#286 #289 Efectivamente, en el manual lo dice, como se ve que nadie lo lee, página 15
Responder
no hay en ningun sitio...y en microfusa me dicen que hasta enero no les llega..pfff
Responder
Yo imagino que no podre comprarla hasta verano, asi que con algo de suerte alomejor hasta la bajan un poco de precio! jajaja pero tarde o temprano la tendré, vuelvo a repetir que me parece lo mejor que he visto de este tipo;)
Responder
despues de preguntar en varias tiendas...nada no hay nada pioneer no se esperaba vender tantas unidades y estan sin stock parec ser que ha triunfado la controladora ...yo estoy a la espera..a ver si para mediado de este mes entran algunas...por que a cada tienda le llegan 1 ú 2 ....asique estan rifadas...
Responder
Ola amigos la semana pasada me ice con pioneer ddj sx estoy muy content0, quería comentar no se sí tendré algo mal configurado o que pero cuándo pincho con tres o 4 temas ala vez el pich se me queda congelado, lo bajó y lo subo pero es como sí tuviera congelado el bpm no cambia, sólo es cuando conmuto para pintar con el tercero o 4 plato, si pinchó con 2 funciona bien todo bien, alguien sabría ayudarme
Responder
hola, a mi tambien me pasa cuando pincho con 2 o 4 platos que a veces se queda todo congelado y tngo q reiniciar la controladora, voy a probar a reinstalar el serato a ver si asi se arregla...
Responder
mirare de reinstalar serato otra vez el finde, manuguerrero si resolvieras el problema antes ya escribiras, mersi tio!
Responder
han sacado un nuevo firmware, instaladlo a ver si se os soluciona
Responder