Pioneer DDJ-SX

eliasdj12
#766 por eliasdj12 el 30/05/2013
el problema esque mi hd de mi ordenador es de 250 GB y yo tengo musica de de 1 TB .
sera que tengo que poner en otra carcasa el disco duro que tenga fuente de alimentacion electrica boy a comprar una caja y lo boy a poner con salida electrica osea con un enchufe a ver que pasa
Gracias por la respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eliasdj12
#767 por eliasdj12 el 30/05/2013
el problema esque mi hd de mi ordenador es de 250 GB y yo tengo musica de de 1 TB .
sera que tengo que poner en otra carcasa el disco duro que tenga fuente de alimentacion electrica boy a comprar una caja y lo boy a poner con salida electrica osea con un enchufe a ver que pasa
Gracias por la respuesta
Subir
proggerelx
#768 por proggerelx el 06/06/2013
Monster escribió:
Como resetear las sesiones?

Osea cuando tu cargas una cancion y la tocas , la cancion se vuelve gris para saber que ya la tocaste,mi problema esque no se resetea esto,ya tengo todos mis set list en gris y pues es de gran atuda esto para no repetir las canciones,

Desde que lo compre y use por primera vez este ha sido mi problema alguna solucion para esto.

Aunque cierre el programa ,cuando lo vuelvo ha abrir las canciones siguen todas en gris.


Has podido solucionar esto? Es que yo pensaba que al cerrar y volver abrir se reseteaba, pero no, ahora que lo he vuelto a abrir se me ha quedado igual y quiero resetearlo...

Un saludo
Subir
alexeit
#769 por alexeit el 06/06/2013
proggerelx, saludos.

creo que se resetea, en la pantalla de serato, en la columna donde se alalizan los tracks, a la derecha hay 4 pestañas, " file, browse, prepare, history."
entra en history y abajo a la derecha hay una pestaña que pone Clear. si le das deberia poner todos los tracks en blanco.
Espero te sirva de ayuda.
Subir
1
DeJoTaDeEmE
#770 por DeJoTaDeEmE el 09/06/2013
hola...una como se hacia para mapearla con traktor?ya lo hice una vez..y creo que esta en este hilo..pero no lo encuentro....habia que iniciar la djj sx con shit+play no? pero sin el cable usb nO? luego cargar el tsi en el traktor...y luego dentreo del trakto habia que cambiar algo no? gracias un saludo.....ahh soy seratista a muerte ..pero esque he instalado hackintosh en el pc..y quiero ver si tira el traktor bien...gracias adios
Subir
eliasdj12
#771 por eliasdj12 el 11/06/2013
Hola amigos por fin he resuelto mi problema he tardado 2 semanas pero he resuelto el problema era del disco duro
El disco duro tiene que tener fuente de alimentacion electrica ( yo la tenia solo por un cable 3.0)
2 y tiene que estar formateado en Fat 32 y listo
Y a ora me super bien y sin problemas .Claro yo tengo muchisima musica en el serato dj
Un saludo a todos
Subir
eliasdj12
#772 por eliasdj12 el 11/06/2013
Hola amigos por fin he resuelto mi problema he tardado 2 semanas pero he resuelto el problema era del disco duro
El disco duro tiene que tener fuente de alimentacion electrica ( yo la tenia solo por un cable 3.0)
2 y tiene que estar formateado en Fat 32 y listo
Y a ora me super bien y sin problemas .Claro yo tengo muchisima musica en el serato dj
Un saludo a todos
Subir
rubash
#773 por rubash el 17/06/2013
Hola amigos! sabeis si se puede poner un efecto de serato en el micro es decir poner un rever para cuando hables que de sensacion de amplitud o un eco...!!! esque al encender la opcion en el canal para micro se desactiva los botones de asignacion de efectos , a algun usuario de ddj sx le pasa lo mismo? sabeis si lo van a solucionar ? anteriormente en traktor con s4 lo ponia en entrada como si fuese uno de los canales y podia utiliizar los efectos de este mismo! espero que me podais echar una mano! un Saludo hispasonicos!!!
Subir
angcube
#774 por angcube el 18/06/2013
Buenas a todos,

El otro día la probé un rato. Alguien que haya usado cds pioneer, ¿me dice si es similar el pitch?, no hace falta que sea el 2000, un cd 800mk3, 1000 o algo así.

Gracias.
Subir
proggerelx
#776 por proggerelx el 18/06/2013
No creo que este sitio sea el mejor para hacer publicidad de tu web, espero que los moderadores tomen medidas.



saludos...
Subir
1
Electronica Berbel
#777 por Electronica Berbel el 18/06/2013
Uy si nos hemos colado, queriamos ponerlo en DJ workshop. Como se puede eliminar? saludos y gracias por informarnos
Somos nuevos por aqui
Subir
Principedj Pablo
#778 por Principedj Pablo el 02/07/2013
hago una pregunta estupida pero sorry soy novato , jeje , estoy por comprarmela me gusta mucho , ahora mismo lo q tengo es una akiyama syncron y.... dejemoslo ahi jeje , entonces yo y serato aun no nos hemos conocido por lo cual no se como se me dara , e visto q la controladora tiene un boton sync , en serato seria iwal q en traktor o en virtual , no se si me explico , pero bueno lo q quiero preguntar es si un tema suena y en elotro deck tengo otro preparado y le doy al sync, eso haria q los dos temas fuesen al mismo bpm y con los golpes exactamente iguales como en traktor? ademas de si escracheo sigue sincronizado?
se que pregunto mucho pero son muchas dudas las q rondan mi nerurona jeje , y como peticion , alguien q la utilice con traktor puede hacer un video lo mas completo posible para comunicarme su experiencia? gracias a todos
Subir
javi-gnz
#779 por javi-gnz el 02/07/2013
Quiero comprarme la DDJ-SX. Va con Serato DJ. Serato Dj aún no es compatible con Windows 8. Ya he hablado con gente de Serato y de Pioneer y están "trabajando en ello" para que lo sea cuanto antes.

Duda:

Se puede utilizar la controladora con otro software sin que pierda ninguna de sus funciones en windows 8? O es mejor esperarse a que anuncien que es compatible con windows 8?

Cómo va el rollo de mapeos de programas y tal que no tengo ni idea?

Gracias.
Subir
Principedj Pablo
#780 por Principedj Pablo el 02/07/2013
#779 segun decia otro forero por ahi atras creo q en esta pagina o como mucho dos paginas atras , el la tiene en win 8 y funciona perfectamente , quizas me equivoque pero creo q no , leelo por si acaso jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo