yo he trabajado casi por una decada con traktor, y tambiem habia escuchado que serato no era tan bueno como traktor, y uno lo creia porque no habia manejado serato,y pasa el tiempo y traktor me decepcionaba mas cada vez mas facil, cada vez mas automatico, cada vez mas djs novatos,con este soft, hasta que se convirtio en el standart de los novatos.(no quiero armar polemica solo es un punto de vista), hasta que me canse y probe serato, el encanto fue automatico lo mas parecido a cdj la precicion del picht perfecta un programa muy liviano, que corre de maravilla en una pc basica, ni que hablar con mac, si alguien tiene una sx solo ire con mi mac y no tengo que mover nada ni fastidiar al dj residente, serato va todo prefecto, salvo los efectos son una lagrima, pero como soy un dj de muy pocos efectos no me importa mucho,serato te da status traktor ya no, por lo que veo inmensamente mas pro a serato que traktor , el dia que corrigan los efectos creo que ningun dj quedaria con traktor saludos a todos
Responder