Pioneer DDJ-SX

Nogasi
#391 por Nogasi el 20/12/2012
Imagino que lo que quiere es controlar 2 decks con la sx y los otros dos con los platos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#392 por DeJoTaDeEmE el 20/12/2012
altcala / Teo Tormo escribió:
Nunca verás que Serato haga nada semejante con su software. Además, si quieres timecode con vinilos ¿para qué quieres el controlador? Yo no lo entiendo.


los kieroo todoooo jejej no hombre pues ya que son 4 decks utilizar 2 con la controladora y otros 2 con time code...a 4 decks no creo que pinche..pero poder utilizar los sampler y todo eso si keme gustaria...
Subir
Teo Tormo
#393 por Teo Tormo el 20/12/2012
DeJoTaDeEmE escribió:
4 decks utilizar 2 con la controladora y otros 2 con time code...a 4 decks no creo que pinche..pero poder utilizar los sampler y todo eso si keme gustaria...

Si lo que quieres es eso tienes soluciones alternativas. Puedes utilizar Serato Scratch Live con el interfaz SL3 más un controlador de pads de Korg o Akai para disparar muestras desde el sampler que incorpora el programa, que es exactamente el mismo sampler que trae el Serato DJ.
Subir
DeJoTaDeEmE
#394 por DeJoTaDeEmE el 20/12/2012
altcala / Teo Tormo escribió:
Si lo que quieres es eso tienes soluciones alternativas. Puedes utilizar Serato Scratch Live con el interfaz SL3 más un controlador de pads de Korg o Akai para disparar muestras desde el sampler que incorpora el programa, que es exactamente el mismo sampler que trae el Serato DJ.


Utilizaba el kontrol x1 para otros menesteres...el sl3 lo sigo teniendo...pero el kontrol x1 lo he vendido..y me da a mi que no voy a poder mapear la ddj sx con el serato scracth...
Subir
Nogasi
#395 por Nogasi el 22/12/2012
Hola a tod@s, me ha pedido por privado el forero Pablo G que le explique como tengo configurado los jogs para que funcionen bien en Traktor, lo explico aquí en el hilo por si hay algún otro que lo necesita y no sabe a quién recurrir, esto les puede servir de ayuda.

Primeramente hay que tener configurada la SX para que funcione perfectamente con otros softwares, ya sabeis que teneis dos modos, modo Serato y modo open.

Abrimos Traktor, pulsamos en Preferences y nos vamos hasta Controller Manager, luego en Device desplegamos y seleccionamos PIO_DECK'S Generic MIDI.

Ahora en Assignment Table buscamos hasta que aparece "Jog Turn", como podréis observar hay dos para el Deck A, otros dos para el Deck B, C y D.

Pinchamos en el primero Deck A y miramos que en "Comment" no pone nada, está en blanco, ahora vamos a Rotary Sensitivity y lo ponemos en 10%, luego vamos a Rotary Acceleration y lo ponemos en 41%

Siguiente paso es seleccionar en Assignment Table el siguiente Jog Turn Deck A y miramos que en "Comment" ponga Slow In Stop Mode, ahora vamos a Rotary Sensitivity y lo ponemos en 13%, luego vamos a Rotary Acceleration y lo ponemos a 0%

Estos dos pasos hay que hacerlos en cada uno de los Decks, A, B, C y D, así tendremos ajustados los jogs, no se quedan tan finísimos como en Serato pero se puede hacer Scratch, buscar puntos Cue, etc fácilmente.
Estos parámetros los he elegido yo probando y probando, tampoco le he dedicado mucho tiempo, media horita o así, si alguno le hecha más tiempo y lo deja más fino, por favor que lo comparta, gracias.

Espero que sea de ayuda, si no me he explicado bien decídmelo e intentamos solucionarlo.
Saludos
Subir
1
tantee
#396 por tantee el 22/12/2012
Que buen aporte Nogasi!!!
Subir
Pablo G
#397 por Pablo G el 22/12/2012
Muchas gracias Nogasi!!! Ahora mismo lo pruebo ;-)
Subir
DeJoTaDeEmE
#398 por DeJoTaDeEmE el 26/12/2012
se retrasa el stock...ya me hablan de principios de enero.....
Subir
Nogasi
#399 por Nogasi el 26/12/2012
#398
Paciencia que ya queda poco ;)
Subir
Musiclife
#400 por Musiclife el 26/12/2012
Chicos buenas noticias para vosotros, en Radio Colon Valencia ya hay stock! Y malas para mí, unos gastos grandes totalmente imprevistos en el coche retrasaran mi compra unos meses...

http://www.radiocolon.com/dj-television-a/DDJSX/ficha/DDJSX.html#.UNt8mqXmcy5

Un abrazoo!
Subir
Imnotiko™
#401 por Imnotiko™ el 26/12/2012
Y si esperáis un poco?...lo digo por que el Namm está al caer...y vaya usted a saber que nos pueden tener preparado....parece haber en foros extranjeros bastante revuelo con los nuevos lanzamientos de varias marcas....a ver si luego os vais a quedar a cuadros ;)
Subir
Musiclife
#402 por Musiclife el 27/12/2012
Yo a la fuerza por los gastos que me han surgido, voy a tener que esperar. Pero por los "ansiados", entre los que me incluiría si ya tuviera el dinero, si que alomejor les vendría bien esperar un mes aunque fuera para ver si pioneer saca otra joyita. Un abrazo
Subir
DeJoTaDeEmE
#403 por DeJoTaDeEmE el 27/12/2012
Musiclife escribió:
Chicos buenas noticias para vosotros, en Radio Colon Valencia ya hay stock! Y malas para mí, unos gastos grandes totalmente imprevistos en el coche retrasaran mi compra unos meses...

http://www.radiocolon.com/dj-television-a/DDJSX/ficha/DDJSX.html#.UNt8mqXmcy5

Un abrazoo!


Gracias compi anoche na mas leerlo les mande un correo y esta mañana he estado llamando desde las 9:30 hasta las 10:15 jeje hasta que me lo han cojido y en efecto tenia 1 ddj sx he realizado el pago mediante tarjeta para que mañana este aqui!!!GRACIAS

respecto a esperar...por una parte si ..lo que pasa que siempre van a estar sacando cosas mejores..y a mi me da igual que salga una ddj tx ..por que soy seratista desde hace ya tiempo y me he acostumbrado a serato y le soy fiel de todas formas probare el tsi del traktor...lo mismo me cambio de bando jeje

unm saludo.
Subir
Rasungod
#404 por Rasungod el 27/12/2012
Imnotiko, de que novedades hablas?
Subir
Musiclife
#405 por Musiclife el 27/12/2012
#403

Me alegro por ti DJDM! Ya nos contarás que tal va la joyita..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo