no tiene efectos tipo echo y tal no?? ese es el fallo.. hablo de la parte ''mixer''
Responder
en la parte del mixer no, la zona de los efectos la tiene en la parte de arriba de los jogs, SUPONGO que si han puesto tres controladores para los efectos mas otro controlador para los beats es porque el nuevo serato dj vendra con bastantes mas efectos que el itch...
Responder
claro pero por eso realmente es donde esta la trampa que no compite con sus otros mixers... no dispone de los efectos tipicos de pioneer si no es via software.. el unico que tiene pinta de si funcionar por hardware es el filter
Responder
#182 No es así, solo puedes teenrlo instalado en dos computadoras al mismo tiempo. Puedes desinstalarlo e instalarlo en otra más veces.
Responder
#185 exacto, el filter es el unico digamos "efecto" integrado en el hardware segun tengo entendido. Lo suyo seria que los de pioneer sacasen la rubia tetona para traktor que en mi opinion seria una mezcla de esta y la AERO, soñar es gratis...
Responder
Como lo van a probar si sale en noviembre?
Responder
y no se sabe nada de la version para traktor¿?
Responder
yo espero a la de traktor, no me extrañaria que derrepente NI sacara algun juguete nuevo!!
Responder