Pioneer DDJ-SX

rod_zero
#181 por rod_zero el 19/10/2012
No, por que el soft de trakt no reqier controlador todo el tiempo, ahí si hay restricciones me parece que de dos instalaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Angel
#182 por Angel el 20/10/2012
rod_zero escribió:
ahí si hay restricciones me parece que de dos instalaciones


quieres decir que los que pagaron por traktor 200€ solo lo pueden instalar 2 veces y después queda inservible, en mi opinion eso creo que es un timo.

PD: perdón por el offtopic pero tenia que preguntarlo.
Subir
tansolopon
#183 por tansolopon el 23/10/2012
no tiene efectos tipo echo y tal no?? ese es el fallo.. hablo de la parte ''mixer''
Subir
manuguerrerodj
#184 por manuguerrerodj el 23/10/2012
en la parte del mixer no, la zona de los efectos la tiene en la parte de arriba de los jogs, SUPONGO que si han puesto tres controladores para los efectos mas otro controlador para los beats es porque el nuevo serato dj vendra con bastantes mas efectos que el itch...
Subir
carlosbach
#185 por carlosbach el 23/10/2012
claro pero por eso realmente es donde esta la trampa que no compite con sus otros mixers... no dispone de los efectos tipicos de pioneer si no es via software.. el unico que tiene pinta de si funcionar por hardware es el filter
Subir
rod_zero
#186 por rod_zero el 23/10/2012
#182 No es así, solo puedes teenrlo instalado en dos computadoras al mismo tiempo. Puedes desinstalarlo e instalarlo en otra más veces.
Subir
manuguerrerodj
#187 por manuguerrerodj el 23/10/2012
#185 exacto, el filter es el unico digamos "efecto" integrado en el hardware segun tengo entendido. Lo suyo seria que los de pioneer sacasen la rubia tetona para traktor que en mi opinion seria una mezcla de esta y la AERO, soñar es gratis...
Subir
manuguerrerodj
#188 por manuguerrerodj el 23/10/2012
estos son los efectos que traera el software serato: Delay, Echo, Ping Pong Delay, Reverb, Phaser, Flanger, Distortion, HPF, LPF and a Combo HPF/LPF 8)
Subir
Catatonik™
#189 por Catatonik™ el 26/10/2012
¿Alguien lo ha probado ya?

:silbar:
Subir
colors
#190 por colors el 26/10/2012
#189
Como lo van a probar si sale en noviembre?
Subir
Catatonik™
#191 por Catatonik™ el 27/10/2012
#190
Pensaba que era en octubre :???:
Subir
sarrablo
#192 por sarrablo el 27/10/2012
y no se sabe nada de la version para traktor¿?
Subir
manuguerrerodj
#193 por manuguerrerodj el 27/10/2012
eso estamos esperando todos... Pero sabiendo que cuando sacaron la ddj t1 y s1 las anunciaron con 2 semanas de diferencia y desde que anunciaron la sx hace ya casi 1 mes... ojala tengamos noticias pronto [-o<
Subir
sntpowa
#194 por sntpowa el 27/10/2012
yo espero a la de traktor, no me extrañaria que derrepente NI sacara algun juguete nuevo!!
Subir
Imnotiko™
#195 por Imnotiko™ el 28/10/2012
manuguerrerodj escribió:
cuando sacaron la ddj t1 y s1 las anunciaron con 2 semanas de diferencia y desde que anunciaron la sx hace ya casi 1 mes


Tienes que tener en cuenta...que Serato va muy por detrás en actualizaciones con respecto a Traktor....ahora acaba de salir hace unos dias la v.2.6 de Traktor, con varias funciones nuevas....

Pioneer esperará (en caso de sacar una "DDJ-TX", para intentar que ésta sea completa en funcionalidades con el soft)... no tengamos tanta prisa ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo