Pioneer DDJ-SX

rubash
#721 por rubash el 01/05/2013
Hola Hispasonicos soy nuevo en este post! deciros que he comprado una ddj sx en electronica berbel!!! el trato seriedad y amabilidad estan genial son una tienda seria y formal la cual te sabe aconsejar y decir la verdad, no como otras tiendas que a la hora de la vender te intentan meter por los ojos lo que no es verdad ...y te intentan convencer de un producto del cual llevan mas margen de ganancia ellos ... pero bueno eso ya lo sabemos todos ...

Estoy muy contento con ella la verdad y solo la he tocado un dia asi por encima , claro esta que el sonido no va ser el mismo que una pioneer 2000 y unos cdj 2000 ya que estamos hablando de cosas diferentes .... al igual que el sonido de una mesa analogica con tarjeta (que tendré que comparar ) pero calidad precio esta muy bien llevas todo en uno y fisicamente me encanta!! si te tienes que mover para hacer fiestas con tus amigos, disco movil ,etc esta genial ya que tiene salida de master con canon y monitores que esta ultima no lo tiene ninguna controladora ...
un inconveniente que la veo es que tengas que conmutar uno de los dos canales que lleva para micro ya la podian aver puesto un potenciometro aparte (que tampoco vas a tener puestos los 4 decks ala vez) jejejej pero bueno...
Respecto a lo que comentabais anteriormente con la ecualizacion si pica o no pica en el rojo cuanto menos suba mejor mas agusto trabaja el equipo y menos "distorsion" podras tener en algun momento si grabas la session , me refiero a con equipos con bastantes watios en casa si tienes algo con menos potencia le tendrias que dar mas ganancia pero nunca saturando siempre procurar que trabaje en verde o como bien decian en amarillo... pero eso ya es cuestion de cada uno ...

Quiero agradecer sus opiniones y tiempo a ivan_dj ya que yo estaba bastante indeciso entre una xone4d de segunda mano y la sx para utilizarla como controladora movil, es decir llevar todo en uno y tener calidad de sonido y por el momento estoy contento se que son dos mesas diferentes y no tiene nada que ver ... si queria calidad no tenia estetica chula y la verdad que me asombro bastante el sonido que saca , pero bueno abra otra gente que opine diferente , como digo yo para gustos colores jejejeje espero que con este post haya sido de ayuda para alguien!!

Aqui os dejo el link por si a alguien le interesa comprar la sx ya que en pocas tiendas la tienen en stock y hay que esperar lista de espera ...

http://www.electronicaberbel.es/prestashop/

Un saludo amigos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
clock!
#722 por clock! el 01/05/2013
buenas,os cuento , quiero pasarme a midi para usar traktor o serato, y ando buscando una controladora. De las que he buscado las que mas me gusta son la sx y la t1. ¿Creei que hay mucha diferencia entre la sx y la t1?
Subir
Angel
#723 por Angel el 01/05/2013
Pues creo que hay 2 o mas años de desarrollo.

La SX es actual yo no lo dudaba.
Subir
clock!
#724 por clock! el 01/05/2013
#723 hombre y tambien hay muchos euros de diferencia jajaj. El caso es que no esta la economia como para andar tirando dinero jeje
Subir
bb9013
#725 por bb9013 el 01/05/2013
#718 solo los jogs de la SX le dan mil vueltas a un 350, dicho por un dj q ha pinchado 4 años con cdj
Subir
bb9013
#726 por bb9013 el 01/05/2013
#722 no tienen nada q ver, pruébalas
La sx sin duda
Subir
pimoapolo
#727 por pimoapolo el 02/05/2013
ay muchos charlatanes por aqui intentando vender la tt1 o la sx ,alguno tiene alguna tienda de pioneer ,vallanse a mamar poll......
Subir
DeJoTaDeEmE
#728 por DeJoTaDeEmE el 02/05/2013
nueva version..y sigo sin poder mapear el scracth live con la ddj sx pfff que bajon...
Subir
brozak
#729 por brozak el 03/05/2013
rubash escribió:
si te tienes que mover para hacer fiestas con tus amigos, disco movil ,etc esta genial ya que tiene salida de master con canon y monitores que esta ultima no lo tiene ninguna controladora ...


Hola, te recomiendo que mires la trasera de la Denon MC6000, (y otras más, Vesxtax 380, 400, ...), con el fin de no caer en determinadas afirmaciones tan categóricas.

Esta forma de relatar parece como dice alguien una forma 'camuflada' de publicidad, pero eso, parece.
Subir
rubash
#730 por rubash el 03/05/2013
Hola Brozak! ya tengo mi sx y estoy muy contento con ella!! , nobstante antes tuve s4 y no me gusto el sonido que sacaba lo veia muy flojo para utilizarla como unica mesa ( si la conectabas a otra pues la cosa cambiaba pero bueno ese no es el caso ahora...
La denon mc6000 me la ofrecieron cuando compre la s4 y no me gusto su estetica todo muy apiñado y sin ubicacion correspondiente , es decir lo mas parecido a un par de cdj y una mesa , yo con mis comentarios no tengo nada de publicidad, nadie me ha pagado ni tengo una tienda de pionner ni soy distriudor... (ojala!!! jajajajjaja ) asi no tendria que gastarme la pasta que te cobran por los aparatos y me saldrian mas asequibles yo he tenido que pagar igual que cualquier otra persona 985 euros y calidad precio la veo muy mejorada que a sus antecesoras controladoras , yo no intento vender nada doy mi opinion bajo mi punto de vista , lo mismo hay otros usuarios que la tienen y no opinan lo mismo que yo ...
Tampoco la puedes comparar con una mesa analogica y unos platos porque suena difernte esta va orientada al royo digital, yo respeto las demas opiniones y con esto no quiero ofender a nadie jejej que este es un foro para ayudarnos unos a los otros ala hora de comprar cosas nuevas viene bastante bien que nos aconsejen en las pequeñas dudas que tengamos y asi podemos tomar una decision para comprar nuestra mesa o controladora y poder compartir esperiencias o cosas que nos sucedan con ellas!

Un Saludo! =)
Subir
brozak
#731 por brozak el 03/05/2013
#730
Hola, me parece estupenda toda tu experiencia con la SX, y la extensión de tu nuevo comentario mezclando mesas analógicas, platos y todo lo que hayas querido añadir.

Alguien puede ver otra forma de inducir a posibles 'clientes' hacia las controladoras y de paso a esta que tanto te agrada y conviertes en singular, a mi también me gusta.

Lo que te quise remarcar en mi comentario es que convertiste de inicio a la SX como la única y por ende la primera en disponer de salida para monitores. Y eso sencillamente es incierto, puede que por desconocimiento (que no lo creo). Pero también puede indicar por lo que te explicas y casi de forma provocada, no en desconocimiento sino con aspecto 'tendencioso' e interesado. ¡ Ojala estemos equivocados!

A tu favor, que tengo una Vestax VCI300, una MC6000, y de milagro no tengo ya la SX, que creo que no tardaré en tenerla. Si no te gustó la MC6000, no es problema. Pero con esta última no debiste de fijarte con amplitud, como para no apreciar que respecto a su conectividad fue entonces y ahora de las mas completas, eso si todo esta en el espacio de una anchura estandar de rack 19". A mi me da un poco de temor el gran tamaño de la SX, que es una de sus ventajas, pero...la movilidad tambien tiene sus condicionantes.
.

Saludos
Subir
rubash
#732 por rubash el 03/05/2013
Pues la verdad que no sabia hasta ahora que tenia salida de monitores la denon porque cuando me la enseñaron no me llamo demasiado la atencion y no la puse mucho interes ...
Cuando compre la sx no tuve en cuenta el tamaño si que es mas grande que cualquiera de las que nombras ... si la vas a utilizar para ir a pinchar a sitios en los que tienen mesa sin duda que es demasiado grande para cargar con ella ya todo aparato tiene unos pros y unos contras... jejej yo para pinchar en un sitio que tienen mesa y esta ya tuviera tarjeta integrada solo llevaria el portatil y un x1 o 2 segun en funcion del set que quieras hacer ... o la musica que vayas a poner sino pues tambien me llevaria la tarjeta y un x1... , la verdad que son cosas distintas y segun las funciones que necesites te viene mejor uno que otro ... si te la compras pronto ya comentaras tu opinion sobre ella , perdón por las parrafadas que suelto pero me lio a escribir y no paro... jejejeje
Subir
charlss
#733 por charlss el 03/05/2013
rubash escribió:
Tampoco la puedes comparar con una mesa analogica y unos platos porque suena difernte esta va orientada al royo digital,


Lamento no tener los argumentos técnicos/teóricos para rebatirte pero me da que hay una confusión enorme respecto a este tema.
Creo que la gente se emociona sobremanera con el sonido analógico , con las mesas analógicas , con el vinilo analógico ... ... ...
Dicen que p.ej. las rodec atuales no suenan como las antiguas porque tienen componentes digitales , y digo yo : ¿ acaso no hay mesas digitales que suenen mejor que muchas analógicas ?
Luego , el vinilo en analógico suena mejor , ¿ Por ? ¿ por meter la música ( hecha con aparatos digitales ) en un trozo de plástico ? El vinilo por otra parte , pierde calidad con las pasadas .
Luego , tal o cual mesa suena mejor para la música de antes y peor para la música de ahora . ¿ alguien me explica ? ¿ suena diferente según sea phono ? ¿ line ?
Luego , una mesa de mezclas , mientras menos añadiduras tenga , menos procesa el sonido y mejor suena , ¿ acaso no hay mesas con miles de aditamentos que suenan mucho mejor que otras analógicas y básicas ?




Como digo , lamento no tener los conocimientos para explicar , pero ese rollo de mesas analógicas o mesas digitales etc etc etc , creo que está la mayoría de las veces pobremente argumentado
Subir
digitalfactor
#734 por digitalfactor el 03/05/2013
charlss escribió:
Lamento no tener los argumentos técnicos/teóricos para rebatirte pero me da que hay una confusión enorme respecto a este tema.
Creo que la gente se emociona sobremanera con el sonido analógico , con las mesas analógicas , con el vinilo analógico ... ... ...
Dicen que p.ej. las rodec atuales no suenan como las antiguas porque tienen componentes digitales , y digo yo : ¿ acaso no hay mesas digitales que suenen mejor que muchas analógicas ?
Luego , el vinilo en analógico suena mejor , ¿ Por ? ¿ por meter la música ( hecha con aparatos digitales ) en un trozo de plástico ? El vinilo por otra parte , pierde calidad con las pasadas .
Luego , tal o cual mesa suena mejor para la música de antes y peor para la música de ahora . ¿ alguien me explica ? ¿ suena diferente según sea phono ? ¿ line ?
Luego , una mesa de mezclas , mientras menos añadiduras tenga , menos procesa el sonido y mejor suena , ¿ acaso no hay mesas con miles de aditamentos que suenan mucho mejor que otras analógicas y básicas ?


tampoco voy a entrar en debates tecnicos, pero como impresion general te puedo decir que en la época de "antes", se prestaba mucha más atención a la calidad del sonido, tanto en la fabricación de equipos, que estaban el 90% orientados al uso profesional, como en la propia producción musical, ya que cualquier tema publicado y cortado en vinilo, pasaba por las manos de un ingenerio de sonido que le daba el toque final...

hoy en dia, tanto en hardware, orientado al gran consumo (controlers y demás) como la producción musical hay mucho producto de baja calidad...
(aunque eso no significa que no lo haya de buena calidad también)
Subir
rubash
#735 por rubash el 04/05/2013
Hola Charlss! con mi comentario no quiero decir que suenen mal las mesas digitales sino que suenan difernte , respecto a lo de la rodec como bien nombras estuve a punto de desacerme de la mia para adquirir una del modelo nuevo y alfinal por eso mismo que nombras tu me eche atras ... si tienes la posibilidad de compararlas hazlo y lo notaras que suenan diferente pero claro tambien se nota si eres muy sibarita como yo digo si tienes buenos monitores y buena calidad en tus temas sino no notaras mucho la diferencia.
Como bien dice digitalfactor antes todos los temas aunque los crearan con aparatos digitales luego estaban revisados por gente que sabia , ahora tambien los abra no digo lo contrario pero cualquiera con un poco de presupuesto y unas ideas puede montar su home studio en casa y sacar algun tema .... sera a lo que se refiere pero si que sigue habiendo buena calidad musical según en el estilo que te muevas... hay para todos los gustos y colores!
ya nos comentaras si haces la prueba aver si encontrastes diferencia!

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo