Pioneer DDJ-SX

Musiclife
#436 por Musiclife el 04/01/2013
En páginas anteriores Nogasi da su opinion y dice los pasos para mapearla! =)
Subir
Nogasi
#437 por Nogasi el 04/01/2013
DJ3KS escribió:
una consulta: alguien la a usado con traktor? en youtube veo videos de ello pero si alguien lo a usado que tal le va en traktor??? ( porque hasta que saquen la "ddj Tx")...

Yo la uso con Traktor, va muy bien, tan bien que la S ya empieza a tener forma de T :yeah: :juas: :juas:
Subir
DJ3KS
#438 por DJ3KS el 05/01/2013
pues si es cierto, que me eh leido las 29 paginas anteriores desde hace unas horas :teclear: , muy buen aporte nogasi, yo tengo traktor 2.6 con audio 10, y estaba entre la dnmc6000 de denon y alguna otra que me convenciera ( de denon no e escuchado buenos comentarios de sus cues de goma incluso probe unas cd player denon y se pegaban a veces).

pero una consulta dicen que la sx el pitch "se traba" cuando estas mezclando 4 canales, te sucede eso con el mapeo de traktor? la podria usar con mi audio10? para usar timecode , quiza si en modo de solo mixer pero aun asi podria usar los jogs de la sx para controlar los otros 2 canales?

seguro diran para que quiero controladora y no una mixer de 4 canales, si ya tengo audio10 y platos, pero es que por ese precio tienes una mixer de 4 canales y un controlador para cuando sales a tocar (porque para eso no voy a cargar los platos ;-) ), porque mi mixercita es muy limitada.

aunque tambien sin apuro que novedades nos daran en la namn...

de todas formas si no sale la ddj Tx la sx sera mia se ve buena :yeah:
Subir
Nogasi
#439 por Nogasi el 05/01/2013
DJ3KS escribió:
pero una consulta dicen que la sx el pitch "se traba" cuando estas mezclando 4 canales, te sucede eso con el mapeo de traktor?

Si sucede, no siempre, cuando cambias el deck del 2 al 4 por ejemplo ó del 1 al 3. Esto también pasa con la T1, a mi cuando me sucede pulso "dual deck", muevo un poco el pitch y vuelvo a pulsar 2 ó 4 y ya está.

DJ3KS escribió:
la podria usar con mi audio10? para usar timecode , quiza si en modo de solo mixer pero aun asi podria usar los jogs de la sx para controlar los otros 2 canales?

No te puedo responder ya que no tengo la audio10

DJ3KS escribió:
seguro diran para que quiero controladora y no una mixer de 4 canales, si ya tengo audio10 y platos, pero es que por ese precio tienes una mixer de 4 canales y un controlador para cuando sales a tocar (porque para eso no voy a cargar los platos ;-) ), porque mi mixercita es muy limitada.

Es muy buena opción, ya que a mí también me gustaría tener un set así (2 cdj + SX ó 2 platos + SX), en mi caso me gustaría tener algo como dos Denon DNS 3900 + la SX configurado con Traktor ó Serato, sería algo parecido a tener 4 cdj + mixer, de esta manera no tienes que andar cambiando de deck para controlar el 2 ó el 4, el 1 ó el 3, tienes 4 jogs, 4 pitch, 4 etc. Aparte como bien dices, tienes la controladora para salir a pinchar a ún bolo y en este caso los DNS para CDS ó USB también.
Pero vamos que a día de hoy mi configuración no se puede [-X veremos más adelante [-o<
Subir
DeJoTaDeEmE
#440 por DeJoTaDeEmE el 05/01/2013
me acaba de pasar una cosa muy rara...se ha encendido una luz roja en la pantalla del serato dj que pone CPU ..despues de estar un rato pinchando...la latencia la tengo a 10mls ..tengo un PC i7 con 4 gigas de ram ..con win 7x64 ...lo que ha destacado siempre serato a sido por el bajo consumo de recursos...pero este soft yo creo que chupa demasiado.....aunque al ser versiones nuevas supongo que no estara pulido...el caso que se ha encendido la luz y suenan los tema muy lento y mal...no tengo ni wifi ni nada en segundo plano...un dropuot en toda regla...
Subir
Nogasi
#441 por Nogasi el 05/01/2013
#440
Con Windows 7 no va muy fino, yo no podía bajar la latencia a 5ms ya que la cpu se subía bastante, con Windows 8 poniéndola a 1ms iba perfecta :yeah:
También tengo un i7 :ook:
Subir
DJ3KS
#442 por DJ3KS el 05/01/2013
gracias nogasi , veremos que pasa en la namn que yo seguire juntando el dinero, si no sale la tx pues me hare de la sx, :dj:
Subir
Nogasi
#443 por Nogasi el 05/01/2013
#442
De nada DJ3KS, imagino que en el NAMM saldrán cositas interesantes, ya queda poco.
Subir
Musiclife
#444 por Musiclife el 05/01/2013
#442 +1 TOTALMENTE!
Subir
DeJoTaDeEmE
#445 por DeJoTaDeEmE el 05/01/2013
Nogasi escribió:

Con Windows 7 no va muy fino, yo no podía bajar la latencia a 5ms ya que la cpu se subía bastante, con Windows 8 poniéndola a 1ms iba perfecta :yeah:
También tengo un i7 :ook:


estaba pensando en meterle hackintosh...si dices que va bien en win 8...lo mismo le meto el win 8...
Subir
DeLaRocK
#446 por DeLaRocK el 05/01/2013
A mi me va de maravilla, como ya dije en otros posts!! :D Solo tengo dos contras:

1- El bpm solo tiene 1 decimal, es decir, que los temas van (por ejemplo) a 128,5 bpm, a diferencia de traktor que puede ir a 128,57.
2- Esto no se si es normal o es que tengo algo mal configurado... Los tracks en formato mp3, cada vez que los cargo en uno de los decks, la barra de la cpu me pega una subida brutal, creando pequeñas saturaciones y en pocas ocasiones haciendo cortes de décimas de segundo en lo que esté sonando. Cuando cargo por primera vez un track si que me pasa, ya que el software hace la lectura del tema y dibuja las ondas del mismo, haciendo que la cpu suba considerablemente, pero una vez dibujadas las ondas no debería volver a pasar... En formato wav o aiff no me da ese problema. Cuando cargo por primera vez un tema en AIFF la cpu sube, pero una vez dibujadas las ondas ya puedo seguir poniendo el track que la cpu no se inmuta. En cambio con los temas mp3, puedo cargar el mismo track 20 veces que la cpu se satura igual... No se si será normal o no, pero me pasa.

A parte de estos dos contras, por lo demas es una controladora increible, para mi gusto mejor que la S4
Subir
Nogasi
#447 por Nogasi el 06/01/2013
#446
1-En la próxima actualización te pondrán los dos decimales (por mi que los quiten, ya se lo he pedido a Serato, alguna opción para desabilitarlo), porque para que se vean los dos decimales 128,57 y el otro deck con ponerlo igual ya está sincronizado, para eso tienes un botoncito encima del cue que hace lo mismo :ook:
2-Cuando no tienes analizados los tracks si que la cpu se pone al rojo, con win8 va bastante mejor, sube pero no se pone al rojo, garantizado :hell:
Subir
DeLaRocK
#448 por DeLaRocK el 06/01/2013
Gracias Nogasi, ayer estuve analizando track por track y resulta que me pasa solo con algunos temas.... Expediente X jejejeje. Lo que me sorprende es que en AIFF una vez analizados los tracks, luego al cargarlos en el deck no sube absolutamente nada y en cambio en mp3 si !!!
Y esa próxima actualización sabes cuando estará disponible??
Subir
Nogasi
#449 por Nogasi el 06/01/2013
DeLaRocK escribió:
Y esa próxima actualización sabes cuando estará disponible??

Pues la verdad no lo sé jejeje pero creo que pronto habrá un nuevo firmware de la SX y la nueva actualización de Serato DJ, están trabajando en ello :ook:
Alguien ha subido esto a la red :satan:
Como podrás observar, tienes los dos decimales y el rango de pitch tan solicitado el 6% en lugar del 8%
Imagen no disponible
Subir
DeLaRocK
#450 por DeLaRocK el 06/01/2013
Uoooh!! :yuju:

Espero que no se remoloneen mucho :ook:

Gracias again Nogasi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo