Pioneer DDJ-SX

joluis
#136 por joluis el 08/10/2012
El que no quiera utilizar el botón sync que no le dé y listo.
Este botón lo comparo con el control de velocidad de los coches.
Cuando estás horas cuadrando temas y estas un poco cansado, pues tiras del sync.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlosbach
#137 por carlosbach el 08/10/2012
los que rayan con el sync es por puro miedo, miedo e inseguridad sobre su directo, miedo a que llegue cualquiera sin experiencia y le quite el trabajo... pero en este mundo el que vale, vale y si vale no le faltara trabajo... por que nadie se queja de que los CDJ te den los BPM hasta con decimales??? tu pones un tema a 128.32 y el otro a 128.32 y se cuadra a la perfeccion y eso lleva siendo asi bastantes años.. que diferencia tiene con el sync?
Subir
1
joluis
#138 por joluis el 08/10/2012
#137
Totalmente de acuerdo.
Subir
joluis
#139 por joluis el 08/10/2012
Y mezclar no es solo cuadrar los bpm, hay que saber cortar para que no se note la mezcla entre canción y canción.
Subir
carlosbach
#140 por carlosbach el 08/10/2012
hay que saber mover a la pista según el publico que tengas cada noche, para mi eso es el 90% de un dj, el otro 9% es saber cuando meterlo para que armonicen los temas y ya el 1% que nos queda se lo dejamos a cuadrar ;D
Subir
1
colors
#141 por colors el 08/10/2012
#132
Joder, creo que solo lo entendemos unos pocos.
Tendremos que esperar a que salga para saberlo a ciencia cierta si con midi puede ecualizar en modo externo.




Y referenta a los que se quejan de los jogs arriba.........
a mi me gusta mas abajo, puesto que los pads quedan a mano para poder jugar royo maschine y crear musica.
los pads arriba no me gustan si no tienes pads como la s4 no me gustaba nada la distribución
Subir
Panucci
#142 por Panucci el 08/10/2012
#141 Como dije antes, eso debe ser configurable. En la VMS4 se puede elegir el modo interno o externo cuando cada canal está en modo USB.

No obstante hasta que no salga, no creo que lo averigüemos.
Subir
Sisu
#143 por Sisu el 08/10/2012
que pesaos con lo del sync
Subir
Toni Ferx
#144 por Toni Ferx el 09/10/2012
a ver cuando alguien la pruebe a ver que tal, pero pinta tiene, y lo de que pueda funcionar de forma autonoma puede estar bien. No hay dia que no piense en porqué no me compré 2 cd + mixer en lugar de la S4, el Traktor me tiene aburrido, te pasas más horas preparando que usando y teniendolo como un hobby, no es práctico...
Subir
Spyn
#145 por Spyn el 09/10/2012
yo tengo la denon MC-6000 y cuando trabajas en midi con mixer externo, pues eso, funciona la ecualización externa. Tanto en traktor como en virtual. Los controles de la mesa no están mapeados. Pero no se que hará pioneer.
Subir
Max
#146 por Max el 09/10/2012
#144

...no sé si fué a ti también en su momento, pero cuando salió la S4 muchos creían que era la panacea y que era mejor que una pareja de CDs y un mixer, yo les aconsejaba que tranquilidad....y mira.....han pasado ya 2 años.

...está claro que para el que viaja y hace bolos "a saco"...puede que sea mejor.......pero para casa y para disfrutar pinchando (y además con unos que también controlen traktor ), pues es la mejor opción.

...alguno incluso dijo que los CDs estaban "muertos".

...pues todavía les queda un "poquito más".


:cool:
Subir
Toni Ferx
#147 por Toni Ferx el 09/10/2012
#146

lo cierto es que me decanté porque me salía bastante más barato y ya venia de la Vestax, pero casi echo de menos el ITCH, por su sencillez y practicidad. Si tuviera que volver atrás, probablemente me hubiera decantado por el conjunto 350 de Pioneer. Llevo 6 meses sin pinchar ni media hora, entre que busco música nueva, me preparo una lista de reproducción y luego cuadro los grids y demás en Traktor (tela como vienen los temas de ZipDJ), para cuando acabo, o ya no me queda tiempo, o se me han quitado las ganas...
Subir
svn
#148 por svn el 09/10/2012
#147

bicho raro, a mi me pasa lo mismo xd
realmente me aburro, últimamente me pongo mis adorables vinilos. Incluso estaba pensando en comprarme algún pack ya que no están muy caros.

Sigo sin entender el por que de los jogs si la gente va a tirar de sync, no es que me joda es que quiero que la gente sepa si mezclas con sync o sin el y por cierto que nadie me compare un bmp de los mk3 que son enteros a un botón sync, hombre los que llevamos tiempo pues es prácticamente lo mismo pero jdr.
Subir
_ito_
#149 por _ito_ el 09/10/2012
joder con el ''panorama controller'' me da a mi que al final no sé si sería mejor un par de cdjs (numark nds 400/800/900 o algo similar sin falta de volverse loco con los €'s) + un buen mixer con efectos y pista, ¿cómo lo veis?

por cierto en relación al tema de controladores no entiendo que la gente siempre esté con el mismo tema de ¿para que jogs?, ¿para que botones sync?: QUE SON CONTROLADORES DE SOFT COÑO, luego resulta que cuando sale un controlador que no los tiene..., lo criticamos por no tenerlos, XD!!! que pereza ya

salu2.
Subir
Panucci
#150 por Panucci el 09/10/2012
Los jogs para mí son imprescindibles, no todo el mundo se curra el beatgrid y para igualar bombos los necesitas, aun teniendo el sync, que a veces no es perfecto. Además viene bien para hacer algún scratcheo sencillo o un backspin al final de una mezcla.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo