Pioneer DDJ-SX

DeLaRocK
#256 por DeLaRocK el 17/11/2012
Ok, gracias por la respuesta. A ver si lo soluciono ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nogasi
#257 por Nogasi el 17/11/2012
Yo utilizo un Asus, Core i7-2670QM - CPU, 2,20Ghz con turbo a 3,00 - 4Gb de ram y lo utilizo con Win8 64x
Decir que con Win7 no podía bajar la latencia de 10ms y con Win8 la puedo poner a 1ms, pero por seguridad la pongo a 2ms :grin:
Subir
DeJoTaDeEmE
#258 por DeJoTaDeEmE el 18/11/2012
alguien sabe si por casualidad en la calle barquillo tienen la djj sx para probarla?he visto que la venden en microfusa pero no habren los sabado...y me gustaria probarla antes de comprarla...que no me quiero llevar un chasco de 999 euros...
Subir
pathfinderle
#259 por pathfinderle el 18/11/2012
Yo voy a comprar un controlador, y no quiero renunciar a los Technics y al Time code. Asi que mi gozo en un pozo... A por la S4 y traktor con los technics.
Subir
Nogasi
#260 por Nogasi el 18/11/2012
#258
Mira, aquí tienes unas cuantas tiendas en las que puedes preguntar antes de ir hasta allí.
http://www.barquillo.com/c1-tiendas-de-imagen-y-sonido

En cuanto a Hardware no te vas a llevar ningún chasco, te puedo decir de primera mano que es el mejor controlador que hay actualmente, mejor que otros Pioneer, mejor que los de NI, mejor que los de Numark y mejor que los de Vestax, por 999 tienes calidad a rebosar, la S4 y la VCI 400 parecen juguetes al lado de esta, otra cosa es el software, que se adapte a lo que tu necesitas, pero ya hay TSI para Traktor que no funciona mal (http://www.traktorbible.com/freaks/mappingview.aspx?id=516), si bien no tiene aún todas las funciones, poco a poco las van implementando, todas las semanas actualizan el TSI una ó dos veces, en poco tiempo lo tendrán full :ook:
Subir
rod_zero
#261 por rod_zero el 18/11/2012
#257 a cuantos samples lo tienes?

Yo con una RME en una desktop y un i5 en traktor logro 5 ms a 128.
Subir
Nogasi
#262 por Nogasi el 19/11/2012
#261
A 128 samples en Serato son 2 ms, pero funciona muy bien a 64 samples (1 ms)
Subir
DeJoTaDeEmE
#263 por DeJoTaDeEmE el 19/11/2012
pathfinderle escribió:
Mira, aquí tienes unas cuantas tiendas en las que puedes preguntar antes de ir hasta allí.
http://www.barquillo.com/c1-tiendas-de-imagen-y-sonido


GRACIAS ya habia mirad ahí,he mandado un correo a dj center para ver si la tienen alli para poder probarla...el caso que antes tengo que vender mi djm 800 si no no ..no hay controladora que valga...
Subir
brozak
#264 por brozak el 19/11/2012
_ito_ escribió:

_ Serato DJ tiene menos y muuucho peores efectos que Traktor,

En el nuevo Serato DJ que trae, anuncian en sus caracteristicas que es nuevo, asociados a Izotope. Lo prudente sería esperar a escucharlos antes de hacer comparaciones.
Subir
brozak
#265 por brozak el 19/11/2012
Inge escribió:
Aqui esta el "kit" de la cuestion..........por que no hacer como traktor?? un programa para todo??.

Se cae en el olvido que Serato, tiene el plugin de Video que es muy bueno. Ahora estoy empezando a tener en cuentra Traktor, porque para la Denon MC6000, Serato no enciendo las luces, y Virtual DJ, no me gusta nada, aunque lo uso para la cuestión del video.
Resulta que Serato ITCH, ahora también maneja video, lo que me hace determe en vender la VCI300.

Resumiento, ambos programas y controladoras no tienen algo común, y al usuario nos deja insatisfecho. Desde luego este DDJ-SX parece fantástico para los usuarios de Serato, excluyendo los que emplean vinil-code. Y por otro lado, la verdad que para la música electrónica Traktor es tremendo.

Luego ya se podrá ir al manejo de playlist de VDJ, Serato y TK, y vuelta a lo hablado en otros meses.
Subir
Max
#266 por Max el 19/11/2012
#258 y #260

...si tenéis pensado comprar la controladora en un sitio que no sea donde la probáis, lo mejor es no hacerlo. Me explico.

...en barquillo, hay alguna tienda (cada vez menos) que tienen los cacharros en exposición para mostrar o probar en la tienda.

...hace días, en una tienda me dijo un conocido dependiente de una conocida tienda de barquillo, que la gente tiene mucho morro cuando entra, y quiere probar cualquier cosa, eso sí, sin comprarla porque "por internet" es más barato. Y encima hay alguno que lo dice sin pudor.

...como comprenderéis, pues las tiendas cada vez están menos por la labor de perder el tiempo con dejar probar nada cuando luego el cliente decide comprarla en otro sitio. Es normal y lógico.

...lo hemos hablado muchas veces sobre lo de que cada uno compra donde quiere y lo barato que es en ciertas tiendas de la red, o en Alemania, es lógico que nadie quiera hacer el tonto y pague un precio sustancialmente superior por el mismo artículo, pero eso en ocasiones no es tan rentable cuando son aparatos muy nuevos y hay que devolverlos o llevarlos al SAT porque den fallos o una avería.

...creo que lo mejor es valorar si en un cacharro de 1.000 € (por ejemplo), merece la pena ahorrarse 20-30 euros ( un 2 -3 % de más) o 200 € (un 20%, que aquí si hay mucha diferencia). En ambos casos, creo que cuando eres cliente asiduo en una tienda, el mismo vendedor en ocasiones te ajusta el precio para que se lo compres a él y no por la red, aunque pagues un poco mas. (de un poco, hablamos en porcentaje aproximado de un 3 - 5 %)

...así, creo que se crea un vínculo con el cliente y con esa confianza puedes probar y devolver sin problemas o gestionarte mejor una garantía, cualquier tienda.

...ahora muchos entran en una tienda.......quieren que se lo dejen probar....y luego no lo compran....y resulta que no lo compran por una pequeña diferencia, pues es lógico que las tiendas digan......no, ya no se prueba, está todo en su caja como viene de fábrica. Y tampoco te la abren. Y es normal.

...digo ésto porque la semana pasada le pregunté a un amigo de una tienda, el por qué cada vez tiene menos exposición. Y me lo explicaba. Y no es el único. Jode tirarte media hora atendiendo a un "cliente" (que nunca lo va a ser) y enseñándole el producto.....y llegado la hora de la venta.....pues por la red en casa.

:cool:
Subir
Nogasi
#267 por Nogasi el 19/11/2012
#266
Muy buen consejo Max, a mí nunca me ha gustado hacer eso, es más, nunca lo he hecho.
Solamente aconsejaba a otro forero donde mirar, aparte en alguna de las tiendas de allí la tienen a 999, mismo precio que en otras tiendas de internet.
Si le digo que tiene mejor calidad es porque la tengo, no porque la haya toqueteado un poco en una tienda :ook:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#268 por Miguel Almenara el 19/11/2012
#266

Habra gente que sea capaz de hacer eso y todo... a mi se me caería la cara de vergüenza de hacer eso, ir a una tienda, hacer que te la saquen del embalaje, te la monten, hacer que la estrenen, que te guste y con dos huevos irte a casa y comprarla por internet.

Ya el colmo seria llamar alli para que te expliquen como se configura vaya...
Subir
rod_zero
#269 por rod_zero el 20/11/2012
#265 de hecho me parece cero lógico, la única ventaja que tienen las tiendas de calle es que puedas probar los aparatos, si ya ni eso pueden ofrecer tienen sus días contados.

Además si no recuerdo mal Pioneer especificamente manda unidades de prueba a sus distribuidores no? O al menos eso hacía.
Subir
_ito_
#270 por _ito_ el 21/11/2012
brozak escribió:

''En el nuevo Serato DJ que trae, anuncian en sus caracteristicas que es nuevo, asociados a Izotope. Lo prudente sería esperar a escucharlos antes de hacer comparaciones.''

no soy de esos que hablan o escriben algo sin razones para hacerlo, aunque sean fruto de mi mal punto de vista acerca de lo que se habla, y digo esto porque los nuevos efectos del serato dj, ya se pueden escuchar en la propia página del producto para que la gente se haga una idea y la verdad es que tras haberlos escuchado ya, sigo pensando lo mismo: no hay color de unos a otros

salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo