Pioneer DDJ-SX

manuguerrerodj
#196 por manuguerrerodj el 28/10/2012
ojala aciertes... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
francescomass
#197 por francescomass el 29/10/2012
hola!
cabo de comprarla por un precio increible señores, me la entregan en pocos dias, ya que todavia no esta disponible, la he pagado 899€, gracias a la esmerada atencio de un nuevo amigo: Javi en victor so punto com. Asi que menos paranoias con el tema del precio por que realmente esta muy bien y el precio es mas que razonable, ademas que se nota que Pioneer va a saco a intentar reventar a la competencia, y lo que no ganan con esto lo ganan con lo otro, en lo que son numeros uno y no tienen competencia como en los mixers y cds.
buen, saludos a todos!
Subir
joluis
#198 por joluis el 29/10/2012
Aqui podemos ver algo mas.
Subir
carlosbach
#199 por carlosbach el 30/10/2012
entonces 899€ precio final?
Subir
MistaMik
#200 por MistaMik el 02/11/2012
Bueno por fin han enseñado el nuevo soft; hay video en la web de serato.
Lo veo mejor organizado que Itch visualmente , y ne ha gustado sobretodo el Midi mapping al estilo ableton o Traktor.
Lo que no acabo de ver claro don los fx, aun no dejan controlar mas que 1 a la vez , además que hay pocos no?
Subir
juanjozgz
#201 por juanjozgz el 02/11/2012
francescomass escribió:
no tienen competencia como en los mixers


de esto podriamos hablar largo y tendido xDDD
Subir
juanjozgz
#202 por juanjozgz el 02/11/2012
buena pinta tiene este cacharro , yo tengo en mente comprar el traktor con la audio 10 y esto me hace dudar xDD
Subir
Angel
#203 por Angel el 08/11/2012
Bueno chicos esta maquina ya hace un par de días que esta a la venta alguien sabe algo? o la ha probado?

Un saludo chicos
Subir
manuguerrerodj
#204 por manuguerrerodj el 08/11/2012
la tengo pedida en djmania.es esta al llegarme, en cuanto la pruebe os digo...
Subir
WEEEICH! mod
#205 por WEEEICH! el 08/11/2012
#204

Esperamos tus noticias e impresiones como agua de Mayo...

WEEEICH!
Subir
Musiclife
#206 por Musiclife el 09/11/2012
He leido las 14 paginas de comentarios, asi que muchas gracias a todos porque me habeis ayudado a casi decidirme..Despues de tener una pareja de cdj 1000 mk3 y una djm 700 y venderlos por pasarme al mundo digital y ahorrar dinero.. me plantee una ddj ergo limited y arreglado.. después ya empece a liarme con la ddj t1 que me encantaba y 4 canales.. pero es que ahora, va y sale esto! MENUDO PEPINO, MENUDA PRESENCIA Y BUEN PRECIO. Me parece impresionante.. pero tengo una sola duda..

SERATO? Nunca lo he probado, pero traktor todo el mundo hablar mejor.. Me vale la pena comprar esta DDJ-SX y pasarme a serato? O mapearla a traktor?

Que pensais?

Un abrazo !!
Subir
manuguerrerodj
#207 por manuguerrerodj el 09/11/2012
Compratela sin duda, usala con serato dj que no esta nada mal, y si luego sigue sin convencerte el software mapeala para traktor...
Subir
Musiclife
#208 por Musiclife el 09/11/2012
Muchas gracias manu, sinceramente va a ser mi auto-regalo de navidades si fuera todo bien. Si el serato DJ actual esta practicamente al nivel de traktor, entonces por mi perfecto, pero es que nunca lo he probado, y he de decir que traktor esta muy bien.

El mapeo a traktor creeis que estará logrado? Es que mapearla a traktor para que no consiga abarcar todas las funciones posible en su sitio correcto.. no valdria la pena. Asi que quiero asegurarme de que serato valga la pena o el mapeo a traktor sea muy bueno. A ver si con mas opiniones salgo de duda, y gracias de nuevo!! Un abrazo
Subir
manuguerrerodj
#209 por manuguerrerodj el 09/11/2012
yo ya te digo que en los proximos dias voy a tenerla en mis manos, aun asi puedo decirte que salvo en el tema de efectos creo que serato va a estar a un nivel muy bueno, ya os comentare aqui cuando la tenga como esta el software porque creo que en el tema del hardware hay poca discusion en que es el mejor del mercado...
Subir
Musiclife
#210 por Musiclife el 09/11/2012
Para ti entonces es mejor serato dj como software pero traktor es superior en efectos no? Si es asi entonces alomejor me animo con serato !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo