Muchas gracias manu! Y por pedirlo todo de golpe, me podrias dar el enlace de ese producto pero de thoman? Gracias!!
Esperemos que tengan stock pronto de la ddj-sx!
Muchas gracias manu, ese ya lo habia encontrado, pero me referia a uno que fuera doble como el que me has pasado de djmania, pero no pasa nada, en ese caso compro 2, o sino compro el de djmania. Gracias
Un abrazo a todooss
Ola amigos alguien sabe dnd puedo conseguir el flight case de la sx, estoy como loco buscando pero no la encuentro , en Madrid hifi la tiene (wmc- pro8 )en la web , pero he llamado y que asta finales de enero no les entran las primeras ,di alguien me puede ayudar, gracias!!
Ola amigos alguien sabe dnd puedo conseguir el flight case de la sx, estoy como loco buscando pero no la encuentro , en Madrid hifi la tiene (wmc- pro8 )en la web , pero he llamado y que asta finales de enero no les entran las primeras ,di alguien me puede ayudar, gracias!!
estoy como tu tio tengo esta navidad por lo menos 3 fiestas que me hace falta llevarme la sx y no tengo como llevarmela, voy a tener que tirarle de la caja en la que viene creo yo...
Tirar de la caja tampoco es mala.. de hecho es lo mejor que puedas hacer hasta que madrid hifi o radiocolon tengan stock, en ambos sitios esta por 169 euros pero aun no la tienen