tampoco hacen falta pantallitas con que pongan una en medio como la STANTON no se que... suficiente
Responder
Pues el precio es confirmable, Pioneer Europe ha sacado una nota de prensa diciendo que el precio oficial serán 999 euros, impuestos incluidos.
En la nota viene algún dato más que creo que no se conocía como que el trasto lleva un DAC de 24 bits, o que pesa 5,8kg.
A mi me parece flipante lo del precio, es que no me lo puedo ni creer. Uno de estos, más un buen portátil (700-800 euros, yo creo que va bien) y te pones pinchando al más alto nivel por menos de 2000 pavos con todo lo que necesitas y teniendo conectividad para más cosas.
Buen asalto de Pioneer, no me lo esperaba de ellos.
Responder
Nuestros amigos de Pioneer estan arrasando, y a unos precios razonables, aver que pasa con la version Traktor, y aver si hay una rubia tetona por ahi
Responder
#78 #80
Otro que "flipa"...........vaya, vaya.....
Responder
ya pero estás usando 4 slots por deck o más?
Responder
Bueno, eso ya eran cosas que se podian hacer antes de la versión 2.5. Yo me referia a poder acceder a todos los slots, que es lo que no deja hacer NI sino es con el F1, o bueno, dándole con el ratón.
Responder
lo único es que están sacando tanta cosa que lo mismo te da esperar 6 meses y sacan algo mejor y al mismo precio xd.
Responder