Pioneer DDJ-SX

Musiclife
#376 por Musiclife el 15/12/2012
Una duda señores, que cable me haria falta para conectar dos monitores a la ddj-sx? Os dejo el enlace de los monitores.. y si es posible ponerme un enlace de thomann con el cable que creeis que me haria falta! Muchas Gracias!

https://www.thomann.de/es/esi_near05_aktive_nahfeldmonitore.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
manuguerrerodj
#377 por manuguerrerodj el 15/12/2012
Yo siempre que puedo intento usar XLR por lo que yo lo que te recomiendo es un par de estos http://djmania.es/adam-hall-procab-kcref7103-2-p-14942.html a mi me van de lujo ;)
Subir
Musiclife
#378 por Musiclife el 15/12/2012
Muchas gracias manu! Y por pedirlo todo de golpe, me podrias dar el enlace de ese producto pero de thoman? Gracias!!

Esperemos que tengan stock pronto de la ddj-sx!
Subir
manuguerrerodj
Musiclife
#380 por Musiclife el 16/12/2012
Muchas gracias manu, ese ya lo habia encontrado, pero me referia a uno que fuera doble como el que me has pasado de djmania, pero no pasa nada, en ese caso compro 2, o sino compro el de djmania. Gracias

Un abrazo a todooss
Subir
jonitamayo
#381 por jonitamayo el 17/12/2012
Ola amigos alguien sabe dnd puedo conseguir el flight case de la sx, estoy como loco buscando pero no la encuentro , en Madrid hifi la tiene (wmc- pro8 )en la web , pero he llamado y que asta finales de enero no les entran las primeras ,di alguien me puede ayudar, gracias!!
Subir
DeJoTaDeEmE
#383 por DeJoTaDeEmE el 17/12/2012
altcala / Teo Tormo escribió:
DeJoTaDeEmE escribió:
a ver si en otro update se puede utilizae time code


Es imposible en este equipo, la interfaz de audio del aparato tiene una única entrada de grabación, que es la suma de todas las entradas analógicas del mixer. Como mucho podría leer timecode de un solo plato.


esto no lo entiendo..yo a lo que me referia esque conectando la ddj sx y el hardware del serato scracth osea la sl2 ..3 etc pudiera manejar 2 decos del djj sx,en una revision de software que detectara el hardware del serato y asignar previamente que decks se van a utilizar con time code yo creo que se puede implementar no?

un saludo,.
Subir
DeJoTaDeEmE
#384 por DeJoTaDeEmE el 17/12/2012
he econtrado en stock

http://thedjhookup.com/pioneer-ddj-sx.html?___SID=U

pero no me fio de comprar en EEUU .....
Subir
proggerelx
#385 por proggerelx el 18/12/2012
Aqui tambien la tienes, pero de EE.UU si no la compras mediante unas compañias, las tindas no envian directamente y si no prueba y veras.

http://www.worldofstereo.com/pioneer-ddj-sx-serato-dj-controller/


Un saludo
Subir
jonitamayo
#386 por jonitamayo el 18/12/2012
Ola amigos alguien sabe dnd puedo conseguir el flight case de la sx, estoy como loco buscando pero no la encuentro , en Madrid hifi la tiene (wmc- pro8 )en la web , pero he llamado y que asta finales de enero no les entran las primeras ,di alguien me puede ayudar, gracias!!
Subir
manuguerrerodj
#387 por manuguerrerodj el 18/12/2012
estoy como tu tio tengo esta navidad por lo menos 3 fiestas que me hace falta llevarme la sx y no tengo como llevarmela, voy a tener que tirarle de la caja en la que viene creo yo...
Subir
Musiclife
#388 por Musiclife el 19/12/2012
Tirar de la caja tampoco es mala.. de hecho es lo mejor que puedas hacer hasta que madrid hifi o radiocolon tengan stock, en ambos sitios esta por 169 euros pero aun no la tienen
Subir
manuguerrerodj
#389 por manuguerrerodj el 19/12/2012
habra q esperar...
Subir
Teo Tormo
#390 por Teo Tormo el 20/12/2012
DeJoTaDeEmE escribió:
esto no lo entiendo..yo a lo que me referia esque conectando la ddj sx y el hardware del serato scracth osea la sl2 ..3 etc pudiera manejar 2 decos del djj sx,en una revision de software que detectara el hardware del serato y asignar previamente que decks se van a utilizar con time code yo creo que se puede implementar no?

Nunca verás que Serato haga nada semejante con su software. Además, si quieres timecode con vinilos ¿para qué quieres el controlador? Yo no lo entiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo