bueno yo prefiero decir sin son mas grandes o mas pequeños cuando salgan al mercado y se pueda ver bien.....mientras todo son suposiciones.
Responder
Asier-J escribío:
'' Soy el unico que se da cuenta, de que esos botones, los han robado de reloop?''
la verdad es que no, yo también me fijé aunque creo que Pio ya utilizó esos botones (los cuadraditos y los rectangulares) en anteriores productos (cdj-850/900/2000, etc) si acaso los pads si que se parecen a los de otros productos.
en relación al tema de los botones que llevan todoa estos juguetitos, para mi es una cosa primordial el que tengán una impecable respuesta (desgraciadamente hace años tope con Denón y sus botones de goma y la verdad... nunca mais!!!) prguntaba yo sobre toda para gente que maneja productos Pio de los últimos, ¿qué tal van estas botoneras?
salu2.
Responder
Asi de primeras no me gusta el jog y el pitch en el centro, a mi me gustaria mas en la parte de abajo tipo CDJ, los pads y la seccion de loops por tanto los pondria en la parte superior, encima del jog. Tampoco me gusta que el volumen de los cascos este en la parte frontal, lo prefiero arriba por donde el control del master y ajuste del headphones mix. El picometro del master me parece pequeño, al menos comparado con el de los canales, pero bueno si sirve para cumplir su funcion no hay problema
Por lo demas si reprodujera por USB y siguiera valiendo esos 1000€ pues entonces....entonces me caeria de la cama y me despertaria del sueño....siendo solo controladora no me acaba de convencer
Saludos
Responder