Pioneer DDJ-SX

Inge
#286 por Inge el 26/11/2012
Estoy casi seguro que eso lo solucionaran.........no creo que lo dejen asi. Es mas, no tiene ahora "libre" el poder mapear el cacharro?? shift+rotatorio o shift+boton del efecto y que te eliga el efecto de la lista (tipo como tiene el x1 por defecto)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nogasi
#287 por Nogasi el 26/11/2012
Yo la he probado un poco este fin de semana con Traktor y han dejado el TSI muy fino, la resolución del jog es bastante buena, quizás hay que ajustarlo un poquito para scratch comparado con Serato, pero para un uso normal va muy pero que muy bien :dj:
Subir
Nogasi
#288 por Nogasi el 26/11/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nogasi
#289 por Nogasi el 28/11/2012
Pablo G escribió:
Por otro lado me gustaría preguntarte como va con el tsi de traktor y que tal los efectos de serato porque he visto que se tienen que seleccionar con el ratón....

Con Traktor funciona ya muy bien, el Tsi que ha hecho Viper, el 5.2 va muy fino.
Los efectos no hace falta seleccionarlos con el ratón (no pueden dejar la implementación Hard-Soft tan a medias, sería de :tasmal: ), lo que pasa que normalmente los usuarios se ponen a pinchar con un cacharro nuevo y empiezan a sacarles defectos SIN HABERSE LEIDO ANTES EL MANUAL :susto:
Los efectos se seleccionan pulsando SHIFT + ON (botón para activar el efecto) :ook:
Subir
rod_zero
#290 por rod_zero el 28/11/2012
#286 #289 Efectivamente, en el manual lo dice, como se ve que nadie lo lee, página 15
Subir
Inge
#291 por Inge el 29/11/2012
Pues mira........por intuicion lo he acertado sin mirar el manual ni el cacharro (como no lo tengo, tampoco me molesto)......ainsss, los que lo teneis....... :juas:
Subir
DeJoTaDeEmE
#292 por DeJoTaDeEmE el 30/11/2012
no hay en ningun sitio...y en microfusa me dicen que hasta enero no les llega..pfff
Subir
Musiclife
#293 por Musiclife el 01/12/2012
Yo imagino que no podre comprarla hasta verano, asi que con algo de suerte alomejor hasta la bajan un poco de precio! jajaja pero tarde o temprano la tendré, vuelvo a repetir que me parece lo mejor que he visto de este tipo;)
Subir
DeJoTaDeEmE
#294 por DeJoTaDeEmE el 01/12/2012
despues de preguntar en varias tiendas...nada no hay nada pioneer no se esperaba vender tantas unidades y estan sin stock parec ser que ha triunfado la controladora ...yo estoy a la espera..a ver si para mediado de este mes entran algunas...por que a cada tienda le llegan 1 ú 2 ....asique estan rifadas...
Subir
Nogasi
#295 por Nogasi el 01/12/2012
#293
De aquí a verano habrán salido 5 ó 6 controladoras más nuevas que esta :yeah: Mejores?? ya lo veremos :juas:
Subir
jonitamayo
#296 por jonitamayo el 04/12/2012
Ola amigos la semana pasada me ice con pioneer ddj sx estoy muy content0, quería comentar no se sí tendré algo mal configurado o que pero cuándo pincho con tres o 4 temas ala vez el pich se me queda congelado, lo bajó y lo subo pero es como sí tuviera congelado el bpm no cambia, sólo es cuando conmuto para pintar con el tercero o 4 plato, si pinchó con 2 funciona bien todo bien, alguien sabría ayudarme
Subir
manuguerrerodj
#297 por manuguerrerodj el 04/12/2012
hola, a mi tambien me pasa cuando pincho con 2 o 4 platos que a veces se queda todo congelado y tngo q reiniciar la controladora, voy a probar a reinstalar el serato a ver si asi se arregla...
Subir
jonitamayo
#298 por jonitamayo el 04/12/2012
mirare de reinstalar serato otra vez el finde, manuguerrero si resolvieras el problema antes ya escribiras, mersi tio!
Subir
manuguerrerodj
#299 por manuguerrerodj el 05/12/2012
claro¡
Subir
Nogasi
#300 por Nogasi el 05/12/2012
han sacado un nuevo firmware, instaladlo a ver si se os soluciona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo