Pioneer DDJ-SX

Teo Tormo
#421 por Teo Tormo el 28/12/2012
#420
¿Usas Windows verdad?
Bájate los drivers de la web de Pioneer e instálalos. Y vuelve a probar.
Subir
DeJoTaDeEmE
#422 por DeJoTaDeEmE el 28/12/2012
altcala / Teo Tormo escribió:

¿Usas Windows verdad?
Bájate los drivers de la web de Pioneer e instálalos. Y vuelve a probar.


te refieres al firm=?

esta es la guia para actualizar el firm..no me gustaria joderla o ""rejoderla"

no es complikao no?
http://pioneerdj.com/support/files/img/DDJ-SX_Firmware_Update_Guide_E.pdf
Subir
Teo Tormo
#423 por Teo Tormo el 28/12/2012
nono, el fimrware no, los drivers
En Windows la DDJ-SX requiere instalar unos drivers específicos (en Mac no hace falta), aunque Windows la detecte no va bien si no instalas los drivers. Bájalos de la web de Pioneer.
Subir
Teo Tormo
#424 por Teo Tormo el 28/12/2012
Mira , se bajan de aquí:
http://pioneerdj.com/support/product.php?c=1485&lang=en&p=DDJ-SX&t=179
Tienes que pinchar en "Agree with software license agreement and download file", y se descargará.
Subir
DeJoTaDeEmE
#425 por DeJoTaDeEmE el 28/12/2012
lo de siempre...no es la primera vez..ya me paso con serato hace años.....lEL ANSIA!!!!!!! habia que instalar el driver de audio.....pfff lo del firm ya lo actualizare...GRACIAS atcala!!estaba blokeado

voy a seratear chaoo
Subir
Teo Tormo
#426 por Teo Tormo el 28/12/2012
Por cierto quería comentar una cosa...
Volviendo al tema de la gente que espera un modelo pensado para Traktor, no tengo claro si parte de la gente que espera eso en el foro quizá haya sido por lo que escribí en la review de la DDJ-SX que se publicó en Hispasonic. En dicha review dejé claro que no me gustaban algunas cosas de Serato que yo personalmente las calificaba de carencias, así como la interfaz del programa, y puntué el hardware con una nota más alta que el software. De todos modos espero que nadie piense por eso que Serato DJ es un mal programa, al contrario, tiene cosas muy buenas, incluso en algunas destaca por encima de la competencia. Pero en otras se ha quedado muy por detrás.
Espero no ser el culpable de un movimiento anti-Serato por aquí...
Subir
1
Jordy Max
#427 por Jordy Max el 28/12/2012
altcala / Teo Tormo escribió:
Espero no ser el culpable de un movimiento anti-Serato por aquí...


Esperemos que no... :ook:
Subir
DeJoTaDeEmE
#428 por DeJoTaDeEmE el 28/12/2012
me gustaria actualizar el firm que parece que arregla unos fallos lo que pasa que mi ingles y el de google no me lo deja claro...

a mi entender ejecuto el archivo de update y luego enciendo la controladora pulsando shift+sync hasta que se apaguen las luces no?

estoy dudoso

aki esta el pdf con las instrucciones

http://pioneerdj.com/support/files/img/DDJ-SX_Firmware_Update_Guide_E.pdf
Subir
Nogasi
#429 por Nogasi el 28/12/2012
#428
Primero enciende la la Sx con las teclas shift+sync pulsadas, luego ejecuta el archivo update y se empieza a actualizar, cuando esté listo, apagas, vuelves a encender y ya está actualizada.
Subir
DeJoTaDeEmE
#430 por DeJoTaDeEmE el 28/12/2012
ya esta gracias!!!no keria cagarla por el ansia.....he probao con traktor...la verdad que no va muy fina....pero mola tener la posibilidad de poder utilizar otro soft..
Subir
Musiclife
#431 por Musiclife el 29/12/2012
Como ya os comenté, yo desde luego a la fuerza por mi presupuesto actual, me voy a tener que esperar. Si sale la supuesta DDJ-TX, será mia si no supera mis mil euros de futuro presupuesto.. Y si no sale, sin duda, la DDJ-SX en verano llegaría a mi habitación.

A ver con qué nos sorprenden en el NAMM los pioneer..
Subir
DeJoTaDeEmE
#432 por DeJoTaDeEmE el 02/01/2013
mis primeras horas con SERATO DJ y DDJ SX ..bueno SERATO DJ ..muy corto de efectos...cortisimo que menos que tenga igual que la version de serato scratch...por lo demas...pues SERATO simple y eficaz..sobre la ddj sx parece robusta y contundente...habia que probarla en raves..con su polvo y tal a ver que tal...jeje....voy a enredar un poco...lo primero volver a escanear toda la musica para el tema del ""sync"" ...he metido mis platos en cajas...hasta que ponga una tabla mas grande en mi home cabina...pero volveran....

un saludo.
Subir
Gabi
#433 por Gabi el 03/01/2013
Buenas DejotaDeEmE. Espero que estes contento con la compra compañero.. Yo la verdad que de cada vez me gusta mas la controlador. Tengo la Numark NS6 y la verdad que estoy contento con ella... Pero la SX entra por los ojos jeje.

Unas dudad que tengo.

Que tal el sonido que saca? Que sensacion te causaron los jogs?

Nada lo dicho que la disfrutes....

Un saludo

Gabi
Subir
DeJoTaDeEmE
#434 por DeJoTaDeEmE el 03/01/2013
gabi03 escribió:
Buenas DejotaDeEmE. Espero que estes contento con la compra compañero.. Yo la verdad que de cada vez me gusta mas la controlador. Tengo la Numark NS6 y la verdad que estoy contento con ella... Pero la SX entra por los ojos jeje.

Unas dudad que tengo.

Que tal el sonido que saca? Que sensacion te causaron los jogs?

Nada lo dicho que la disfrutes....

Un saludo


de sonido no puedo hablar por que tengo que cambiar de monitores..los que tengo dan pena..sobre el tacto del jog soy de platos y tube un tiempo un cdj..no sabria decirte si es bueno o no..el caso que he estado pinchando en modo vinyl y de lujo..lo que mas me ha gustado es la robusted de la mesa y la calidad..espero que para futuras versiones del programa añadan mas cosas..

un saludo.
Subir
DJ3KS
#435 por DJ3KS el 04/01/2013
una consulta: alguien la a usado con traktor? en youtube veo videos de ello pero si alguien lo a usado que tal le va en traktor??? ( porque hasta que saquen la "ddj Tx")...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo