Pues para mi que venga con Serato Dj es un acierto aunque Traktor va a actualizar para la nueva Z2 y dejar de nuevo a todos los "partners" (pioneer incluido) fuera de juego again.
Creo que por eso Pioneer hace bien de mirar a la competencia (y actualizar rekordbox). Como tenga que depender de Native...
Responder
Pues que despues de un año fuera de juego en el mundo DJ hace cosa de 3 semanas me compre 2 kontrols x1 pensando en pillar una xone db2 (cuando tenga la pasta). Despues del chasco que ha sido para mi la mesa control z2.............. ahora ha salido esto.........ufs, vaya pedazo de pedido. El soft me encanta porque ya lo tuve con vinilos y me gusto por su simplicidad y su estabilidad, pero lo que mas me preocupa es que no me decepcione en algunos aspectos como la kontrol s4 que con lo unico que me quedo es con la sensibilidad de los jogs.
El precio me parece bien, por todo lo que aporta, ahora solo espero ver como se comportara
Responder
Todos damos por echo que es barata, pero y si no responde como el resto de aparatos de pioneer?
Ya se que no le interesa a Pioneer, pero por ahora nadie la ha tocado...
Responder
joder!!! mira que somos ¿eh?
sienpre criticando a Pio por sus clavadas en precios y resulta que ahora que, en caso de que el precio final de este juguetito sean esos 999€, ponemos en duda ''si funcionará'' por el echo de ser ¿¿¿!!!barato!!!???...XD!!! no hay quien nos entienda
como lean esto los de Pio le van a meter + 500€ para que asi no dudemos en cuanto a si responderá o no.
por cierto Max, me gustaba bastante + tu anterior avatar, se os ve demasiado creciditos a los atleticos, jajaja.
salu2.
Responder
yo actualment ando trás algo tipo a esto (me gustaba la Aero por lo del reproducto USB, aunque para mi le faltan muuuchos botones) y la verdad es que me tira + Traktor que Serato, hoy por hoy estoy + familiarizado con Traktor, cosa que no quiere decir que el Serato Dj sea peor, a falta de verlo igual hasta nos hace dudar a muchos al final, ¿quién sabe? ya se verá...
de momento tampoco tengo nada de Pio y es una marca que siempre me a gustado mogollón, de echo estaba ahorrando para pillarme un par de cdj-900, pero a día de hoy... como que me da un poco de yuyu gastarme ese pastizal en ellos viendo lo que está saliendo al mercado, asi que habrá que esperar un poco +, a ver si para reyes cae algo que realmente merezca la pena.
ultimamente me llamaba muuucho la atención la Numark 4trak también
por cierto Max, las alegrías van por barrios y por épocas y es cierto que hay que disfrutarlas al momento.
salu2
Responder
hoy por hoy y viendo todo esto ni jarto coca...cola, toca esperar y esperemos que no muuucho
salu2
Responder
Se sabe si el tamaño de los jogs es el mismo que el de los cdm 1000 y 2000?
Responder
Segun puedo yo apreciar en el video me da la sensacion de que parecen ser un pelin mas grande que los de un cdj-400 pero con apariencia de cdj-1000.......entonces, segun creo, son como los del 400 pero "falseados" para un falso placebo de pensar que son como los de un cdj-2000.
Opinion personal.
Responder