalopez escribió:
pero como consejo te digo que no te gastes 1.000€ en esta controladora si tu uso principal va a ser el boton del sync


Acabas de decir una barbaridad muy grande.
Subir
proggerelx
#784 por proggerelx el 02/07/2013
#782 te puedo asegurar que te vas a acostumbrar bastante antes a serato que lo que tardaste en acostumbrarte a traktor...

Saludos
Subir
Principedj Pablo
#785 por Principedj Pablo el 02/07/2013
#784 eso espero , por q si no tendre q poner sessiones de guetta y decir q soy yo jajajajaja
Subir
javi-gnz
#786 por javi-gnz el 02/07/2013
#780 ok. A ver si lo puediese confirmar por completo el usuario que la utiliza con windows 8.
Dejo lo que me dicen en serato ayer mismo:
Hola Javier,
Thanks for the email. Unfortunately we don't have a date to share with you for Serato DJ/Windows 8 support, but it's not too far away - our devs are hard at work!

Thanks,

Jubt Avery

Serato Sales

Y lo que me dicen desde Pioneer:

Apreciado cliente,

Gracias por confiar en nuestros productos, su consulta ha sido registrada
en nuestro sistema con el número de referencia:
Pioneer ticket ref nr: 9400

Esta información la puede encontrar, si está disponible, en la web
http://www.pioneerdj.com

La evolución de las pruebas con Windows 8, la puede ver en,

http://pioneerdj.com/support/files/img/Windows8_En.pdf

Esta información se va actualizando regularmente.

Puede buscar información también en la web del software.

Con respecto al software y otros softwares, puede ver información en

Hoy por hoy no tenemos constancia de otro software prearado para trabajar
con la DDJ-SX. Pero si sale alguno quedará reflejado en la web citada más
arriba, en Support > Support > DDJ-SX y a partir de ahí, las opciones que
le interesen : Notificaciones, descargas de software, información de
software, FAC (preguntas más frecuentes), Manuales, y videos de soporte.

Como usa MIDI, si alguien hace el mapeado adecuado para un software
concreto, se podrá usar en ese software concreto.

Esperamos haberle sido de ayuda.


NO LO ENTIENDO ENTONCES
Subir
DeJoTaDeEmE
#787 por DeJoTaDeEmE el 02/07/2013
serato dj funciona mejor con win 8 que con win 7 ..por o menos con mi pc i7 8 gigaa de ram...se puede mapear con traktor virtual dj...pero real mente esta echa para serato dj
un saludo
Subir
Principedj Pablo
#788 por Principedj Pablo el 02/07/2013
chicos hablando de esta controladora , e encontrado un video q explica todos los botones y aunq me imagino q tendra muxisimas funciones mas este chaval lo3 deja muy clarito , a disfrutarlo
Subir
djguruu
#789 por djguruu el 10/07/2013
buenas pues acabo de adquirir hoy mismo una y esto encantado de la vida con ella, pero tengo algunos problemillas a ver si me ayudais a resolver el primero es que me gustaria que se viera en serato mi disco duro igual que lo tengo, si se puede claro.

la otra es que he visto que yo tengo la versio 1.05 y soy incapaz de actulizar 1.07 asi si me echais una mano os lo agradezco gracias
Subir
DeJoTaDeEmE
#790 por DeJoTaDeEmE el 14/07/2013
djguruu escribió:
a otra es que he visto que yo tengo la versio 1.05 y soy incapaz de actulizar 1.07 asi si me echais una mano os lo agradezco gracias


PARA ACTUALIZAR

Primero enciende la la Sx con las teclas shift+sync pulsadas, luego ejecuta el archivo update y se empieza a actualizar, cuando esté listo, apagas, vuelves a encender y ya está actualizada.

UN SALUDO
Subir
DeJoTaDeEmE
#791 por DeJoTaDeEmE el 15/07/2013
Nueva version Serato Dj compatible con la nueva app para ipad Serato Remote..y algunos arreglos..

http://serato.com/dj
Subir
John'O Perdono AKA Lvpi
#792 por John'O Perdono AKA Lvpi el 15/07/2013
Hola!

Tengo un hp G7 Notebook, P6200 2.13GHz 6Gb de RAM, W7 64Bits y no se si me aguantará el aparato+software y me da mucho miedo pillarme el SX por cuelgues en mitad de set y no poder devolverlo (y es mucha pasta), estoy entre este o el XDJ R1, lo que pasa es que no me convence que el R1 tenga solo 2 canales y la verdad es que no me gusta nada el tema de depender de un ordenador para pinchar, me gusta más el plan analógico y el scratch, además, ya tuve muchos problemas con un controlador de native instrument+software, pero lo veo muy bien el controlador y por eso pregunto. GRACIAS!
Subir
Paco Hg Baneado
#793 por Paco Hg el 19/07/2013
se puede usar el master sin altavoces? No consigo que se oiga por el portatil!!!

que altavoces necesito, sin amplificador?
Subir
proggerelx
#794 por proggerelx el 20/07/2013
A ver, si quieres usar los altqvoces del portatil tienes que poner la configuracion para poder escucharlo, que usas mac o windows???

Saludos...
Subir
Paco Hg Baneado
#795 por Paco Hg el 20/07/2013
uso windows y me aparece el mensaje " ocupado por otro dispositivo" cuando selecciono el usb audio ( ddj sx)


puede ser que serato lo bloquee?

Nota: con la sx y virtual dj si me funciona el master por el audio del portatil


merci
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo