Pioneer DDJ-SX

DeJoTaDeEmE
#271 por DeJoTaDeEmE el 21/11/2012
#266 yo esta me lo comprare en una tienda por el motivo que si tiene algun fallo se la lleve y la cambien...eso si hay tiendasque te dicen que si tienes algun problema que la garantia te lo cubre pero que lo lleves al servicio tecnico....si es asi entonces si que me la cojo por internet...si me dejan probarla y se hacen cargo por si tiene algun fallo la compro en la tienda y me la llevo al momento..(si hay..que las traen por encargo..)todavia no se si hay alguna para probar en la calle barquillo...llamare a microfusa...

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JoshMay
#272 por JoshMay el 21/11/2012
despues de leerme las 19 paginas, jaja y no entender muchas cosas que hablais ya que soy un dj amateur que simplemente pinchaba con sus reproductores, sus cds y su mesa, me voy a modernizar y estoy entre esta la DDJ SX y la S4, la verdad que el tema de los efectos de ls SX me preocupa un poco, ya que les suelo dar bastante uso, a ver si me podeis ayudar a decidirme por alguna,
Gracias de antemano!
Subir
JoshMay
#273 por JoshMay el 21/11/2012
as
Subir
manuguerrerodj
#274 por manuguerrerodj el 21/11/2012
yo no soy un dj que use mucho los efectos, de hecho los uso bastante poco, pero si en tu caso en tus sesiones los usas mucho ya te digo de antemano que llevo ya una semana cn la sx y los efectos son de calidad pero son muy escasos en comparacion con los de traktor, puedes esperar a que alguien saque algun buen mapeo de la sx para traktor y asi t quitas el problema... porque yo en tu lugar estando la sx no me compraba la s4...
Subir
DeJoTaDeEmE
#275 por DeJoTaDeEmE el 22/11/2012
supongo que con las versiones nuevas del programa añadiran efectos no?...he llamao a microfusa para encargarla y ...AGOTADA!!en todas las tiendas..djcenter le entra 1 la semana quie viene..y 1015 Euros madridhifi mas barata que en ningun sitio 919 y dicen que le entran un monton....que raro... ..otra cosa que le he preguntado es si la puedo probar...me dicen que el soft viene registrado con la controladora entonces la que habran de la caja solo funcionaria con el soft ....eso no lo entiendo muy bien...el caso que no tienen para probarla...
Subir
nachowester
#276 por nachowester el 23/11/2012
Flipante, me e leido las 19 páginas de post que habeis escrito, y ahora sin animo de crear polémicas ni debates, y puesto que no e recibido ninguna respuesta en el post que abrí.... (https://www.hispasonic.com/foros/xone-4d-vs-pioneer-ddj-sx/416858)

QUE ME RECOMENDAIS???
e leido en este post, que "la pioneer es la mejor controladora del mercado, sin contar la xone 4D que juega en otra liga"
esta muy claro que si la SX saliera para traktor yo seria el primero, pero porfavor que alguien me aconseje ya sea aqui o en el post, pero tengo que pillarme un equipo ya y estoi muy confuso)


gracias!!
Subir
Angel
#277 por Angel el 23/11/2012
Una novedad siempre será mejor que algo que ya hace tiempo que esta en el mercado.

Además que para mi gusto la distribución de la SX es de lo mejor del mercado( sin simetrías y con los pads en el mejor sitio que podrían estar) sólo con verla disfrutas.

Sobre lo de traktor seguro que sacan un mapeo perfecto para la SX seguro

Un saludo
Subir
djand
#278 por djand el 23/11/2012
por aqui no se habla mucho de el...pero ya esta el mapping para virtual dj oficial.
Subir
Musiclife
#279 por Musiclife el 23/11/2012
El mapping oficial para virtual DJ importa bastante poco, no vas a gastarte 1000 euros en una controladora para pinchar a virtual, esa es mi forma de pensar, pero si que coincido con el resto, que espero con ansias un mapeo oficial traktor para la ddjsx.. = )
Subir
DeJoTaDeEmE
#280 por DeJoTaDeEmE el 25/11/2012
me he deicido a comprarla..todavia no he vendido mi djm 800 ..y agotada en todos los sitios incluidos en el extranjero....me hace pensar 2 cosas que ha tenido mucho exito...o que quieren quitarse las de segunda clase..ergo aero...aunque si se las quieren quitar que las bajen de precio....no entiendo como no tienen stock ,a lo mejor la han sacado rapido por que otros van a sacar otra cosa...y han echo pocas..o no se...pero en thoman ponen que reciben "algunas unidades"a partir del dia 5 de diciembre...microfusa nada..djcenter le vienen "2" ..en djcenter 1015 e. en thoman 985 han bajado 14 euros.. en fin a ver si en diciembre viene una remesa buena y puedo adquirirla..

un saudo.
Subir
_ito_
#281 por _ito_ el 25/11/2012
manuguerrerc escribió:

''te digo de antemano que llevo ya una semana cn la sx y los efectos son de calidad pero son muy escasos en comparacion con los de traktor''

dado que tú la tienes y se a hablado de la necesidad de tener que usar el ratón para seleccionar los efectos, ¿te importaría aclarar esto si es así, o no?

gracias.
Subir
manuguerrerodj
#282 por manuguerrerodj el 25/11/2012
digamos que el efecto que quieras hay que elegirlo con el raton (delay, reverb, ping pong delay...) una vez que lo seleccionas con el raton ya puedes manejar el digamos dry/wet, el cutoff etc con la controladora, tambien es verdad que si sueles usar un efecto en concreto solo no hace falta el raton porque ya esta seleccionado y puedes controlarlo sin usar el raton, pero si quieres cambiar de efecto durante la sesion hay que hacerlo con el raton... (no se si me he explicado bien...) =P~
Subir
Manu Balsa
#283 por Manu Balsa el 25/11/2012
Buenas a todos, yo la he probado este finde que me la trajo un colega a la disco y está muuuuy bien.
Para mi tiene 3 fallos, uno es que no es asimétrica (por desgracia como todos los controladores), por lo tanto el pitch del lado izq. queda un poco justo para pinchar, otro es el tema de los micros, que si quieres utilizar un micro ocupa uno de los canales y el otro creo que es problema del software, es que los efectos solo funcionaban los dos de arriba de la izq, los otros por el momento no funcionaban aunque en el serato dj si hacian caso no funcionaban.

Por lo demás es una controladora muy buena, yo la acabaré comprando, ahh otro de las cosas que no me gusta es que estoy acostumbrado a utilizar el serato Scratch Live, y es basntante más profesional que el serato dj, por lo menos visualmente, y lo jodido es que no puedes utilizar el Scratch Live, tienes que utilizar si o si el serato dj.

Con todo esto, la recomiendo sin lugar a duda!!
Saludos a todos!!
Subir
nachowester
#284 por nachowester el 26/11/2012
Nadie ha comentado nada de los "filtros", yo tenia una duda, el filtro que suena en la djm 800, no es el mismo que suena en traktor, (de los muchos que hay), ni en una xone 4d, ni nada, mi duda es para los que hayan tocado la DDJ SX, ¿suena el filtro igual que en una DJM800? o suena con otro sonido caracteristico del SERATO?

gracias!
Subir
DeJoTaDeEmE
#285 por DeJoTaDeEmE el 26/11/2012
no me puedo creer que tengas que selecionar el efecto con el raton...vaya pifia no?osea yo manejos los efectos del scratch livecon el kontrol x1 y no toco el pc para nada...y ahora con una controladora dedicada al soft hay que hacerlo??vaya cagadita...para mi que han sido las prisas en sacar la controladora...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo