Pioneer DDJ-SX

? ????ss??? ?
#91 por ? ????ss??? ? el 04/10/2012
Muy chula la verdad... Pero no me sirve, no me plantearía volver a serato ni por asomo...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#92 por Max el 04/10/2012
#91
...tú sigue con tu "choni" que haces buenas sesiones con ella.....y nada hay que envidiar, ni tampoco te hace falta más. =D>

(que te tengo "fichado" :satan: )


:cool:
Subir
Inge
#93 por Inge el 04/10/2012
#92

Esto mismo es el pensamiento que tengo yo ahora mismo................me estoy saturando excesivamente con tanto cacharro consumista que nos colocan delante, estoy en "proceso" de ampliacion de cabina y mis "tiros" van por lados muuuuy diferentes a todo lo que sacan. A ver si la semana que viene hay suerte y puedo ampliar con un presupuesto bastante escaso, la verdad...... :( (lo que pudiera haber sido y no pudo ser.............de momento..........)

El dia que pueda me comprare mi buen mezclador de gama alta y punto................en serio, me saturan tantos cacharros.
Subir
Imnotiko™
#94 por Imnotiko™ el 05/10/2012
ॐ ηεмεssιαħ ॐ escribió:
no me plantearía volver a serato ni por asomo...


Hombre Miky...es diferente, pero es un gran software también....de todas formas seguramente habrá versión traktor pronto....el diseño de los pad supongo que si se mantuviera será porque ven posibilidades de mapeo para los remix deck (pioneer tiene muy buenos programadores, igual han dado con algo bueno)....no se no se...

Ya sólo falta una así con soporte cd, y lectura de pendrives (para Max, la famosa rubia ;)) aunque algo así, tendría muchas probabilidades para convertirse en estandard en cabinas (sobretodo pequeñas y medianas cabinas) y éso no le interesará a Pioneer, ya que sería algo con lo que sustituir de un plumazo junto a un soft todo lo demás (djms y cdjs) con lo que creo que no sería viable para ellos y estos de tontos no pecan.

Éste nuevo aparato realmente sorprende....muy distinto a todo lo que ya conocíamos de ésta y otras marcas....muy completo, aunque la distribución me gusta mas bien poco (cuestión de acostumbrarse), pero no es nada portable...és la pega que le veo, aun pesando no demasiado, es muy voluminoso.
Subir
shugar
#95 por shugar el 05/10/2012
Pues para mi que venga con Serato Dj es un acierto aunque Traktor va a actualizar para la nueva Z2 y dejar de nuevo a todos los "partners" (pioneer incluido) fuera de juego again.

Creo que por eso Pioneer hace bien de mirar a la competencia (y actualizar rekordbox). Como tenga que depender de Native...
Subir
colors
#96 por colors el 05/10/2012
Pues que despues de un año fuera de juego en el mundo DJ hace cosa de 3 semanas me compre 2 kontrols x1 pensando en pillar una xone db2 (cuando tenga la pasta). Despues del chasco que ha sido para mi la mesa control z2.............. ahora ha salido esto.........ufs, vaya pedazo de pedido. El soft me encanta porque ya lo tuve con vinilos y me gusto por su simplicidad y su estabilidad, pero lo que mas me preocupa es que no me decepcione en algunos aspectos como la kontrol s4 que con lo unico que me quedo es con la sensibilidad de los jogs.

El precio me parece bien, por todo lo que aporta, ahora solo espero ver como se comportara
Subir
Spyn
#97 por Spyn el 05/10/2012
Todos damos por echo que es barata, pero y si no responde como el resto de aparatos de pioneer?
Ya se que no le interesa a Pioneer, pero por ahora nadie la ha tocado...
Subir
_ito_
#98 por _ito_ el 05/10/2012
joder!!! mira que somos ¿eh?
sienpre criticando a Pio por sus clavadas en precios y resulta que ahora que, en caso de que el precio final de este juguetito sean esos 999€, ponemos en duda ''si funcionará'' por el echo de ser ¿¿¿!!!barato!!!???...XD!!! no hay quien nos entienda
como lean esto los de Pio le van a meter + 500€ para que asi no dudemos en cuanto a si responderá o no.

por cierto Max, me gustaba bastante + tu anterior avatar, se os ve demasiado creciditos a los atleticos, jajaja.

salu2.
Subir
Max
#99 por Max el 05/10/2012
#98
...todo tiene su momento. :ook:

...y sí, los hay que critican a Pioneer si son caros......y si son baratos......si suenan....y si no suenan...también. El caso es criticar. Cuando a alquien se le atraganta algo... :tasmal:

...y luego me dicen que si "defiendo" (que verdaderamente no lo hago, sólo replico las bobadas de alguno) o que no hay "pioneritis". ](*,)

...lo que te digo :fumeta:

:cool:
Subir
_ito_
#100 por _ito_ el 05/10/2012
yo actualment ando trás algo tipo a esto (me gustaba la Aero por lo del reproducto USB, aunque para mi le faltan muuuchos botones) y la verdad es que me tira + Traktor que Serato, hoy por hoy estoy + familiarizado con Traktor, cosa que no quiere decir que el Serato Dj sea peor, a falta de verlo igual hasta nos hace dudar a muchos al final, ¿quién sabe? ya se verá...

de momento tampoco tengo nada de Pio y es una marca que siempre me a gustado mogollón, de echo estaba ahorrando para pillarme un par de cdj-900, pero a día de hoy... como que me da un poco de yuyu gastarme ese pastizal en ellos viendo lo que está saliendo al mercado, asi que habrá que esperar un poco +, a ver si para reyes cae algo que realmente merezca la pena.

ultimamente me llamaba muuucho la atención la Numark 4trak también

por cierto Max, las alegrías van por barrios y por épocas y es cierto que hay que disfrutarlas al momento.

salu2
Subir
Max
#101 por Max el 05/10/2012
_ito_ escribió:
por cierto Max, las alegrías van por barrios y por épocas y es cierto que hay que disfrutarlas al momento.
:satan:

...y no te compres ahora una pareja de CDJ-900....aguanta.... :secreto:


:cool:
Subir
_ito_
#102 por _ito_ el 05/10/2012
hoy por hoy y viendo todo esto ni jarto coca...cola, toca esperar y esperemos que no muuucho

salu2
Subir
colors
#103 por colors el 06/10/2012
Se sabe si el tamaño de los jogs es el mismo que el de los cdm 1000 y 2000?
Subir
Inge
#104 por Inge el 06/10/2012
Segun puedo yo apreciar en el video me da la sensacion de que parecen ser un pelin mas grande que los de un cdj-400 pero con apariencia de cdj-1000.......entonces, segun creo, son como los del 400 pero "falseados" para un falso placebo de pensar que son como los de un cdj-2000.

Opinion personal.
Subir
Max
#105 por Max el 06/10/2012
#104

...te explicas de puta madre, amigo :machaca:
...a ver:
...si son como los de los 400, pues son como los de los 400, ERGO, ..etc..etc.

...si son como los de los 1000, pues lo mismo...etc...
...ahora, si son DIFERENTES....pues son distintos y son ÚNICAMENTE como los de la DDJ-SX :ook:
...pero...¿falseados?.... ](*,)
:besito:


:cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo