Pioneer DDJ-SX

Nogasi
#226 por Nogasi el 11/11/2012
#222
Con Serato funciona de maravilla, salvo el tema de efectos que no está muy logrado, aparte de que los efectos que trae son ...... menos mal que yo no soy un dj de meter muchos efectos, en Traktor utilizaba el gater y poco más.
Con Traktor funcionar funciona, imagino que los usuarios lo mapearán cada vez mejor y se podrá utilizar bien, yo con mi VCI 400 utilizaba Traktor y va bien, pero el jog no consigo dejarlo como funciona con Serato Intro, hacer scratch o buscar cuando está parado el track el principio de la canción, al igual que hacer bend funciona de maravilla, pero en Traktor no.
Subir
DeJoTaDeEmE
#227 por DeJoTaDeEmE el 12/11/2012
No me lo puedo creer que no pueda utilizar time code en los platos!!!vaya chasco :(. Mi gozo en un pozo...ya no creo que me la compre un saludo gracias
Subir
Inge
#228 por Inge el 12/11/2012
DeJoTaDeEmE escribió:
No me lo puedo creer que no pueda utilizar time code en los platos!!


Era mas que logico.............no veo yo a rane haciendo controladores tipo como este de pio. Ni a serato cediendo tarjetas para controladores de otras marcas.

De momento, yo no lo veo. Por eso que tienen este nuevo soft solo para controladores y SSL con sus tarjetas para timecode.
Subir
1
Netz
#229 por Netz el 12/11/2012
#228
+1
si hasta para usar los cdj2000 necesitas una tarjeta de rane...

con la antigua xone dx mas de lo mismo....una tarjeta con tropecientas entradas y salidas que no servían de nada si lo usabas con el soft incluido....
Subir
DeJoTaDeEmE
#230 por DeJoTaDeEmE el 12/11/2012
#228 osea me dan la opcion de conectar platos y cdj´s muy bien pero no poder utilizar mis vinilos time code del serato,lo sigo sin entenderlo...osea vas con una controladora de ultima generacion y con un par de maletas de vinilos es como si tienes un iphone muy rapido y con muchas aplicaciones pero la pantalla en blanco y negro y con el juego de la serpiente... psss que desilusion :(
Subir
Inge
#231 por Inge el 12/11/2012
No se por que te sorprendes tanto..............era mas que logico.......welcome to serato!!!! Como bien dice Netz, hasta con el pastizal que valen los cdj2000 tienes que tener la "cajita negra" de serato para poder utilizarlo, aunque sea mediante el usb para poder arrancar el SSL.

Te dan esa opcion ya que es mixer stand alone.........nada mas. Es que vamos a ver, el que la tenga.............tiene tarjeta interna como una xone 4d??? (por ejemplo), son sus canales independientes de entrada y salida??? Si es asi, se podria utilizar el controlador + timecode con el vdj (que acepta cualquier tarjeta para timecode), si funciona bien.....claro....

Siendo usuario de serato deberias de conocer sus politicas "proteccionistas"......... :juas:
Subir
Musiclife
#232 por Musiclife el 12/11/2012
A pesar de todo esto, creo que seguramente siga siendo la mejor controladora del mercado..

Si saliera con traktor pro de serie y aceptara utilizar time code en los platos seria PERFECTA. Y la perfeccion aun no la han sacado y cuando la saquen.. preparar unos 1800? jajajaja

Un abrazo!
Subir
Kevin Leal
#233 por Kevin Leal el 12/11/2012
Tiene muy buena pinta, me fijado que tiene el boton (SLIP) que me gusta muchisimo! Lo suelo hacer mucho para hacer un mini scratch cuando terminas la mezcla. Me gusta :D
Subir
titef25
#234 por titef25 el 12/11/2012
Ahora mismo si que es la mejor del mercado,sin contar claro la xone 4d que juega en otra liga.
Subir
rafa75
#235 por rafa75 el 13/11/2012
EEEEEEEEEEEEEEEY ! ! ! KE NO NOS ENTERAMOS . . .EL PRECIO NO PASA DE LOS 1000 EUROS.SOLO CUESTA 999. . .ji ji ji.Y SE PODRA UTILIZAR CON EL TRACTOR.MUY BUENAS A TODOS.
:plasplas: :cascos: :plasplas:
Subir
Musiclife
#236 por Musiclife el 13/11/2012
Se ve que no has leido el resto de comentarios, ya sabemos que vale 999 euros y que se puede utlizar con traktor, lo que sucede es que lo que al menos yo, no tengo claro, que si con traktor el mapeo va a ser bueno de verdad para poder utilizar todas y cada una de sus funciones o no. En caso de que si, perfecto, en caso de que no habría que pasarse a serato si de verdad se quisiera el mejor controlador del mercado...
Subir
_ito_
#237 por _ito_ el 13/11/2012
la verdad es que afirmar que es el mejor controlador del mercado...:
quizás por hadware lo sea, pero por soft, desde luego que bajo mi punto de vista no lo es ni lo será

como al final no haya versión para traktor, que tiene pinta de no haberla, y el o los mapeos para traktor en dicha controladora no logren ir finos..., me da a mi que pio no venderá ni la mitad de la mitad prevista

sin ánimo de ofender a ningún ''seratista'' a día de hoy, trás varias actualizaciones en sendos softwares y viendo progresiones y resultados de cada uno de ellos, por muuucho que a alguien le joda, hay que reconecer que Traktor está muuuy por encima de Serato en todo y para que un producto sea o se le considera ''el mejor del mercado'' no solo hay que basarse en su hardw, también en el soft que maneja o al que va ligado (integración, respuesta, opciones, etc..) y para mi, a este DDJ SX con su Serato DJ le veo poco futuro

salu2.
Subir
DeJoTaDeEmE
#238 por DeJoTaDeEmE el 13/11/2012
_ito_ escribió:
sin ánimo de ofender a ningún ''seratista'' a día de hoy, trás varias actualizaciones en sendos softwares y viendo progresiones y resultados de cada uno de ellos, por muuucho que a alguien le joda, hay que reconecer que Traktor está muuuy por encima de Serato en todo y para que un producto sea o se le considera ''el mejor del mercado'' no solo hay que basarse en su hardw, también en el soft que maneja o al que va ligado (integración, respuesta, opciones, etc..) y para mi, a este DDJ SX con su Serato DJ le veo poco futuro


los seratistas somos como como los nintenderos....fieles a muerte y creo que la djj sx va a ser como la wii que aun no teniendo los graficos que la ps3 y la xbox vendieron wii como churros..para los que somos del serato scracth y nos daban envidia los traktoristas con la djj t1 pues ahora tenemos una muy buena opcion para no tener tanta envidia...yo me la iba a comprar pero lo de no poder manejar time code en los platos me ha echado patras...pero la verdad que tiene muy buena pinta la jodia controladora.
Subir
_ito_
#239 por _ito_ el 13/11/2012
que sí DeJoTaDeEr:
olé tus webs!!! y los de tantos más que pensarán como tú: que cada uno trabaje con su soft preferido
pero, bajo mi punto de vista, que creo que dejé antes bien claro en mi aportación al hilo, y que conste que ni tengo aún Traktor ni Serato (soy de esos pacientes que ya se van impacientando a la espera de algo realmente que merezca la pena), veo a Traktor bastante + potente y con muuuchas + opciones y posibilidades a la hora de crear sesiones, nada +, es solo mi opinión, ya sabes/beis al final cada uno...

salu2.
Subir
manuguerrerodj
#240 por manuguerrerodj el 13/11/2012
Sin entrar en esta disputa acabo de recibir la ddj sx, tras ser usuario de traktor durante 1 año, he estado probandola unas cuantas horas y tengo que deciros que serato dj no tiene nada que envidiarle a traktor (salvo en el tema de los efectos), q por otra parte no soy mucho de usarlos...
En el tema del hardware es increible para el precio que tiene, una mesa de mezclas que no tiene nada que envidiarle a otras como la djm 700 o incluso 800 u 850, los jogs tienen un tacto increible, ademas de ser muy precisos. Por lo demas, la zona de los pads esta bien integrada y tienen buen tacto, y el resto de controles estan todos muy bien integrados, como todos los demas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo