Pioneer DDJ-SX

rod_zero
#76 por rod_zero el 04/10/2012
En realidad lo esperadisimo sería la DJX Aero gama alta, osea con esta configuración de la SX y acabados pero con reproducción de pendrives y pantallitas más nice. Esa ya sería la rubia tetona.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlosbach
#77 por carlosbach el 04/10/2012
tampoco hacen falta pantallitas con que pongan una en medio como la STANTON no se que... suficiente
Subir
Teo Tormo
#78 por Teo Tormo el 04/10/2012
Pues el precio es confirmable, Pioneer Europe ha sacado una nota de prensa diciendo que el precio oficial serán 999 euros, impuestos incluidos.
En la nota viene algún dato más que creo que no se conocía como que el trasto lleva un DAC de 24 bits, o que pesa 5,8kg.

A mi me parece flipante lo del precio, es que no me lo puedo ni creer. Uno de estos, más un buen portátil (700-800 euros, yo creo que va bien) y te pones pinchando al más alto nivel por menos de 2000 pavos con todo lo que necesitas y teniendo conectividad para más cosas.
Buen asalto de Pioneer, no me lo esperaba de ellos.
Subir
Asier-J
#79 por Asier-J el 04/10/2012
Nuestros amigos de Pioneer estan arrasando, y a unos precios razonables, aver que pasa con la version Traktor, y aver si hay una rubia tetona por ahi
Subir
Max
#80 por Max el 04/10/2012
#78

...yo también estoy flipando. :shock:
...con arreglo a las prestaciones de otros modelos con el mismo soft., es hasta "barata" :susto:

...creo que Pioneer ha "tanteado" el mercado desde el lanzamiento de sus primeras controladoras.....y creo que ya sabe por dónde van los tiros.
...hacer una controladora con pads y un cambio en los Jogs y la parte del mixer (que además es standard-alone)......creo que es un "toque de atención" para lo que tiene que llegar.

...la de Traktor, debería salir en breve. Al funcionar como mixer, creo que en muchos garitos, reemplazarán sus mesas por éste cacharro y los CDJ que tienen, podrán conectarlos y tener un set, bastante aceptable.

...999 € para lo que ofrece.....es barato a lo que estamos acostumbrados sobre Pioneer, que todo lo que saca es bastante caro.
...a quien más les interesa que PIoneer sea caro, es a las demás marcas.

:cool:
Subir
Alex Under
#81 por Alex Under el 04/10/2012
Asier te veo mu "namorao" de pioneer ultimamente :juas: jajaja Yo e sentido infidelidad hacia mis 800.... pero no :desdentado:
Subir
Inge
#82 por Inge el 04/10/2012
#78 #80

Otro que "flipa"...........vaya, vaya.....
Subir
Max
#83 por Max el 04/10/2012
#82

...unos flipamos y otros son unos "flipaos" :satan:


:cool:
Subir
Teo Tormo
#84 por Teo Tormo el 04/10/2012
Max escribió:
...la de Traktor, debería salir en breve

El problema es que la de Traktor creo que no saldrá hasta que en NI decidan que los remix decks se pueden usar con algo que no sea el F1, porque si no no tiene sentido poner los pads, a no ser que uses los pads para algo que no sean los remix decks, claro... Solo podrías usar 4 de los 8 pads, se te quedan otros 4 para disparar hot cues o algo así. O eso o diseñan un trasto más distinto, con algo que no sean pads.

Respecto al tanteo de mercado de Pioneer, es muy posible que por ejemplo se hayan fijado en gente como Numark, que tiene desde controladores de cuatro duros como el Mixtrack Pro hasta cacharracos como el 4Track o el NS6 que hacen de todo y no llegan a los 1000 euros. Ahora el catálogo de Pioneer en cuanto a controladores se parece más, tienen 3 gamas muy bien diferenciadas, con precios en cada gama similares a los de sus competidores. Está claro que han visto un buen mercado en los controladores.

No obstante, Serato le ha metido el adelanto por la derecha a NI, porque además se supone que Serato DJ será compatible con The Bridge y con Serato Video, es decir, en un solo producto lo puedes tener todo, y además ahora será compatible con muchísimos controladores.
Subir
Inge
#85 por Inge el 04/10/2012
altcala escribió:
No obstante, Serato le ha metido el adelanto por la derecha a NI, porque además se supone que Serato DJ será compatible con The Bridge y con Serato Video, es decir, en un solo producto lo puedes tener todo, y además ahora será compatible con muchísimos controladores.


Eso puede ser peligroso para traktor........no creo que serato se "abra" tanto, pero oye, renovarse o morir. Si pioneer ha hecho que serato incluya de una vez por todas el "puente" en este nuevo soft, para los usuarios de ableton puede ser un bombazo. Pero NI tiene mucho tiron con los remix decks ya que requiere menos conocimientos y "menos dinero" (licencia de ableton) para poder hacer algo de "semi-live" junto con un soft de dj.......no se, no se.......Por eso dije, que serato es un arma de doble filo........
Subir
Max
#86 por Max el 04/10/2012
altcala escribió:
El problema es que la de Traktor creo que no saldrá hasta que en NI decidan que los remix decks se pueden usar con algo que no sea el F1,


...yo los estoy usando con la Reloop Jockey 3 (mapeo standard) :comer:
...y con la X-1 también (mapeo del forero idjego) :hola:

...por lo menos, grabo loop de los tracks y los reproduzco en el 3º y 4º canal. :fumeta:

:cool:
Subir
Teo Tormo
#87 por Teo Tormo el 04/10/2012
ya pero estás usando 4 slots por deck o más?
Subir
Max
#88 por Max el 04/10/2012
#87
...los 4 slots en cada deck (C y D)
..me graban los loops dependiendo de la selección que elija.

...y los reproduzco con la Reloop y selecciono los hot/cues para cada slot. Eso sí, con la Reloop sólo puedo manejar el volumen del canal/deck (C ó D), pero con la X-1, se puede manejar los volúmenes independientes de cada slot.

...y tampoco hace falta mucho más.

...yo los uso "ocasionalmente" para alargar un loop y que me sirve de base para un track parecido con el mismo tono. Incluso algún efecto, se puede "enlatar" directamente. Tiene su gracia y da juego.

:cool:
Subir
Teo Tormo
#89 por Teo Tormo el 04/10/2012
Bueno, eso ya eran cosas que se podian hacer antes de la versión 2.5. Yo me referia a poder acceder a todos los slots, que es lo que no deja hacer NI sino es con el F1, o bueno, dándole con el ratón.
Subir
svn
#90 por svn el 04/10/2012
lo único es que están sacando tanta cosa que lo mismo te da esperar 6 meses y sacan algo mejor y al mismo precio xd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo