Pioneer DDJ-SX

Teo Tormo
#346 por Teo Tormo el 11/12/2012
DeJoTaDeEmE escribió:
a ver si en otro update se puede utilizae time code

Es imposible en este equipo, la interfaz de audio del aparato tiene una única entrada de grabación, que es la suma de todas las entradas analógicas del mixer. Como mucho podría leer timecode de un solo plato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#347 por DeJoTaDeEmE el 11/12/2012
altcala / Teo Tormo escribió:
Es imposible en este equipo, la interfaz de audio del aparato tiene una única entrada de grabación, que es la suma de todas las entradas analógicas del mixer. Como mucho podría leer timecode de un solo plato.


COMORRLLL???vaya castaña :( pues nada seguire con mi sl3 ..vendere la djm 800 para comprar la ddj sx..pero subire del trastero la djm 500 pa cuando utilice los platos ..vaya cagada de pioneer/serato ...

un video tutorial:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Lario
#348 por Lario el 11/12/2012
Hola. Os cuento mi caso. Dispongo de 3 platos y mixer. Suelo pinchar música más actual usando el Serato Scratch Live con los vinilos time code, y música más remember con mi colección de vinilos. He andado mirando cdjs, para pinchar la música actual pero tampoco quiero perder la esencia de los 3 platos, sobre todo cuando pincho música antigua. El caso es que el otro día vi la nueva controladora de Pioneer DDJ-SX y me convence mucho más que los cdjs. Ahora tengo varias dudas antes de vender mi mixer para comprar esta controladora:

1. La controladora funciona como mixer independiente, teniendo 2 entradas Line/Phone y otras 2 entradas de CD. La duda es si puedo conectar el tercer plato a una entrada de CD usando un aparato como este: http://eshop.electronicabf.com/eb001/stalk/index.stk?fhtml=detalls&art=TC4N&fam=SELECT_AV&sfam=ACCAUDIO&grup=CONEXIONES&npag=1&idi=1

2. Con esta controladora puedo seguir usando los vinilos Time Code del Serato Scratch Live en su nueva versión de software? Si enchufo los platos através de la tarjeta externa del SL a las entradas de linea como hago en una mixer normal... Sé que se está hablando de ello pero no me queda muy claro :S

En principio mi mayor duda es la 1, si puedo conectar los 3 platos para cuando quiera pinchar remember a vinilo con un aparato auxiliar en una entrada de CD. La 2 me da más igual, ya que tiraría de los jogs, pero no estaría mal saberlo tampoco jeje.

Decir también que soy bastante novato en el tema de las controladoras, soy más clásico por así decirlo, de ahí que me surjan estas dudas, que aunque se este hablando del tema, me cuesta orientarme un poco...

Sin más muchas gracias y espero vuestra ayuda. Un saludo!
Subir
Musiclife
#349 por Musiclife el 12/12/2012
La verdad chicos es que yo no tengo muy claro que saquen esa "rubia tetona" o "ddj-tx" porque si la sacan, dudo que tenga los pads, mas que nada para evitar fastidiarse ventas del kontrol F1.. y los pads es una parte de este bicho que me llaman muchisimo la atención, creo que me la comprare en thomann, mas que nada porque te dan 3 años de garantia y 30 dias de devolución mientras que en otros sitios, es 7 dias de devolucion y 1 año de garantia... pero claro, y si los de pioneer y native instruments al final la sacan sin tener esto en cuenta? Bfff.. creo que me esperare a finales de enero COMO MUCHO y si ahi no veo pistas claras, la ddj sx se viene a casa.
Subir
Teo Tormo
#350 por Teo Tormo el 12/12/2012
#347 Yo personalmente no lo veo una cagada, sencillamente el aparato no está diseñado para esa función, y es incluso lógico. Además, que más queréis por menos de mil pavos.

#349 Estoy contigo, yo tampoco tengo nada claro que Pioneer vaya a sacar un controlador equivalente que sea oficialmente para Traktor.
Subir
proggerelx
#351 por proggerelx el 12/12/2012
Bueno pues os traigo una buena noticia, el que quiera comprar la DDJ SX y no la encuentre, según esta tienda de Sevilla me confirman que la tienen en Stock.

Si hay algún interesado que los busquen en el facebook o en la web.

https://www.facebook.com/TRIFUSION


Un saludo...
Subir
Teo Tormo
#352 por Teo Tormo el 12/12/2012
#348 Sí, podrías conectar un tercer plato usando un previo phono externo como el que muestras, pero no podrías usar timecode con este controlador de ninguna manera. Serato DJ es una cosa y Serato Scratch Live es otra, no se puede usar un soft de uno con el hard de otro y viceversa.
Subir
DeJoTaDeEmE
#353 por DeJoTaDeEmE el 12/12/2012
proggerelx escribió:
Bueno pues os traigo una buena noticia, el que quiera comprar la DDJ SX y no la encuentre, según esta tienda de Sevilla me confirman que la tienen en Stock.

Si hay algún interesado que los busquen en el facebook o en la web.

https://www.facebook.com/TRIFUSION


no sale en la tienda...!!!seguro que la tienen??
Subir
Lario
#354 por Lario el 12/12/2012
#352 Ok muchas gracias, dudas resueltas
Subir
Spyn
#355 por Spyn el 12/12/2012
Pues yo creo que esperarán un tiempo o número de ventas para sacar la del Traktor y virtual. Porque si lo hacen ahora, no venderian muchas unidades de esta, ya que el serato tiene menos seguidores que los otros. Y les añadirán alguna novedad para que los que se pillen esta con un mappeo para los otros 2, no lleguen a las posibilidades de los nuevos modelos.
Mi opinión personal, viendo la evolución de pioneer.
Subir
proggerelx
#356 por proggerelx el 12/12/2012
Si le das al link de la palabra esta, te lleva directamente al link de la ddj sx y sale su ficha, por lo menos a mi me lleva directamente...

Un saludo
Subir
DeJoTaDeEmE
#357 por DeJoTaDeEmE el 12/12/2012
proggerelx escribió:
Si le das al link de la palabra esta, te lleva directamente al link de la ddj sx y sale su ficha, por lo menos a mi me lleva directamente...

Un saludo


tienes razon....habia mirado en la web directamente y no la he econtradio..estoy llamando al telefono que sale en la web no me lo cojen y al otro telefono me dicen que es una escuela de musica...seguire intentanto GRACIAS!!
Subir
proggerelx
#358 por proggerelx el 12/12/2012
Yo he estado hablando con ellos por el facebook si quieres buscalos y habla con ellos por el chat.

Un saludo
Subir
DeJoTaDeEmE
#359 por DeJoTaDeEmE el 12/12/2012
le acabo de agregar por el facebook y enviado un mensaje privado,lo que me estraña es que no cojan el telefono...no se...
Subir
proggerelx
#360 por proggerelx el 12/12/2012
DeJoTaDeEmE escribió:
le acabo de agregar por el facebook y enviado un mensaje privado,lo que me estraña es que no cojan el telefono...no se...


Pues no se la verdad, yo no he comprado nunca ahí, es simplemente que esta mañana me los he encontrado por el face y les he preguntado porque como leo en el hilo este que la gente la esta buscando y no tienen stock en ningún sitio.

De todas formas lo mismo no cogen el telefono porque terminan a las 19:00 de trabajar, que también puede ser.

No desistas y si no te convence, por supuesto no compres...jejeje

EDITO:

acabo de ver que se supone que trabajan hasta las 21:00

habla con ellos por el facebook y que te digan, que lo mismo tienen mal el telefono o algo puesto, nunca se sabe...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo