Pioneer DDJ-SX

DeJoTaDeEmE
#451 por DeJoTaDeEmE el 10/01/2013
una pregunta un poco absurda...pero no soy capaz de borrar las carpetas creadas en el serato..le doy al ctrl+delete y nada...y ctrl +supr y nada...no me deja borrarlas..es asi como se borraba no?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
patakin
#452 por patakin el 11/01/2013
buenas alguien me puede decir donde hay disponibilidad para comprarla es increible me canso de buscar y nadie te da una fecha exacta para conseguirtela!!!! gracias de antemano un saludo
Subir
Musiclife
#453 por Musiclife el 11/01/2013
No trabajo para ellos ni nada, pero como todo buen valenciano recomiendo las tiendas de aquí: RADIO COLON! Ahi tendrán! Tienen web y mandan a toda españa, recibieron un par hace poco y las vendieron a unos compañeros de hispasonic, pero creeme que recibirán sino han recibido ya, son muy efectivos! miralo! un abrazo
Subir
pedro pablo
#454 por pedro pablo el 12/01/2013
Tengo la ddj-sx desde ayer y como me temía que me íva a pasar, me apetece usarla en Traktor... tengo el mapeo importado pero la controladora no hace ni caso, lo he intentado todo hasta que he leido que hay que liberarla de Serato para otros Softwares.
Donde están los ajustes de utilidades de los cuales hablan las instrucciones donde se puedo poner en modo "open" para el resto de softwares??
Llevo todo el día buscando como hacer esto!

Aparte de la cuestión, la ddj-sx es una controladora muy buena, profesional, de buena calidad e inovadora, yo estoy muy contento!
Subir
Lario
#455 por Lario el 12/01/2013
¿En qué tienda la has comprado Pedro Pablo? Ya que yo también estoy esperando que reciban desde navidades jeje. Un saludo
Subir
Nogasi
#456 por Nogasi el 12/01/2013
pedro pablo escribió:
Llevo todo el día buscando como hacer esto!

No sé donde habrás ido a buscarlo, pero en este hilo hay un tal Nogasi que te explica como hacerlo :mrgreen: y en dos ocasiones nada menos ](*,)
Subir
DeJoTaDeEmE
#457 por DeJoTaDeEmE el 12/01/2013
patakin escribió:
buenas alguien me puede decir donde hay disponibilidad para comprarla es increible me canso de buscar y nadie te da una fecha exacta para conseguirtela!!!! gracias de antemano un saludo


me llamaron el otro dia de cutof que tenia stock...pero tendran poco...yo la pilled en radiocolon y em vino sin cargador de red...a los pocos dias me lo mandaron y todo ok
pedro pablo escribió:
Tengo la ddj-sx desde ayer y como me temía que me íva a pasar, me apetece usarla en Traktor... tengo el mapeo importado pero la controladora no hace ni caso, lo he intentado todo hasta que he leido que hay que liberarla de Serato para otros Softwares.
Donde están los ajustes de utilidades de los cuales hablan las instrucciones donde se puedo poner en modo "open" para el resto de softwares??
Llevo todo el día buscando como hacer esto!


paginas atras esta el tuto de como hacerlo lo poco que lo he probado con traktor..no lo vi fino fino y no solo el jog si no otras cosas...a lo mejor no importe todo bien o algo...espero que saquen actualizaciones de los efectos...por que son pesimos...que menos que tenga los efectos del scratch live....

y hablando del scratch live he intentado mapear las perillas de los efectos para el scratch live y va super mal..no se puede mapear...hay alguna manera??

un saludo

gracias
Subir
pedro pablo
#458 por pedro pablo el 12/01/2013
LarioDj... la compre la semana pasda en Music Store, la mayoria de los productos me los compro en esta tienda, supongo que la conoceras.
A nivel de precios es equitativa a Thonmann.

Lo siento por preguntar sobre un tema ya resuelto, ahora mismo los busco en el Hilo. Gracias!
Subir
DeJoTaDeEmE
#459 por DeJoTaDeEmE el 12/01/2013
sabeis si hay la tapa esa de plastico para proteger la djj sx?'no encuentro nada....
Subir
patakin
#460 por patakin el 12/01/2013
gracias por las respuestas no tenia conocimiento de esas tiendas me pongo a la busqueda jeje
Subir
Albert Zambrano
#461 por Albert Zambrano el 15/01/2013
Ya ves, lo quadras sin el boto synk y ya esta ... soy un joven dj que pincho en fiestas de pueblo (de momento) ahora mismo tengo la Pioneer Ergo quan me la quiera canvar que me aconsejais la Pioner DDJ-SX o un mixer y dos cdjs ?
Subir
proggerelx
#462 por proggerelx el 16/01/2013
Los que teneis la DDJ SX, una preguntita:

el portatil o el pc que usais os pide muchos recursos para usar esta controladora??

Creeis que con el mac de mi firma funcionaria bien?



Saludos
Subir
proggerelx
#463 por proggerelx el 16/01/2013
Necesito que la voz de la experiencia me ayude.

Estoy pensando en cambiar mi equipo por una ddj sx, pero el caso es que no se si dejara de gustarme el controlador o no, porque ya he usado alguna controladora, eso si antigua y claro a mi gusta eso de ajustar con los jogs y tal y claro eso en los cdj esta de lujo pero no se si con la controladora esta eso funcionara bien.

Saludos
Subir
DeLaRocK
#464 por DeLaRocK el 16/01/2013
proggerelx escribió:
#463


Mira, yo llevo 15 años siendo dj, de las cuales me estuve 7 años con platos technics de vinilo y otors 8 con cdj. Y para mi gusto, otras controladoras tipo la Traktor S4, los jogs no me gustan demasiado por que no tienen ni el tacto ni la sensibilidad de uns cdj. Aunque tiene otras cosas que son increibles, es una controladora estupenda, pero cuando he tocado con controladoras de traktor, no tenía la sensación de estar pinchando con una mesa de mezclas y dos cdj's.. La sensación que me daba era de estar delante de un aparato con 8 botones y dos jogs en forma de ruedecita... No se, es mi humilde punto de vista...Nunca he estado cómodo con controladoras de traktor, ni aun a día de hoy que habré tocado la S4 unas 20 veces o más, no me da la comodidad que buscaba. Lo bueno de la ddj sx es que tanto los jogs como los faders/knobs son practicamente iguales que si estuvieras tocando una pioneer djm y unos cdj de calidad. Por esa razón fue que decidí comprarme la ddj sx y no me compré antes la traktor. La sx es una réplica muy fiel a una djm + 2 cdj, y eso fue lo que me llamó tanto la atención. A mi que traktor tenga un millón y medio de efectos sinceramente me dá lo mismo, lo que me interesa es una controladora en la que la sensación que tengo a la hora de pinchar sea igual que tener dos cdj y una djm, que es el equipo que he tenido siempre. Además, con el nuevo soft "serato dj" tienes unos cuantos efectos que para mí son suficientes, a parte de los botones para soltar samples, roll, slice y hot cue. Creo que todos estamos deacuerto que traktor tiene más funciones y efectos que serato, pero repito, me da lo mismo, con la sx he encontrado el aparato adaptado a mis necesidades y con el macbook pro que tienes deberías tener suficiente. Yo tengo un macbook del 2008 core 2 duo con 4 Gb de ram y me va de lujo.

Resumiendo,
-con tu portatil debería irte bien
-si eres como yo, que lo que buscas es poder darle a los jogs a gustito como si de unos cdj se tratara, esta tu máquina :dj:
Subir
1
proggerelx
#465 por proggerelx el 16/01/2013
#464

Pues basicamente esa es la opinion que buscaba, de alguien que haya tenido la experiencia que mismo me estas comentando.

A mi me gusta como tu dices darle a los cdj y claro esta que a mi cambiar de traktor a serato no me importa, no soy una persona que exprima los efectos, así que no creo que los eche de menos.

A mi lo que mas me preocupa es como tu dices de la kontrol s4 que no te sientes a gusto, el miedo que tengo yo de la SX es que me pase eso, pero si tu que eres un fiel a los cdj no te ha pasado, no creo que me pase a mi, o no se.

Supongo que siempre estare a tiempo de los cdj, creo que lo voy a cambiar.


Muchas gracias por la ayuda compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo