Pioneer DDJ-SX

DeJoTaDeEmE
#361 por DeJoTaDeEmE el 12/12/2012
me acaban de contestar via meil y no tienen...y posiblemente reciban alguna la semana que viene....osea como en todos los lados...esto me huele que hasta principios de enero nasty de plasti...toy rabiando ya!!!! :)

un saludo,.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
proggerelx
#362 por proggerelx el 12/12/2012
Pues lo siento mucho, el caso es que esta mañana me han dicho que si que tenian en stock, no entiendo que a ti te digan ahora que no, o me han engañado o se te ha adelantado algún hispasonico...jejeje


un saludo
Subir
DeJoTaDeEmE
#363 por DeJoTaDeEmE el 12/12/2012
#362 cuando em has dicho me habia echo ilusiones....acabo de vender mi djm 800 ahora estoy sin ná!!no hay stock en ningun lado ni en thoman tienen...asinke no me hago ilusiones hasta enero...y ya esta..
Subir
jonitamayo
#364 por jonitamayo el 12/12/2012
A alguien de vosotros que tenga ddj sx le falla el pitch de vez en cuando sobre todo cuando pasa del deck 1 al 3 o del 2 al 4 se me queda la velocidad congelada y por mucho que lo muevo no aumenta ni baja el bpm
Subir
manuguerrerodj
#365 por manuguerrerodj el 12/12/2012
A mi :(
Subir
manuguerrerodj
#366 por manuguerrerodj el 12/12/2012
A alguien mas le fallaba y ha conseguido arreglarlo??
Subir
Javier Perea
#367 por Javier Perea el 13/12/2012
#364 Pioneer y sus problemas de pitch en las controladoras, si te sirve de alivio pasa tanto en la ddj t1 como en la sx y yo por ahora no le he encontrado remedio...
Subir
Musiclife
#368 por Musiclife el 13/12/2012
Yo creo que en vez de comprarla en la tienda de sevilla que habeis comentado, la comprare en thomann que no van a tardar en tener stock y son 3 añazos de garantia.
Subir
DeJoTaDeEmE
#369 por DeJoTaDeEmE el 13/12/2012
en thoman mira lo que pone del stock:

Para los artículos a petición NO hay disponibilidad inmediata y solo es posible consultarla haciendo un pedido. Nosotros solicitamos el artículo al proveedor y por lo general después de 1 ó 2 semanas recibiremos la posible fecha de suminstro en nuestro almacén, la verá en nuestra web o podrá consultarla por email o teléfono con nosotros para que decida si desea continuar con el pedido.
Subir
carlosbach
#370 por carlosbach el 13/12/2012
es una controladora de pioneer o de apple? porq no veas esto huele a estrategia de marketing.. cuanto menos stock mas la quiere la gente.. aunque tb hay q reconocer q es un gran producto jaja una cosa no quita la otra..
Subir
DeJoTaDeEmE
#371 por DeJoTaDeEmE el 13/12/2012
deejaymann escribió:
es una controladora de pioneer o de apple? porq no veas esto huele a estrategia de marketing.. cuanto menos stock mas la quiere la gente.. aunque tb hay q reconocer q es un gran producto jaja una cosa no quita la otra..


no se lo que será,el caso que no hay en ningun lado yo creo que no sabian que iban a vender tantas despues del excaso esito de la ddj s1 ...
Subir
Spyn
#372 por Spyn el 14/12/2012
Yo pienso lo mismo que DeJoTaDeEm. No creo que ahora interese esa estrategia... porque según está el mercado, en ese tiempo saca otra marca una mas interesante y muchos ya no esperan a la SX. Pasó lo mismo con la Denon Mc6000. Se agotaron las unidades en todo el mundo por la gran demanda.
Subir
madero
#373 por madero el 15/12/2012
En amazon.com si tienen todavía 3 en stock, y la empresa envía a España, eso sí entre 10-20 dias de tiempo de entrega.
Por si a alguno le interesa....
http://www.amazon.com/Pioneer-DDJ-SX-Digital-Performance-Controller/dp/B009LUFAN2
Subir
Musiclife
#374 por Musiclife el 15/12/2012
DJMANIA tendrá stock apartir del 27 de diciembre y Thomann a partir de Enero!
Subir
DeJoTaDeEmE
#375 por DeJoTaDeEmE el 15/12/2012
Musiclife escribió:
DJMANIA tendrá stock apartir del 27 de diciembre y Thomann a partir de Enero!


lo que dije...hasta enero nada..por que luego tendras pocas unidades..se esta haciendo larga la espera....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo