Pioneer DDJ-SX

jonitamayo
#496 por jonitamayo el 26/01/2013
Lo de mapearla o piratearlo con traktor por ahora mi opinión no funciona nada bien, la he tenido un par de semanas con traktor pero al final la e vuelto a dejar con el software de serato que es como la exprimes bien en todas sus funciones, por mucho que me gustaría que funcionara con traktor , pero bueno...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
proggerelx
#497 por proggerelx el 26/01/2013
Mi pregunta es:

Tan malo es Serato? O es que ya estais acostumbrados a Traktor y no os gusta Serato? O es que simplemente Traktor tiene algo que Serato no tiene, a parte de mas efectos?

Porque yo a priori he estado tocando algo de serato y no esta nada mal.


Saludos
Subir
jonitamayo
#498 por jonitamayo el 26/01/2013
Yo estoy acostumbrado de hace muchos años a traktor, serato en mi opinión va muy bien Tmb pero esque no me gusta ninguna de las vistas del serato lo veo todo más claro con traktor, más bien repartido y hubo así el la pantalla
Subir
DJ3KS
#499 por DJ3KS el 28/01/2013
pues despues de que ya acaba el namm la esperanza de una TX se desvanece, pioneer no a dicho nada si se a manifestado,, ddj sx con mappeo para traktor o acostumbrarse al nuevo serato dj...aprender nuevos softwares es bueno pero queria sacarle partido a mi x1 y a la audio10... en fin, aun no junto todo el $$$$ asi que hasta que ocurra eso quiza suceda algo. de todas maneras hasta el momento veo ala ddj sx como la mejor controladora "del momento"... veremos que dice el tiempo...
Subir
proggerelx
#500 por proggerelx el 28/01/2013
Bueno, todo es esperar a ver si sale o no. En mi opinion creo que no, pero nunca se sabe.
Ademas creo qie de vez en cuando viene bien cambiar de aires y cambiar de soft te puede aportar nuevas cosas tambien como cuando se cambia de hard, sino siempre estaras a tiempo de cambiar la controladora en Mercasonic. Jejejeje

De todas formas al paso que van trayendo stock puedes ahorrar tranquilo... Jejejej



Saludos
Subir
DeLaRocK
#501 por DeLaRocK el 28/01/2013
Trasteando el apartado de los samplers, se me ocurre una pregunta absurda, se pueden conectar mas controladores MIDI extras y mapearlos a través de Serato Dj para complementar con la SX? Lo digo por que (que yo sepa, quizás esté equivocado) los samplers tienen ganancia individual y no se pueden controlar por la controladora y es un coñazo tener que hacerlo con el ratón, así que había pensado en añadir una Nanocontrol 2 para controlar las ganancias de los samplers. Se podría hacer algo así??
Subir
Teo Tormo
#502 por Teo Tormo el 28/01/2013
sí que se puede
Subir
DeLaRocK
#503 por DeLaRocK el 28/01/2013
Ok gracias!! =D>
Subir
alexeit
#504 por alexeit el 31/01/2013
Saludos hispasonicos. Quiero hacer una consulta sobre la ddj sx. La compre hace poco y la verdad que estoy muy pero que muy sorprendido de lo mucho que me gusta el cacharro. Es una pasada, la verdad es que la recomiendo 100%. El caso es que todo me funciona bien, pero cuando grabo una sesion desde el soft, de la controladora, la grabacion se escucha muy floja, he probado grabarla a mas potencia y nada, sigue grabando con volumen muy bajo. Seguro que es un problema de configuracion (creo). Por favor alguien que la tenga y halla tenido el mismo problema.
Gracias a todos de antemano.
Saludos.
Subir
1
ibandjota
#505 por ibandjota el 31/01/2013
lo puedes hacer con controladores desde 39 €, busca por ahi, nuevos.
Subir
ibandjota
#506 por ibandjota el 31/01/2013
buenas noches a todos, temgo la sx desde hace dos semanas, no me aclaro mucho serato, asi que he pasado al traktor, pero la verdad, que no se consigue lo mismo, la pregunta es, si mapeo una "smachine mk2" con caja de ritmos para serato, los efectos internos, no los virtuales y la caja de ritmos funcionaran, pero eso seria como si la enchufo a un canal, y yo no quiero eso. Alguien ha probado esto en traktor y sabe como va?. O es mejor coger la rmx-1000 de pioneer?
Me han dicho que los efectos de smachine son alucinantes.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria un monton, gracias y bienas noches a todos, hispanasonicos.
Subir
proggerelx
#507 por proggerelx el 31/01/2013
#504 si no te aclaras con eso y no encuentras solucion, ya que yo no conozco por ahora Serato, te puedo decir como lo hago yo.

Si usas mac, en windows no se si estara este programa, coges un cable RCA to Minijack desde la controladora y los conectas al Mac o PC y con el programa audacity lo grabas.
El programa es faci, sencillo y para todos los publicos...jejejeje y da buenos resultados.


Saludos
Subir
1
ibandjota
#508 por ibandjota el 31/01/2013
si, gracias, pero asi q controlo, o que hago, funcionaria aparte de serato. Q tarjeta de sonido pondria por defecto, los efectos afectarian a los traks que salen de los deks de serato, no me ha kedado muy claro, so siento, me puedes explicar un poco, yo hablo para usarlo en live.

Gracias de antemano Ivan Djota
Subir
proggerelx
#509 por proggerelx el 31/01/2013
A ver, tu controlarias todo, lo unico que el master de la mesa igual que lo conectas a unos altavoces, la ddj sx tendra otra salida tipo booth o rec que esa salida es la que conectarias tu al pc o mac.

No se si me explico. Pero tu seria todo igual, solo que en vez de grabarlo en Serato lo grabas a traves de las salidas de la mesa.
El resultado es el mismo porque se va a escuchar lo que tu pinchas, solo que conectando la mes al PC O Mac a traves de un cable a la entrada de audio de este ultimo.

Espero que me hayas entendido.


Saludos...
Subir
ibandjota
#510 por ibandjota el 31/01/2013
#507 Lo siento pense q era para mi, soy nuevo en este foro, y enta pagina, q pases buen dia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo