Pioneer DDJ-SX

Max
#331 por Max el 11/12/2012
...quedan 44 días, 17 horas y 40 minutos para que comience el NAMM

http://www.namm.org/thenammshow/2013

...yo que alguno, me esperaría a la versión de Traktor, antes la anunciarán los de Pioneer, la publicitarán y la pondrán a la venta en breve, seguro.

...como mucho, en 2 meses en las tiendas.

...y así nadie luego se tirará de los pelos por comprarse la de Serato y usarla con Traktor.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
punito9
#332 por punito9 el 11/12/2012
ya pero... y si esa versión no llega nunca?
Subir
Max
#333 por Max el 11/12/2012
#332

...si fuera otra marca que anuncia sus productos y no responde como les ha pasado a Gemini o a Numark, vale.

...estamos hablando de Pioneer y de que se ha metido de lleno con las controladoras y además tiene casi todos los productos certificados por Traktor. La versión de Traktor la sacarán seguro.

...ahora, cada uno que haga lo que quiera. Yo no me gastaba ahora 1000 pavos para luego venderla y comprarme la otra, por "el ansia viva" como diría José Mota. :ook:


:cool:
Subir
Jota Queno
#334 por Jota Queno el 11/12/2012
Max, nervioso por la posible RUBIA versión Traktor? :chica:

:ook:
Subir
Max
#335 por Max el 11/12/2012
#334
...mas bien cabreado......pero todo llega

:cool:
Subir
José Tapia
#336 por José Tapia el 11/12/2012
Sacará traktor una controladora que mande a freír espárragos a las s4?

Espero que por lo menos tenga todas las características de la sx y no sea una versión "LE"
Subir
Netz
#337 por Netz el 11/12/2012
Max escribió:
mas bien cabreado

es un avance.... :mrgreen:
Subir
Ragonar™
#338 por Ragonar™ el 11/12/2012
La Rubia Tetona de Max el día que llegue le va a pillar desinflado y va a sufrir una pitchopausia que ni la va a poder toquetear.
Subir
Max
#339 por Max el 11/12/2012
#337 y #338 :besito:

...os quiero....MAMONES !! :machaca:

...como recupere post de hace un par de años.....creo que alguno se pondría colorado. Lo que pasa es que unos ya no están en Hispa y otros están calladitos viendo que lo que se decía no ha pasado.

...el tiempo deja a cada uno en su sitio. :fumeta:

...la rubia tarda. Pero cuando salga muchos se la "follarán", porque pagarán por la rubia. Estará muy guapa y nos rendiremos a sus encantos :amor:

...más vale tarde que nunca.

:cool:
Subir
Inge
#340 por Inge el 11/12/2012
Max escribió:
...como recupere post de hace un par de años.....


Es que se han hecho un poco largos esos "meses" de espera.................:juas:. Venga, va..........me animo yo tambien............NI va a sacar dentro de poco una Z4 (dentro de un par de años lo recuperamos.........)................ :ook:
Subir
proggerelx
#341 por proggerelx el 11/12/2012
max escribió:
...la rubia tarda. Pero cuando salga muchos se la "follarán", porque pagarán por la rubia. Estará muy guapa y nos rendiremos a sus encantos


La rubia cuando salga querra salami y todos a correr detras de ella...jejeje


Saludos...
Subir
Max
#342 por Max el 11/12/2012
Inge escribió:
Es que se han hecho un poco largos esos "meses" de espera...........


...no hablaba precisamente de mi rubia. La rubia ahora hace un año que la espero. Y han sacado la peliroja, la morena y la bizca...junto con la gorda.....pero cuando salga la rubia tetona....habrá hostias por comprarla. :tambor:

...hablaba de cuando salieron las controladoras Numark V7 (por ejemplo) y otras....y se decía que los CDJs estaban "muertos" y fíjate, han pasado varios años....y seguimos con muchas más controladoras.....y con nuevos CDJs :fumeta:

:cool:
Subir
punito9
#343 por punito9 el 11/12/2012
Max escribió:
...hablaba de cuando salieron las controladoras Numark V7 (por ejemplo) y otras....y se decía que los CDJs estaban "muertos" y fíjate, han pasado varios años....y seguimos con muchas más controladoras.....y con nuevos CDJs


Creo que eso siempre serà asi, siempre estaran los DJ's "portátiles" donde tienen mas salida las controladoras por sus ya mas que sabidas caracteristicas (aunque cada vez sean menos portables por sus tamaños) y los equipos de Club o Discoteca, que en estos ultimos es donde sobreviven y siempre lo haran los CDJ y aun mas, con las ultimas comodidades de los smartphones como discos de almacenamiento, USB, conexiones de red y un laaaargo etc...
Subir
proggerelx
#344 por proggerelx el 11/12/2012
#343

Sinceramente creo que por ahora a los cdj les queda mucha vida, como bien dices con todo el tema de los smartphones y todo eso.

Pero a parte de todo eso a mi manera de verlo, creo a dia de hoy ninguna controladora puede igualar o emular por igual el pinchar con cdj, creo que es algo que solo se puede hacer con unos cdj, no se si será algo ESPIRITUAL que tienen los cdj cuando los tocas o (que estoy yo mas paya que paca...jejeje)

Es mi opinión personal, esta claro que puedes hacer las mismas mezclas con un cdj que con una controladora pero no de la misma manera, cada cacharro da unas comodidades distintas a mi manera de verlo y por eso creo que aunque hagas la misma mezcla y suene igual, no la haces de la misma manera. Y ahí es donde entra el consumidor (osease nosotros los DJS) que unos preferiran una manera de hacerla y otros otra.


Un saludo
Subir
DeJoTaDeEmE
#345 por DeJoTaDeEmE el 11/12/2012
nuevo firm 1.02

Firmware for DDJ-SX - CHANGE HISTORY
Ver 1.02
Scratching is now possible when VINYL mode is off and a track is paused.
Fixed an issue when using generic MIDI control.
Ver 1.01
Optimized the touch sensor sensitivity adjustment range for the jog dial.
Fixed an issue when using generic MIDI control.

poco a poco iran puliendo los fallos que tiene...a ver si en otro update se puede utilizae time code...se lo pedire a los reyes magico ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo