Pioneer DDJ-SX

DeLaRocK
#466 por DeLaRocK el 16/01/2013
#465

Yo de tí, si no lo tienes claro, lo que haría es mirar de probarla antes, en alguna tienda de confianza o que ofrezcan el poder probarla antes, más que nada por no llevarte un posible fiasco (cosa que dudo muchísimo, a juzgar por su funcionalidad...), además, no quisiera ser cómplice de una compra a disgusto de un compañero hispasónico... jajajaja :mrgreen: (es coña...). Pero te puedo asegurar que de todas las controladoras que hay hoy en dia en el mercado esta es la que más se asemeja a lo que tu y yo buscamos, unos jogs iguales a unos cdj.
Yo siempre he estado en contra de las controladoras, más que nada por que no me daban comodidad, pero con esta estoy más feliz que un tonto con un lápiz :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
proggerelx
#467 por proggerelx el 16/01/2013
Tranquilo, no te are complice de una mala compra.

El caso es que ya he intentado probarla, pero me ha resultado imposible y un familiar mio que tambien le pega al djing, la ha tenido que vender la sx porque el mac que tiene es muy antiguo y a las 5h de estar pinchando en el garito le dejo tirado el mac.

Dice que se la pillara mas adelante, ahora se pillara un buen mac y cuando pueda la volvera a pillar sin duda y la ha vendido y no me ha dado tiempo a probarla jajajajaja

Putadon...

Pero bueno, ya se os dire como me va con ella.


saludos y gracias...
Subir
proggerelx
#468 por proggerelx el 16/01/2013
La verdad es que hay pocos videos de la ddj sx en español ehh.

Videos de lo que hace la gente y eso si que hay, pero algo explicativos con serato, la verdad es que hay poco.


saludos
Subir
Teo Tormo
#469 por Teo Tormo el 16/01/2013
proggerelx escribió:
pero algo explicativos con serato, la verdad es que hay poco.

tranquilo que los va a haber...
Subir
proggerelx
#470 por proggerelx el 16/01/2013
Me imagino, porque ahora que ya esta habiendo otra remesa de estas mesas y que mas gente la va a tener, pues seguro que la gente se animara a hacerlos.

Si al final decido pillarla are unas fotos al desempaquetado y eso y si quereis puedo hacer una review si no esta echa ya.


saludos
Subir
Teo Tormo
#471 por Teo Tormo el 16/01/2013
proggerelx escribió:
si quereis puedo hacer una review si no esta echa ya

https://www.hispasonic.com/reviews/review-pioneer-ddj-sx-serato-dj/37663

Pero eres muy libre de escribir lo que quieras.
Subir
proggerelx
#472 por proggerelx el 16/01/2013
#471

Si ya decia yo que raro que no estubiera echa ya aqui en la web, de echo es que ya la habia leido, pero como no me acordaba...jajajajaja


Muchas gracias, porque ahora voy a leerla con mas atención, sobre todo las cosas sobre serato.


saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#473 por DeJoTaDeEmE el 19/01/2013
Nogasi escribió:
Para cambiar el modo soft es sencillo, sigue estos pasos.
Ten la Pioneer SX apagada y el cable USB sin conectar al ordenador.
Pulsa en el deck izquierdo los botones de SHIFT Y PLAY juntos y dale a encender la SX, una vez encendida estás en modo de cambiar configuraciones.
Tienes que pulsar el botón TEMPO RANGE, que la luz del boton TEMPO RANGE está encendida, así es como funciona en otros softwares (Traktor, Virtual, etc), con luz apagada funciona con Serato.


estoy intentando esto para mapearla con el scracth live...pero no hace nada...y si lo intento mapear sin haer eso al mapearlo se vuelle loco la perilla mapeada...pff
Subir
jonitamayo
#474 por jonitamayo el 20/01/2013
compañeros alguien sabe como hacer que el display del medio del joc cuando suene la musica valla dando vueltas ? de un dia para otro se me queda fijo solo se mueve al tocarlo haciendo scratch, no se si habre tocado algo , graciassss
Subir
Luiskar Nuñez
#475 por Luiskar Nuñez el 21/01/2013
Buenas hispasonicos tengo una duda con la nueva "maquinita" esta de pioneer,yo tengo unos 400 y la djm 800 , y a eso le sumo el Mac más la SL3, mi duda es puesto que es un poco coñazo cuando hacemos alguna fiesta con los colegas tener que andar moviendo todo del estudio.....la controladora esta necesita el uso de la tarjeta?
Un saludo!
Subir
proggerelx
#476 por proggerelx el 21/01/2013
Con la ddj sx no necesitas la tarjeta, pero si quieres usar timecode si.

No se si me explico.


Saludos...
Subir
Angel
#477 por Angel el 21/01/2013
No la propia controladora dispone de tarjeta propia.

Pero esa pregunta es un poco obia, no?
Subir
Chris
#479 por Chris el 23/01/2013
se sabe algo de la versión traktor o al final nada? han dicho algo los de native instruments?
Subir
DJ3KS
#480 por DJ3KS el 23/01/2013
pues que estamos esperando el dia de mañana en la namm para ver que novedades nos da pioneer, esperamos la pioneer ddj Tx :silbar: ... sino pues mapeo rules :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo