Hola a tod@s, me ha pedido por privado el forero Pablo G que le explique como tengo configurado los jogs para que funcionen bien en Traktor, lo explico aquí en el hilo por si hay algún otro que lo necesita y no sabe a quién recurrir, esto les puede servir de ayuda.
Primeramente hay que tener configurada la SX para que funcione perfectamente con otros softwares, ya sabeis que teneis dos modos, modo Serato y modo open.
Abrimos Traktor, pulsamos en Preferences y nos vamos hasta Controller Manager, luego en Device desplegamos y seleccionamos PIO_DECK'S Generic MIDI.
Ahora en Assignment Table buscamos hasta que aparece "Jog Turn", como podréis observar hay dos para el Deck A, otros dos para el Deck B, C y D.
Pinchamos en el primero Deck A y miramos que en "Comment" no pone nada, está en blanco, ahora vamos a Rotary Sensitivity y lo ponemos en 10%, luego vamos a Rotary Acceleration y lo ponemos en 41%
Siguiente paso es seleccionar en Assignment Table el siguiente Jog Turn Deck A y miramos que en "Comment" ponga Slow In Stop Mode, ahora vamos a Rotary Sensitivity y lo ponemos en 13%, luego vamos a Rotary Acceleration y lo ponemos a 0%
Estos dos pasos hay que hacerlos en cada uno de los Decks, A, B, C y D, así tendremos ajustados los jogs, no se quedan tan finísimos como en Serato pero se puede hacer Scratch, buscar puntos Cue, etc fácilmente.
Estos parámetros los he elegido yo probando y probando, tampoco le he dedicado mucho tiempo, media horita o así, si alguno le hecha más tiempo y lo deja más fino, por favor que lo comparta, gracias.
Espero que sea de ayuda, si no me he explicado bien decídmelo e intentamos solucionarlo.
Saludos
Que buen aporte Nogasi!!!
se retrasa el stock...ya me hablan de principios de enero.....
Yo a la fuerza por los gastos que me han surgido, voy a tener que esperar. Pero por los "ansiados", entre los que me incluiría si ya tuviera el dinero, si que alomejor les vendría bien esperar un mes aunque fuera para ver si pioneer saca otra joyita. Un abrazo
Imnotiko, de que novedades hablas?
Me alegro por ti DJDM! Ya nos contarás que tal va la joyita..