Pioneer DDJ-SX

ibandjota
#511 por ibandjota el 31/01/2013
#507 yo soy #506
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Luisca
#512 por Luisca el 01/02/2013
Chavales, soy nuevo por el foro y tengo una dudilla, me he leido 20 y pico paginas pero ya no puedo mas jajajja
Me quiero pillar la SX, pero no me gusta Serato(No entro en polémicas), tengo la audio 6 y dos timecode, podría conectarlos para que funcionaran con la sx o no seria posible
Gracias!!!!
Un saludo
Subir
DeJoTaDeEmE
#513 por DeJoTaDeEmE el 02/02/2013
Luisca escribió:
Chavales, soy nuevo por el foro y tengo una dudilla, me he leido 20 y pico paginas pero ya no puedo mas jajajja
Me quiero pillar la SX, pero no me gusta Serato(No entro en polémicas), tengo la audio 6 y dos timecode, podría conectarlos para que funcionaran con la sx o no seria posible
Gracias!!!!
Un saludo


puedes utilizar la ddj sx como mesa de mezclas y utilizar traktor y time code...o mapearla y utilizar el traktor con la ddj sx...pero la ddj sx no acepta time code ni para manejar serato dj ni traktor

una cosa...estoy observando que la lucecita de CPU casi siempre esta en rojo...tengo un i7 con 4 gigas de ram...con win 7...incluso a veces me ha pasao que han empezado a ir despacio los temas...y he tenido que reiniciar el programa...que maquina hace falta para mover el serato dj???por que joder...espero que sea por que no esta muy pulido el programa...serato se ha caracterizado por ser mas liviano que traktor...en fin...a ver si le puedo meter mas ram al pc o pone hackintos...

un saludo.
Subir
proggerelx
#514 por proggerelx el 02/02/2013
Pues si a ti te pasa eso con un i7, no se yo si a mi con un core 2 duo me pasara peor. Tu crees??


Saludos
Subir
Luisca
#515 por Luisca el 02/02/2013
oks, gracias.
Os comento, yo tambien tengo un i7 mac, con 4 de ram, el problema es la misma, que estos programas en 64 bits consumen mucho y tras tener muchos programas abiertos aun mas
Subir
DeJoTaDeEmE
#516 por DeJoTaDeEmE el 02/02/2013
Luisca escribió:
s, gracias.
Os comento, yo tambien tengo un i7 mac, con 4 de ram, el problema es la misma, que estos programas en 64 bits consumen mucho y tras tener muchos programas abiertos aun mas


yo tengo el win 7 64bits un antivirus y ya esta..solo utilizo el portatil para pinchar....
Subir
Luisca
#517 por Luisca el 02/02/2013
Puffff aun asi... windows 7 tira bastante En traktor
Subir
Nogasi
#518 por Nogasi el 02/02/2013
A mí me pasaba lo mismo con windows 7, me desapareció el problema al actualizar a windows 8, también tengo un i7 :teclear:
Subir
Luisca
#519 por Luisca el 02/02/2013
Cierto, windows 8 esta mejor.optimizado!
Subir
Nogasi
#520 por Nogasi el 02/02/2013
#519
Aquí hablan de ello, echadle un vistazo.
https://www.hispasonic.com/reportajes/windows-8-rendimiento-audio/37550
Subir
Angel
#521 por Angel el 02/02/2013
Hombre con un i7 y 4 de ram el ordenador no tendría ni que inmutarse puede ser de una mala optimizacion de los recursos tal vez el plan de energia que a lo mejor no estara en alto rendimiento etc...
Subir
Chris
#522 por Chris el 02/02/2013
#520
No puedes comparar un i7 965 que es un procesador de sobremesa de primera generación, con un i7 de portátil que no le llega ni a la suela de los zapatos...un i7 de portátil vendría a ser un i5 de gama baja de sobremesa, incluso podría a estar a la altura de un I3 de sobremesa de segunda generación.
Subir
Nogasi
#523 por Nogasi el 02/02/2013
#522
No he querido comparar el i7 de sobremesa con el i7 de portátil, solamente digo que en mi portátil con i7 y win7 al poner Serato con la SX, la barra de cpu se ponía al rojo y algunas canciones se cortaban y ralentizaban canciones, pero al instalar windows 8 el problema se le quitó radicalmente, la barra de cpu no llega nunca a la mitad y no he tenido problemas de ralentización de temas.
Subir
djraulstyle
#524 por djraulstyle el 03/02/2013
hola a todos como os estoy viendo debatir si el win 7 funciona bien con i7 de portatil y demas solo deciros que tengo la ddj sx y la gasto con un portatil con win 7 .
mi portatil:
i5-460m
4gb de ram
640gb de hd
marca asus de gama alta el mas alto en su gama de i5
solo deciros que el pc ni se inmuta cargo las canciones perfectas ,sin cuelgues ni parones ni nada de nada todo perfecto,
respecto a serato solo tengo que decir que con la ddj sx es increible y soy usuario de tracktor y ya me paso a serato definitivo dado a que hace lo mismo.
los efectos son mejores los de tracktor pero los de serato ya se estan poniendo al dia en mejorarlos hasta conseguir estar al nivel de tracktor en efectos dado a que lo demas es lo mismo en tracktor que en serato.
mejoras que e notado de serato a tracktor en serato dj:
el beat gred es mas sencillo en serato en tracktor tienes que mirar mas puntos de la cancion para que este el beat gred perfecto
lo demas todo igual
tambien solo pincho newstyle y Old School(sonido chocolate 97-2003)
y me refiero a sacarle el beat gred a mi musica con la demas no se como estara el tema dado aque lo desconozco dado a que no pincho otra musica.
saludos y a todos y espero aver sido de ayuda al foro
Subir
Chris
#525 por Chris el 03/02/2013
#523 no digo que lo compares tu, lo digo por el articulo que has linkeado, las pruebas han sido echas con un sobremesa cosa que no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que nadie carga son su sobremesa a cuestas y que siempre es y será más potente que un portátil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo